Mi perfume favorito

0

A ver, que no es que queramos insinuar nada a nadie, pero dado el tiempo en el que estamos metiéndonos sin remisión, si algún rey mago o gordito relleno está carente de inspiración y se encuentra en la tesitura de hacernos un regalo ¡¡este es su post!!

A sutileza no nos gana nadie y estos solo son nuestros perfumes favoritos…

Poison girl

Poison Girl (Sara)

Durante décadas he estado llevando el mismo perfume: Elle, de Armani… pero un día pasé por Sephora y olí éste y supe que tenía que cambiar. Soy muy fiel a los olores porque creo que cuando encuentras el tuyo lo sabes. Tu misma colonia que a ti te huele maravillosamente en otras personas no huele tan bien. A mí me gustan los olores un poco especiados porque por ejemplo los cítricos no van nada conmigo. Con Poison Girl fue amor a primera olida.

Infusion d’Iris de Prada (Sonia) 

perfume prada

No sé cómo llegó a mis manos una pequeña muestra de este perfume pero me hizo dejar mi más que fiel Light Blue de  Dolce & Gabbana que había usado durante años. Del perfume de Prada me gusta su naturalidad y su permanencia ¡lo puedes seguir oliendo durante horas y horas! Además es muy versátil y va igual de bien para un día de vaqueros y deportivas que para una noche de fiesta. 

One, de Calvin Klein (María L.)

Comencé comprándosela para mi marido porque me encantaba su olor y tanto fue así que acabé usándola también yo. Después me enteré de que era una de esas colonias que se puede catalogar como unisex. El problema es que ahora también nos la “roban” las niñas… Así que no gano para colonia. Normalmente hay muy buenas ofertas en estuche. A mi marido le gusta mucho la leche corporal, que no he encontrado a vender sola. Y no os imagináis lo bien que huele y cómo se prende el olor a la ropa. Tanto es así, que a veces cuando plancho, incluso después de lavada, sigue teniendo un regustillo a One.

Narciso Rodríguez (María Jardón)

Narciso rodriguez

Para el día a día suelo cambiar bastante de perfume, pero si tengo que elegir un favorito es el que utilizo para los días especiales, el perfume de Narciso Rodríguez. Me lo regaló una amiga para que lo llevara el día de mi boda y, desde entonces, me quedé prendada de él. No sólo por los buenos recuerdos que me trae y porque me encanta su olor, si no porque muchas veces cuando me lo pongo, alguien me dice lo bien que huele mi colonia, tengo claro que es el perfume perfecto para mi.

Angel, de Thierry Mügler (Pilar)

Me rechifla, desde hace tiempo, soy de las románticas que colecciona las estrellas por el mueble del lavabo. Para algunas es un olor demasiado potente, para mi es ideal.

En otoño e invierno la colonia y en primavera y verano la hidratante, ambas con el mismo aroma y de momento no, no tengo intención de cambiarlos aunque… nunca se sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.