Rosbags, el bolso perfecto para mujeres y madres

0

Quedan unos días para #ElVermmmut y no queríamos que llegara sin hablarte de uno de nuestros patrocinadores, Rosbags. A estas alturas estamos seguras de que las conocerás, habrás visto alguno de sus bolsos y probablemente te haya pasado como a nosotras y hayas sufrido un flechazo.

Bolsos elegantes, femeninos y sobre todo, prácticos ya que su interior está diseñado para que puedas llevar lo que llevarías en un bolso maternal y se puede adaptar para colgarlo del carro. Es un bolso perfecto para ir con tus hijos al parque, pero también para acudir a tu oficina sin falta de andar cambiando de bolso.

4-rosbags-bolsos-para-bebe

Como nace Rosbags

Hemos hablado con Rosana Tellez una de sus creadoras y nos ha contado porqué y cómo nace Rosbags “cuando nació Isabella (mi hija), además de la inquietud por decidir qué hacer para poder pasar más tiempo con ella, estuve buscando un bolso que me sirviera para llevarlo todo y que no fuera convencional. No quería el típico bolso maternal de topitos, ni ositos. Mucho menos plastificado y en tono pastel, así que se me ocurrió crear RosBags. Quería un bolso que me sirviera para ir al trabajo, a una reunión, no salir con dos bolsos. Un bolso que pudiera llevarlo colgado en el carrito, y que combinara con mi ropa, al fin y al cabo el bolso era para mí no para Isabella. Llamé a Mª Elena Zarate que estaba iniciando su marca de zapatos y se lo propuse, diseñemos bolsos para bebé que podamos llevar todos los días, le dije y ella enseguida dijo que sí.

2-rosbags-bolsos-para-bebe

Para quién son sus bolsos

Si eres madre y estás leyendo esto, estos bolsos son para ti. Rosbags está diseñado para madres que se encuentran en cualquier etapa. Antes de dar a luz cuando estas preparando la bolsa para el hospital, en la etapa de bebés hasta los 2-3 años, o incluso ya un poco más mayores ya que puedes llevarte el bolso a tu trabajo, donde nadie nota si llevas algo de tu hijo dentro (un juguete, un botellín de agua, etc). Es un bolso que cubre tu etapa de madre, pero también puede servirte para la vida profesional.

8-rosbags-bolsos-para-bebe

Y es que, como nos cuenta Rosana “La inspiración principal del proyecto ha sido Isabella. Si no hubiese sido por ella, no hubiera aparecido la necesidad de sacar adelante este proyecto con Mª Elena, de hecho uno de nuestros modelos se llama así. Pero por otra parte, también creemos que el estilo y la elegancia no están reñidos con lo práctico, y nuestros bolsos lo son. En resumen, nos inspira una experiencia vital, y el poder trasladar una solución a las mujeres que se encuentren en la misma situación, que necesiten practicidad y comodidad.”

Bolsos elegantes y con nombre propio ya que por ejemplo uno de sus modelos de más éxito se llama Isabella, como su hija. Otro de los que más destaca es el bolso cambiador Victoria Deluxe Nude o también sus nuevas apuestas rompedoras los modelos Charlotte, Cole y Sarah.

6-rosbags-bolsos-para-bebe

Marcando la diferencia

La prioridad de Rosbags es poder ayudar a las madres de hoy en día. Pretenden que cualquiera de ellas pueda tener un Rosbags tanto por estilo como por precio algo que se puede apreciar en la variedad de su colección.

Al preguntarles por lo que las hace diferentes de otras marcas, Rosana recalcó que “nuestros bolsos son bolsos cambiadores para bebés con el diseño de un bolso de mujer. Es un concepto diferente e innovador porque creemos que no sólo los colores y estampados clásicos hacen referencia a la dulce etapa de ser madre, ya que también llega un momento en que la mujer necesita recuperar la agilidad y la comodidad que antes tenía para moverse en su día a día, con un solo bolso y que pueda combinar fácilmente con su estilismo.”

7-rosbags-bolsos-para-bebe

En Mujeres y Madres Magazine lo tenemos claro, alguna de mis compañeras ya lleva a su Rosbags a todas partes y yo os confesaré que alguno de sus modelos está en mi whislist.

Maria Jose y Rosbags
Nuestra compañera Maria José Sarrión con su Rosbags

No quiero acabar este artículo sin agradecerles su apoyo, en nombre de todo el equipo, a #ElVerMMMut donde participarán como marca colaboradora. Gracias por confiar en nosotros y apoyarnos en este primer evento que hemos preparado con tanta ilusión. Además, nos ayudarán a daros alguna sorpresa que estamos seguras que os encantará.

rosbags

Comparte
Artículo anteriorHay amores que matan…
Artículo siguienteManías y situaciones que los espectadores de series compartimos

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre