lunes, mayo 16, 2022
InicioOcio15 cosas que no sabías sobre Padres Forzosos

15 cosas que no sabías sobre Padres Forzosos

44263_18

Hace poco John Stamos, nuestro amado y adorado Tío Jesse de la serie mítica, amada y auténtica Padres forzosos descubrió en el programa de Jimmy Kimmel que en 2016 va a volver la serie en forma de secuela. Los niños de los 80 y 90 nos hicieron los ojos chiribitas porque estamos de acuerdo en que aquello no era The Good Wife, ni es una serie que vaya a pasar a la historia como la mejor del mundo pero ¡qué buenos ratos nos hizo pasar a todos! Así que tener de vuelta a la familia Tanner nos llena de alegría.

En la nueva serie DJ es veterinaria y está embarazada de su tercer hijo. Comienza una nueva vida con sus hijos en solitario y para ello le ayudarán su hermana Stephanie y su amiga Kimmy. La serie se va a llamar Fuller House (en el original, la serie de los 80 era Full House) y va a distribuirla Netflix. Hoy me apetece hacerle un homenaje a la serie y contaros 15 cosas que tal vez no sepáis de Padres Forzosos.

1. En el episodio piloto de la serie no aparecía Bob Saget haciendo de Danny Tanner, el padre de las tres niñas. El actor que aparecía en el piloto era un tal John Posey del que nadie se acuerda. Para dar fe de que no me lo he inventado aquí tenéis un trocito de la intro para que alucinéis un poco.

¡Toma Jeroma! ¿no es rarísimo ver a un extraño danzando por ahí por una intro que no es la suya? Esta es la intro como salió en el primer capítulo de la serie cuando realmente lo pusieron en antena. La intro fue cambiando conforme las niñas se fueron haciendo mayores.

Esta es la intro tal y como la recordáis ¿verdad? ¿No se os ponen los pelos de punta?

2. Bob Saget hizo de narrador en la serie Como Conocí a Vuestra Madre durante las 9 temporadas que duró la serie. No lo vimos, pero era un personaje más. Saget es conocido por su faceta de cómico y monologuista. Curiosamente en la vida real también tiene tres hijas como en la serie.

Jesse + Danny
Me parece a mí que esto no cuela, Jesse

3.  El Tío Jesse no se iba a llamar ni Jesse ni Katsopolis. Inicialmente su nombre iba a ser Adam (¿Seriously?) y durante la primera temporada de hecho no se llamó Katsopolis sino Cochran ¿Te acordabas? Yo tampoco. Al parecer fue John Stamos quien decidió cambiarlo a Katsopolis por sus raíces griegas. Y no nos dimos ni cuenta.

Ay, quién fuese Michelle
Ay, quién fuese Michelle

4. John Stamos estuvo casado con la supermodelo Rebecca Romijn. Igual por este nombre no sabéis quien es, y quizás su cara tampoco os diga mucho porque en España alcanzó la fama sobre todo por su papel de Mística en la saga XMen ¡Y sale prácticamente en todo momento de color azul!

Tio Jesse
¿En serio me lo dices?

5. La actriz Lori Loughlin, Tía Becky, en teoría sólo iba a aparecer durante 6 episodios, pero se acabó quedando durante 7 temporadas porque los productores se dieron cuenta de que a la serie le iba muy bien el toque femenino adulto de su personaje. Las niñas de la serie la adoraban y le pedían consejos continuamente. De hecho el primer beso de Candace se lo dieron en pantalla y ella le pidió consejo a Lori sobre cómo tenía que hacerlo.

Todas queríamos ser Becky. Snif.
Todas queríamos ser Becky. Snif.
Candace Cameron
¡Ese filete, que está poco hecho!

6. D.J. Tanner, Candace Cameron, venía de una familia de niños actores. Su hermano Kirk Cameron (antes de convertirse en un telepredicador) nos tenía a todas locas en Los problemas crecen. Otra hermana suya salió haciendo un cameo en Padres Forzosos.

Locaaaaaa por un beso tuyoooooo
Locaaaaaa por un beso tuyoooooo

7. La actriz Jodie Sweetin hizo de Stephanie Tanner y junto con Dave Coulier y John Stamos es la única que salió en todos los 193 episodios, incluido el piloto raruno.

Aquí voy de Princesa Leia pero es para despistar
Aquí voy de Princesa Leia pero es para despistar

8. Las niñas tenían tutores para ayudarles con los estudios en el rodaje. De hecho, Jodie Sweetin quiso estudiar para ser profesora de niños actores durante los rodajes.

¿Y esa manía de estudiar encima de la cama?
¿Y esa manía de estudiar encima de la cama?

9. Jodie Sweetin es adoptada y dice que su familia biológica tuvo un largo expediente de adicciones. Ella también ha tenido problemas con las drogas y ha tenido que entrar en rehabilitación varias veces.

Hermanas forever
Hermanas forever

10. Candace Cameron se casó con 20 años con Valeri Bure, un jugador de hockey que le presentó Dave Coulier, Joey Gladstone en la serie. En la serie era un gran fan de los Red Wings de Detroit, un equipo de hockey del que también es fan en la vida real.

Se casó con otro, pero ver a Jesse siempre es bien
Se casó con otro, pero ver a Jesse siempre es bien

11. Mary Kate y Ashley Olsen consiguieron el papel porque fueron los únicos bebés de la audición que no lloraron. Al principio no se sabía que eran gemelas y en los títulos de crédito aparecía como Mary Kate Ashley Olsen todo seguido. No aparecieron como dos actrices separadas hasta la octava temporada. En la serie aparecieron cuatro veces las dos a la vez.

Yo debía de ser la única a la que jamás le hizo gracia Michelle
Yo debía de ser la única a la que jamás le hizo gracia Michelle

12. Una de las dos gemelas es diestra y la otra zurda, una hacía las escenas más dramáticas y otra las más divertidas. Tuvieron que utilizar prótesis dentales durante un tiempo porque no se les caían los dientes al mismo tiempo y era un problema para el raccord.

Mary Kate Ashley Olsen eating spaghetti
¡Adivina cuál soy de las dos!

13. Andrea Barber, que era la actriz que hacía de Kimmy Gibbler, la insoportable vecina de los Tanner odiaba la ropa que le hacían ponerse a su personaje. Cuenta que de vez en cuando el departamento de vestuario les decía a todos que podían llevarse lo que quisieran de su ropa y ella no se llevaba apenas nada porque odiaba todo su vestuario. Al parecer el resto se iban con montañas de ropa a casa. Aún así, Candace Cameron cuenta que ya cuando estaban rodando la serie pensaban que la ropa que llevaban en diez años se iba a ver pasadísima de moda pero que claro, era como se vestía por aquel entonces.

Andrea Barber
¡Amos no me fastidies!

14. Todo el reparto se lleva fenomenal y mantienen el contacto. Candace Cameron fue dama de honor en la boda de Jodie Sweetin y su hija Natasha fue la niña de las flores por ejemplo. Además, aprovechan para hacer cameos en las producciones de otros. En Movida en el polo, de Bob Saget, ponen las voces a pingüinos Dave Coulier, John Stamos, Lori Loughlin y Jodie Sweetin. Además, la protagonista fue la entonces compañera de Saget en Cómo conocí a  vuestra madre Alyson Hannigan, de lo que se deduce que Saget debe ser un buen tipo que se lleva bien con sus compañeros. También aparecieron algunos de ellos como cameos en las películas que posteriormente hicieron las Olsen.


Reparto padres forzosos al acabar la serie

15. La canción Everywhere you look fue compuesta por Jesse Frederick. También él se encuentra detrás de la canción de series como Primos Lejanos, Cosas de casa o Paso a paso, que la verdad es que se dan un aire.

¿Quién no ha querido cruzar el Golden Gate en un descapotable?
¿Quién no ha querido cruzar el Golden Gate en un descapotable?
Imagen vía Gonzoo
Imagen vía Gonzoo

Sólo dos cosas más a modo de apunte:

Uno, la casa de Padres Forzosos debía ser mágica porque no se correspondía el tamaño interior con el exterior y también es poco probable que pudiesen pagar lo que vale.

Dos, el Tío Jesse ha pasado de ser el tío buenorro jovencito a ser un madurito interesante. Seguirle en Instagram es una alegría para la vista, lo mires como lo mires.

Venga, va, reconoce que esta foto es totalmente innecesaria
Venga, va, reconoce que esta foto es totalmente innecesaria PERO TE ENCANTA

¿Tú también eras fan de Padres Forzosos?

Artículo anteriorSoy una madre Alfa
Artículo siguientePelos de colores, ¿te atreves?
Sara Palacios
Sara Palacioshttp://www.mamisybebes.com
Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!
RELATED ARTICLES

27 COMENTARIOS

    • Yo tengo intención de verla de nuevo. La tengo aquí preparada para darme unos buenos atracones 🙂

      • Me encantas Sara solo porque eres toda una fan de verdad jajjajaj la verdad es que hace unas semanas me puse a ver la serie en ingles (que para mi gusto es mejor poder oír las voces originales) y ya voy por la mitad de la segunda temporada estoy viciadísima, práticamente tengo 3 años más que DJ en la primera temporada:D pero a mí las series de los 80 y 90 me matan. Empezé a verla porque de pequeña veía pelis de las Olsen y me dio la venada. Es una serie genial y para mí Stephany es la mejor por no hablar del tio Jesse (me derrito) tengo que decir que odio a Becky mogollon y que esta temporada desde que ella ha aparecido ha perdido, pero aún así me encanta! Tengo entendido que ese tal actor que al principio iba a hacer de Danny Tanner tuvo que dejar el papel por otro proyecto. En fin estooy loca esperando el spinn off, publica más articulos de Padres FORZOSOS PORFAVOR

  1. A mi me flashea el alma saber que hoy tengo la misma edad (e incluso algo más) que el padre de las criaturas en la serie (cabeza explotando en tres, dos, uno…). ¿Cómo ha pasado eso? Debería ser ilegal.

    Yo era fan, no lo voy a negar. Merienda y Padres forzosos eran todo uno. Crecí con DJ, me encantaba su novio (aunque el de Blossom más, ummmm) y he de reconocer que algunos de sus outfits -cuando no se llamaban así, sino “ropa”- me encantaban. ¡Esos petos vaqueros! (Modo granjera del mismo Kentucky afincada en Málaga).

    • A mí el vestuario nunca me moló mucho, pero lo que me dejaba picotea del todo eran los pelos ¡esos cardados! ¡Me mataban! jajajajaja
      Ayer le conté a mi marido que nosotras veíamos la serie porque el Tío Jesse estaba cañón y él me dijo que él también porque le molaba la Tía Becky. Así que además de molona era unisex ¡qué cosas!
      Yo no quiero ni saber qué edad tiene el padre para no deprimirme jajajaja

  2. Yo había leído lo de la buhardilla, y ayer también que los protagonistas no hubieran podido pagar la casa en la que vivían porque eran mucho e ingresaban poco dinero. ¿Por qué se analiza tanto esta serie? A mí me gustaba mucho, la verdad.

    • Pues yo básicamente la analizo porque el que no tiene que hacer con el culo caza moscas JAJAJAJAJAJA. No, en serio, mi análisis es de friki de la serie y yo la analizo porque la amo. Molaba tanto…

  3. Yo me uno al bando de odiamos a Michelle y, aunque me tachéis de raruna, lo confieso: a mí el que me gustaba era Danny Tanner, el tío Jesse me ponía nerviosa con esa melena

    • ¿En serio no te gustaba Michelle? ¡A mis brazos pequeña! Es que a todo el mundo le encantaba y a mí me ponía de los nervios, siempre haciéndose notar.
      A mí el tío Jesse me recordaba a un amigo de mi madre de cuando era joven al que apreciaba mucho y quizás por eso me molaba tanto. De Saget nunca fui, eso he de reconocerlo jajajaja

  4. Yo soy superfan de padres forzosos y sigo a John Stamos en su Instagram y en su twitter, cada vez le veo más atractivo y encima es un tipo con muy buena onda.
    Además yo deseaba tener tres hijas y esa casa y cruzar el Golden gatre en un descapotable, y voy y tengo tres hijas y si no has visto a mi pequeńa es una Michelle totalmente! Rubia, pícara, mimosa y zurda!. Bueno, al menos no me vinieron dos pero no me hubiese importado. Y vivo en una casa(no tan chula oiga, pero es en una cuesta ay jajjaa).
    Lo del Golden Gate, lo dejamos pendiente.

    • Nada, pues el Golden Gate de la mano, con o sin descapotable ¡me apunto sin duda! No sabía que tenías tres, qué envidia, son las que me hubiera gustado tener a mí!

  5. Pues yo también era fan de la serie y de John Stamos, para qué negarlo! No me molaba nada Michele y Kimmy me ponía enferma, pero sabían sacar el punto “no hay que pasarse con los frikis” que tan necesario me parece…
    Me encanta que vuelva! Y cuántos detalles aprendemos contigo, flor!

    • Ay, Stamos… Como estamos de bueno! Kimmy era idiota, pero se veía que era su papel, pero la otra… me atacaba los nervios sin más.

  6. OOHHH!! Padres forzosos! Me encanta!
    Yo la veía y me encantaba imaginarme vivir en esa casa. No soportaba a la mediana stephanie. Me ponía de los nervios! Adoraba a los dos tíos, sobretodo a tío Jesse y siempre soñaba tener la melena de T.J
    Saludos

  7. Súper curioso todo lo que nos enseñas de la serie. La verdad es que tengo muy vagos recuerdos de ella, creo que pillé alguna reposición o algo… Tengo un par de años mas que la hija pequeña, así que no es de esas series de mi época.
    Eso si, no me perderé la que hagan nueva jejeje
    Besos!

    • Me siento viejísima jajajajaja Yo tengo exactamente los mismos años que las actrices que hacían de DJ y Kimmy así que literalmente crecí con ellas.

  8. Me encantaba esta serie!!! No me perdía ni un episodio y la he visto unas cuantas veces.
    Yo también estaba loca por tío Jesse, es tan guapo. Hace unas temporadas lo pude volver a ver en Glee.
    Y yo a la que odiaba era a Stephanie, no podia con ella.
    He flipado con lo del padre, ahora necesito saber porque lo cambiaron!!

    • Fue el piloto, sin más, pero ¿a que es super extraño? No he encontrado porqué cambiaron. Tengo el capítulo entero, supongo que lo harían para testarlo y cuando vieron que funcionaba lo grabarían de nuevo. Digo yo!

  9. Hola yo también era fan de padres forzosos me encantaba Estefhani de exo a mi hermana pequeña la pusimos Estefania por ella y a veces la llamo Estef jejej yo estoy buscando donde verla en español ya que tengo una bebe y me gustaría que la viera cuando crezca ahhh también me gustaba mucho el tío jessi 🙂 DJ no mucho la verdad y Michelle menos vamos mi favorita Estef sin duda encima tenemos la misma edad y lo hacemos el mismo mes

  10. Ohh! Me encanta PadresForozosos! Era mi serie favorita cuando era pequeña. Soy de la edad de Michelle, y actualmente tengo la edad de Danny Tanner en la primera temporada! Me hago mayor jeje.

    Pues mis personajes favoritos eran el tío Jesse (fue mi primer amor platónico) y Stephanie! Me encantaba su ‘Que grosero’!

    Como anécdota, es que resulta que gracias a Madres Forzosas (Fuller House) me dí cuenta que el tío Jesse cuando decía ‘Madre mía’ se ve que en inglés decía ‘Ten piedad’. Así que me quede un poco K.O cuando en la nueva serie dijo ‘Ten piedad’ como si esa frase la hubiera dicho toda su vida jeje.

    Si tenéis más anecdotas, contad! que adoro a Full House!

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron “loca”
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría