Tenemos una cita: #ElVermmut

18

#elVermmmut

Hace algo más de una semana ya que me fui un poco de la lengua. Ese día algo sacudió la redacción. Podríamos decir que empezamos a ponernos nerviosas porque… ¡YA LO HABÍAMOS LANZADO AL MUNDO! No todo, está claro, pero sí buena parte de ello. El tiempo comenzó a correr mucho más deprisa desde entonces porque, ahora sí, ya no me dejaban decir nada más hasta que lo tuviéramos todo concretado. Y concretamos, vaya si lo hicimos.

Si tuviéramos que elegir una seña de identidad para nuestra revista todas elegiríamos El Vermut de los viernes. En él nos mostramos tal como somos, os contamos anécdotas de nuestras vidas y podéis ver un poquito más de cada una. Así que nuestra reunioncita de amigas, tal como comenzamos a plantearla, tenía que ser necesariamente un viernes. Es nuestro día.

Lo que se nos fastidiaba un poco era la hora del vermut. Está claro que un viernes para el aperitivo la mayor parte de nosotras anda enfrascada en sus quehaceres: trabajos, comidas o niños… no sería fácil organizar nada a esa hora… Así que le dimos la vuelta a la idea: nuestro vermut dura todo el viernes, ¿por qué no hacerlo por la tarde? Nosotras vermuteamos cuando nos da la gana, faltaba más. Así que… tenemos una cita

¿Te vienes?
¿Te vienes?

Pero #elVermmmut no se ha organizado solo y contamos con patrocinadores y colaboradores que van a hacer de nuestra tarde un encuentro inolvidable y que nos van a permitir daros un motón de sorpresas que no os pienso desvelar… ¡tedréis que venir para vivirlas! En los próximos días os iremos contando más de cada uno de ellos pero desde ya queremos dar las gracias a Tutete, Estudio GreyBox, Violeta Rodríguez, Community Madre, Edulacta, Cien por Cien DIY, Mi Platera, Cafuné Shop, Cookita y RosBags por sumarse a esta bonita locura de juntarnos.

Además, tenemos unas amigas increíbles que han querido venirse y harán de nuestra tarde lúdica, una tarde también de conocimiento. Mamen Jiménez, La Psicomami, Leticia Ruíz, de Conmigo Aprendí, e Irene García Perulero, de la web que lleva su mismo nombre, serán unas ponentes de lujo que nos hablarán de temas que nos interesan a todas. Seguid este enlace si queréis saber más.

¿Qué os parece nuestro plan? Ya lo sabéis, tenemos una cita. El 15 de abril de 18 a 21 horas os esperamos en Estudio Grey Box para charlar, compartir y, sobre todo, reír. Podéis comprar vuestra entrada AQUÍ, ya están a la venta. No lo dejéis para después… que luego ya sabéis lo que pasa.

[Tweet “VÍVELO, NO DEJES QUE TE LO CUENTEN”]

Comparte
Artículo anteriorTengo un Down Extraordinario
Artículo siguienteCinco cosas que aprendí de ALF

Soy Leticia la mamá de Ojazos desde 2013, mujer desde 1978. Siempre corriendo y con mil cosas en la cabeza para hacer pero con poco tiempo para llevarlas a cabo. Escribo en Esto no es como me lo contaron y Las Letras de Let porque es lo que más me gusta hacer en el
mundo. Activa, habladora y comprometida, cabezota y risueña vivo en una permanente contradicción. Necesito contar las cosas que me pasan para que no se me enquisten en alma.

18 COMENTARIOS

  1. Me sumo a la petición de una gira. Las que vivimos tocando el mar tenemos muuuuchos km hasta Madrid y si ya sería complicado para un fin de semana, para un viernes ya ni te digo…
    Me quedo con las ganas, eso sí, y espero ver muchas fotos y leer una buena crónica del Vermmmut.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre