Colaboraciones MMM

Este post ha sido escrito por una colaboradora puntual de Mujeres y Madres Magazine. Aquí os damos voz para que la vuestra llegue lejos.
Si quieres colaborar con nosotras escríbenos a: hola@mujeresymadresmagazine.com

Artículos recomendados

7 comentarios

  1. Hola Miriam!
    Me ha gustado mucho tu post. Comparto plenamente tu punto de vista. A ratos parecía que estabas escribiendo lo que yo he vivido. Te deseo toda la suerte del mundo en tu empresa en solitario. 🙂
    un saludo
    nuria

    1. Hola Nuria!

      Muchísimas gracias por tu comentario, me alegro un montón de que te hayas sentido tan identificada.

      Un gran abrazo!

      Miriam Escacena

  2. ¡Ay, Míriam! ¿Y si te digo que tu post me viene hoy como anillo al dedo? ¿Y si te digo que yo estoy en ese punto ahora? ¿Que estoy en ese momento en que la maternidad te revoluciona de arriba a abajo y te hace preguntarte si de verdad esta es la forma de vivir que quieres mostrarle a tu hijo? ¿Que me estoy cuestionando todo y que me entra miedo pero a la vez unas ganas irrefrenables de dar carpetazo a todo? ¿De verdad que haría bien en abandonar todo? Sería un gran cambio y lo necesito, pero arrastro con él a mi peque de 2 años. Es difícil decidirse…

  3. Hola Mamilink!

    Qué bueno que estés en ese punto.. el camino es desde luego apasionante.

    Como tú bien dices, no es nada fácil, y de hecho como decía en el post solemos necesitar un empujoncito para lanzarnos, y cuando viene del exterior es más sencillo. En mi caso con un despido, aunque tuve que contratar los servicios de un abogado pero al final me dieron un colchoncito en forma de indemnización por los años trabajados y eso asusta menos que cuando lo dejas tú por propia iniciativa.. ya me contarás!

Los comentarios están cerrados.