Las búsquedas más divertidas

11

WTF

Una de las cosas más divertidas que se pueden hacer cuando se tiene un blog es mirar de vez en cuando las búsquedas con las que llegan a ti, bien sea a través de Analytics o un plugin como JetPack. No las que salen primero, que suelen ser las serias, sino más bien esas que están al final del todo de la lista. ¡Son para partirse de risa! Y más en un blog como el nuestro en el que tocamos todo tipo de temas, sexuales incluidos. Hoy sábado queremos enseñaros las búsquedas más bizarras con las que llegan a Mujeres y Madres Magazine. 

Fiesta salvaje

Sexuales

  1. “Cómo masturbarme yo misma” -) Si quieres te hacemos un croquis…
  2. “porque las mujeres dicen mucho oh yeah cuando se les hace el amor” -) ¿En serio las mujeres decimos ouyeah cuando tenemos sexo?
  3. “soy lactante y quiero sexo” -) Si tienes menos de 5 años y has conseguido teclear eso en google, nuestros respetos.
  4. “despedidas de soltera españa se le toca el pene” -) Respuesta: no. Si estás buscando un patrón sociológico, la respuesta es NO.
  5. “me masturbo si o no?” -) Pues claro, qué coño.
  6. “como me masturvo si tengo visita” -) ¿tanta prisa te corre?
  7. “quiero comprar un dildo para mi hija” -) Eso es un padre o una madre enrollados, sí señor
  8. “mujeres cachondas con ronald mcdonalds” -) ¿Seriously? Hay gente para todo, está claro
  9. “si a mi espposa le cave mi mano en la vagina que medida de consolador compro” -) Pues uno grande. Digo yo.
  10. “pelis de sexo explícito de las cosas que me gusta mucho” -) Como no especifiques qué es lo que te gusta mucho..

Laughing

Afirmaciones

  1. “linsay lohan huviera podido ser mejor actriz” -) En eso estamos de acuerdo… pero no sé muy bien qué pretendes buscándolo en Google…
  2. “yo tengo un moco lo saco poco a poco” -) Y nosotras nos alegramos…
  3. “david beckham paso de ser un veinteañero a un don cuarentón” -) Es lo que tiene ir haciéndose mayor…
  4. “si hay un hombre mas apuesto que brad pitt cuando era joven” -) Alguno hay. Y seguro que hay algunos que aunque no están tan buenos nos gustan más.
  5. “tragame tierra y escupeme en cancun” -) ¡Nos apuntamos! Si aprendes cómo hacerlo por favor, pásate a contárnoslo.
  6. “yo soy fricky porque ya habia demasiadas princesas” -) Mujer, no seas reduccionista, ¡que también hay princesas frikis!
  7. “soy una maga hogwards” -) Suerte que tienes… por aquí todavía andamos esperando la carta para ingresar en la escuela..
  8. “blanca suarez tetas caidas” -) Sí, claro, y tú estás más buena que ella..
  9. “soy madre y no e tenido sexo” -) Visitantes célebres a nuestro blog: la virgen María
  10. “cabreada con todo” -) ay, si nosotras te contásemos…

empana

Preguntas sin respuesta

  1. “tengo 35 años sigo siendo joven o no?” -) teniendo en cuenta la media de edad de las blogueras por aquí yo te digo que SI. Muy joven. Jovencísima. No escuches a los que te digan lo contrario.
  2. “que ropas deben de tener en el armario mujer de 47 años” -) Chica, pues las que te gusten, y si no siempre te quedará ir al Cámbiame y que te conviertan en una mamarracha
  3. “yo estoy feliz por ser mujer ? por q” -) porque MOLA ser mujer. ¿Qué otra razón quieres?
  4. “q nombres le pongo a mi equipo de futbol fenómeno,?” -) Oh, oráculo del Google…
  5. “numero de whatsapp de marc márquez” -) Si te contestan nos lo cuentas y pediremos el de, no sé, George Clooney.
  6. “es valido q mi esposo me diga q soy cochina por no limpiar la casa” -) No te dejes. Hombre, las casas deben limpiarse y tal pero no es responsabilidad exclusiva de las mujeres. Así que tú eres una cochina si no limpias, pero tu marido es otro guarro si no limpia él también.
  7. “piropos para mujeres con ojeras” -) Queremos conocerte. No es que seamos fans de los piropos pero si quieres decirle cosas bonitas a una mujer con ojeras nos vas a caer bien fijo…
  8. “virtudes de hugh jackman” -) ¿Por dónde empiezo?…
  9. “que tacones voy a tener de mayor” -) Los que te compres. Esto es así…
  10. “que comida coger en un apocalipsis zombie” -) pues mira, ésta sí que la hemos contestado ¡nunca jamás creí que nadie fuera a preguntar por ello!

Si tienes un blog ¿nos cuentas cuáles son las búsquedas más divertidas con las que han acabado ahí?

Foto: Flickr

P.D. Las búsquedas están entrecomilladas porque son literalmente así, con sus faltas de ortografía y gramaticales incluidas

Comparte
Artículo anteriorRecuerdos de verano
Artículo siguienteCuando Tom Cruise molaba

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

11 COMENTARIOS

  1. Jaja me parto con las respuestas!
    A mi, como a todas, me llega gente a veces con unas búsquedas bastante raritas. Recuerdo la de “puede un bolso escuchar musica un perro en la vasura”, tan rarita que con ella gané el concurso de búsquedas frikis de Remorada.
    Y algunas de sexo, cosa que no me explico porque no menciono esos temas en mi blog. Qué excéntrico es el tío Google…

  2. ¡Son muy graciosas! A mí más que visitas graciosas me han llegado algunas que me dan mal rollo: cosas como “niña cinco años guapa”. A mí me huele a pederasta, aunque, por suerte, en mi blog poco va a encontrar que le satisfaga…

  3. En mi blog de nail art hace ya tiempo hice una manicura con lod iconos de whatsapp y hay búsquedas en plan de juegos para whatsapp, juegos de verdad o reto para whatsapp, juegos para una amiga… no son tan divertidas y variadas pero me llama la atención la de búsquedas que hay sobre juegos en whatsapp jaja.
    Y una muy mona. Me hice una de los minions (con tutorial y todo) y hay una búsqueda que pone “besitos entre minions”… que ahora que lo pienso, me resulta inquietante que busquen minions dándose besos… jajajjaa

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre