Premios Madresfera – Una de autobombo

11

concurso-madresfera-ranking

Menos mal que esta semana también tenemos motivos de alegría. Y es que no podemos dejar pasar la oportunidad, qué digo oportunidad… esto es una necesidad imperiosa. Sentimos necesidad potente y urgente de celebrar y felicitar (y besuquear, aunque sea a golpe de smiley) a nuestras compañeras Pilar Martínez y Mª José Sarrión, ¡que han quedado FINALISTAS en los premios de Madresfera para bloggers!

Nuestras compañeras premiadas

Pilar, como muchas ya sabréis, es consultora certificada en lactancia materna –IBCLC– (además de una tía la mar de maja). Ella es FINALISTA en la categoría CRIANZA con su blog Maternidad Continuum.

Majo, una de las fashion bloggers españolas más elegantes y divertidas, ha quedado FINALISTA en la categoría MODA con La Alcoba de Blanca.

Para qué nos vamos a andar con chiquitas. Si además esto va de autobombo precisamente. Estamos superorgullosas y queremos que lo sepáis de forma pública y notoria. ¡A por esos merecidos trofeos! Y a la vuelta nos lo contáis.

gif-aplausos

Pero ojo, que la cosa no termina ahí porque un poquito más atrás, pero todavía elegantemente posicionadas encontramos a LydiaNatalia y Leticia con sus blogs respectivos. ¡Olé por vosotras también!

Nosotras

Como podréis comprender, los premios de nuestras compañeras son algo que, como equipo, nos hace mucha ilusión. Lo del “como equipo” viene a significar “¿Me dejas aguantar tu trofeo un rato?, ¿me lo dejas tocar por lo menos?”

Pero es que además… tenemos otro motivo de alegría (y es que aquí el que no se alegra es porque no quiere). Con Mujeres y Madres Magazine hemos quedado SEXTAS en categoría HUMOR. Sí, como lo leeis… y tenéis que saber, que aunque esta posición se quede sin trofeo, estamos encantadas de la vida. Y os lo tenemos que agradecer a vosotras, queridas lectoras, amigas, madres y hermanas que nos habéis votado. Porque a nosotras nos llena de gozo. 🙂

200

Las colegas

Claro, hemos quedado sextas detrás de cinco cracks imbatibles, a las que felicitamos de todo corazón. En especial le mandamos un abrazo a La Psicomami que ha quedado FINALISTA en nuestra categoría (si es que… a dónde vamos compitiendo con esta mujer ¡que es la risa!) Bueno, y como este es, básicamente, un post de condescendencia plenaria y autobombo (por si no lo he dicho bastante), recordamos aquí la colaboración antológica que nos regaló y, de paso, aprovechamos para recordarle que queremos más. 😉 ¡Enhorabuena!

aplausos-5

Vosotras

A vosotras… y algún vosotrOs, de estos que nos leéis de estrangis (no sé… mi cuñado, el marido de Nat, el “paco” de Ruth –que solo la lee cuando habla de sexo- o los muchachos de Forocoches) a todos vosotros, muchas gracias por seguirnos, por leernos, por comentar incesantemente (o no), por no lanzarnos tomates cuando los merecemos (o sí). Gracias por estar ahí. La comunidad sigue creciendo y celebramos cada nueva seguidora que se apunta, cada nuevo like, cada post compartido, como si fuera el primero. Tanto es así que el otro día estuvimos…

aplausos-19

¡Fantaseando con una merendola!

Ssshhh… esto que os voy a contar es totalmente extraoficial. Al parecer, se baraja en la trastienda la posibilidad de reunirnos en un futuro próximo. Como sabéis, a pesar de que Mujeres & Madres Magazine pronto cumplirá un año, algunas de sus componentes ¡todavía no se conocen en persona! (una de estas maravillas que posibilita las tecnología moderna). Hay que ponerle remedio a esto y, ya que nos reunimos, qué mejor que hacerlo ¡en torno a nuestras lectoras! ¿Cómo lo veis? Ojo que no es pregunta retórica… Queremos saber qué os parecería acompañarnos en una merendola conmemorativa. Una reunión para celebrar nuestro primer año, esos 3500 seguidores en Facebook, 1700 en Twitter, 685 en Instagram, vuestros cientos de comentarios y… ¡miles de visitas!

Imaginamos un evento pequeñito donde poder conocernos, abrazarnos, comentar la jugada, reír de todo un poco (incluso llorar, si se tercia) y, en definitiva, pasar un buen rato. 🙂

¿Qué decís? ¿Hace?

11 COMENTARIOS

  1. Uy uy….enhorabuena a las finalistas,aunque ya se las di en su momento individualmente….allí espero cerlas en la entrega de premios,que yo también soy finalista en mi categoría.

    Y lo del evento..pues para cuándo dices??jaja…si este bombo que empieza a crecer me lo permite,iría encantada….

    Besos por ese sexto puesto,hubiese estado guay que estuvieráis de finalistas…y la Psicomami,es q es total…

  2. Muchísimas gracias, hermosa!!!! Y enhorabuena a las nominadas (a las que tendré el placer de disfrutar en directo el sábado, muajajaja). Hubiera molado todo estar finalista con vosotras y pelear a carcajada limpia por el premio, jijiji.
    PD: ¡Merendola, merendolaaa! ¡Sí a la merendolaaa!

  3. ¡Enhorabuena a todas por la parte que os toca!
    En cuanto a la merendola, buenísima idea! Que yo pueda ir será otra cosa (cuadrar agendas, alinear planetas, esas cosas) pero la idea me parece estupenda.

  4. ¡Enhorabuena a las finalistas Pilar Y María José se lo merecen, yo las voté a ambas y a MMM también, que os merecíais ser finalistas pero el sexto puesto está genial!!! En cuanto a lo de la merendola, pues es una magnífica idea, si cuadra la agenda y puedo pues igual me apunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre