4 Destinos diferentes para Navidad que te harán soñar|

0

Es posible que desees celebrar una blanca Navidad rodeado de nieve, pero ¿te has parado a pensar en los otros destinos donde también disfrutar de las fiestas? ¿Qué te parecería comer las uvas en una playa de blanca arena del Caribe o, tal vez, hacer un viaje familiar inolvidable sobre raíles?

Yo ya estoy empezando a soñar cómo celebrar este año las fiestas de modo diferente, original y en familia. ¿Te apetece acompañarme en este recorrido por destinos para Navidad alucinantes? 

Lujo sobre raíles

Uno de los primeros planes que haré cuando sea rica será celebrar las Navidades o, por qée no, cualquier otra fiesta en un tren de lujo privado rodeada por familia y amigos. ¿Sabías que hay réplicas, por ejemplo, del Imperial Express, el tren que llevaba al emperador Franz Joseph I y a la emperatriz Sissi en los que puedes viajar e incluso alquilar vagones completos para hacer recorridos en familia?

Hay viajes en los que puedes ir de Viena a Croacia; atravesar Tailandia, Singapur, Malasia y Laos o viajar por Canadá y América del norte. Si lo prefieres también puedes quedarte más cerquita en un maravilloso recorrido en el Al-Andalus o el Transcantábrico, dos de los trenes más majestuosos que recorren la Península. Unos destinos para Navidad solo apto para bolsillos repletos.

Playas, naturaleza y fauna

Visita Costa Rica

Un divertido modo de empezar el año puede ser peleando por tus uvas con los monos que habitan en Costa Rica. ¡No sabes lo que son capaces de hacer por una buena uva!

Cambia la nieve por una cena en las playas de Tortuguero de finísima arena, despedir el año en unas de las cabañas de la zona y tomar la lancha para ir a celebrarlo al poblado más cercano. Un modo muy distintos de vivir la Navidad rodeado de naturaleza y en un ambiente completamente distinto al de las grandes ciudades europeas.

El hotel casi más pequeño del mundo

Hotel Punta Grande

Durante muchos años tuvo el primer puesto en el libro Guinness de los Récords por ser el hotel más pequeño del mundo. Es el Hotel Punta Grande, en la isla canaria de El Hierro, con solo cuatro habitaciones e ideal para una escapada navideña en familia. El entorno no puede ser más espectacular. El hotelito está rodeado por el océano, es casi como encontrarse en el fin del mundo.

Además, es el espacio perfecto para desconectar: no hay televisión en las habitaciones, ni wifi más allá de las zonas comunes, ni hilo musical distinto al sonido de la olas. ¿Crees que lo necesitarías? No hay más que vosotros y la naturaleza. Mi ideal para pasar una Navidad desconectada de todo aquello que no sea familia y un entorno de ensueño.

Crucero de Navidad

Pexels

Los cruceros en familia son una buena alternativa para todas las épocas del año, ¿por qué no un destino para Navidad? Visitar esas ciudades que siempre quisiste conocer mientras viajas en un crucero con todas las comodidades y las alternativas de ocio que puedes encontrar en cualquier ciudad.

Es uno de los planes estrella para hacer en familia ya que te da la posibilidad de hacer muchas cosas juntos aunque, al tiempo, el nivel de organización del crucero hace posible que encuentres tiempo para que los adultos disfruten de actividades expresamente creadas para ellos sin tener que preocuparse de cómo estarán los niños y de qué estarán haciendo. Porque en este tipo de vacaciones los niños son los que más disfrutan (o casi).

¿Qué te parecen mis planes para celebrar la Navidad? Solo queda que la lotería haga realidad mis sueños 🙂  

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.