5 Planes para San Valentín en tiempo de pandemia

0

Este domingo llega una de las fechas más esperadas por muchas parejas, sobre todo por las que lo celebran por primera vez. Es 14 de febrero y novios de todas las edades se afanan para sorprender a su amado o amada con algo especial para celebrar San Valentín. Cenas románticas, fines de semana de ensueño… son muchos los regalos que este año va a costar un poco más hacer y es que, son varias las comunidades que se encuentran con limitaciones debido a la pandemia de Covid-19 para realizar según que tipo de actividades e incluso, para moverse apenas de su casa.

san valentin

Aún así, puede ser un día muy especial y aquí te dejamos algunas ideas de planes para san Valentín en tiempo de pandemia para que lo celebres por todo lo alto.

Un desayuno a domicilio o en la cama

Cualquier de las dos opciones será perfecta. Con un desayuno a domicilio no os tocará trabajar a ninguno de los dos y podéis pedirlo para uno o para dos personas pero suelen ser tan completos que os llegará para todos los miembros de la familia.

Si optas por preparar un desayuno especial y llevarlo a la cama, puedes «contratar» a tus hijos de pinches y pasar un rato divertido preparando unas tortitas, un bizcocho o incluso, dejándoles que se encarguen de la decoración de la bandeja para que no falte ningún detalle.

Cena romántica

Para esto lo ideal es que les propongas a tus hijos una noche de pizza y peli ellos solos y, tú y tu pareja disfrutéis de una cena por todo lo alto como si estuvierais en vuestro restaurante preferido. Si es posible, encarga la cena en algún restaurante especial que os guste, así también estarás ayudando a la hostelería y no te pasarás la tarde en la cocina.

Pero si prefieres hacerlo tu misma e incluso, involucrar a tus hijos en la preparación hay muchas recetas fáciles que disfrutaréis haciendo y que harán que tengáis una cena muy especial.

Prepárale un montaje que le deje sin palabras

Ya que vais a estar en casa puedes preparar un montaje con fotos y vídeos que le deje sin palabras. Prepara un picoteo especial para verlo y cuida el ambiente para que todo sea perfecto, le encantará y será una sorpresa inolvidable.

Aunque no sepas mucho de informática ahora hay programas muy fáciles para poder hacerlo, incluso algunos para realizarlo directamente en el smartphone y que son muy intuitivos.

Un Spa perfecto en casa

El momento relax en un spa es una de las actividades más regaladas todos los años por San Valentín, nos encanta tener ese momento para nosotros en pareja y, aunque este año puede ser que a muchos no nos apetezca (o no se pueda) salir a hacerlo fuera, podemos preparar uno muy especial en nuestra propia casa.

Llena la bañera, hazte con unas bombas de baño o unas sales de baño con un aroma que os guste, pon unas velas, algo de música ambiente y prepararos para disfrutar de un rato especial solo para vosotros. Incluso, puedes acompañarlo de una copia de vino o algún espumoso que os guste. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Recuperar la intimidad

Las prisas del día a día, los niños, la rutina… hacen que nos tengamos un poco olvidados como pareja y la excusa de San Valentín es perfecta para recuperar la intimidad de pareja. Regálale unos dados o algún otro juego especial para parejas con los que paséis un rato divertido.

Como ves, el hecho de no poder salir de casa o de no poder hacerlo con tranquilidad no tiene porque significar pasar un San Valentín descafeinado, podéis celebrarlo por todo lo alto en vuestro propio hogar.

Artículo anteriorLas mujeres llevan empotrándose toda la vida
Artículo siguienteEste es el momento de volver al pueblo
Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.