Encuentro MMM a la vista

4

Cuando hace más de dos años una pandilla de mujeres y madres, algo locas, nos liamos la manta a la cabeza para montar este magazine nunca me imagine que dos años después seguiríamos dando guerra, para qué nos vamos a engañar. Y mira tú por dónde…, aquí estamos, más de dos años después, con alguna que otra “línea de expresión” más pero igual de mujeres, igual de madres y, lo más importante, igual de locas que el primer día. Y eso… ¡mola!

Durante estos dos años hemos compartido muchas cosas. Buenas, malas y regulares. Hemos crecido y hemos aprendido muchas cosas juntas. Nos hemos reído (mucho), hemos llorado (alguna vez que otra) y sí, a veces, también nos hemos enfadado (¡A ver si vais a pensar que no somos humanas! 😉 Pero aquí seguimos al pie del cañón y, lo más importante, con ganas de continuar con este proyecto juntas. Y creo que vais a tener Mujeres y Madres Magazine para rato ¡O eso espero!

encuentro MMM

El año pasado quisimos materializar nuestro verMMMut semanal. Queríamos daros las gracias, poneros cara, achucharos, conoceros… Nos pusimos manos a la obra y rápidamente organizamos un evento por y para vosotras. Queríamos disfrutar de uno de nuestros verMMMut con vosotras. Y vaya si lo conseguimos.

encuentro MMM

Nuestro primer verMMMut fue todo un éxito. Disfrutamos mucho con todas las que nos acompañasteis en persona. Y también disfrutamos mucho con las que estuvisteis en espíritu. Siempre se puede estar de muchas formas. Pero este año nos tenéis que perdonar. A pesar de que muchas nos habíais pedido una segunda edición del verMMMut, este año hemos decidido organizar algo distinto. Y en esta ocasión hemos organizado algo solo para nosotras. ¡Nos lo merecemos! Y, sobretodo, lo necesitamos.

Estas mujeres y madres algo locas nos necesitamos mucho. Necesitamos imperiosamente vernos, achucharnos, besarnos, reirnos juntas, disfrutarnos y cotorrear hasta las tantas de muchas cosas sin ninguna pantalla de por medio. Ya os digo yo que dormir, dormiremos poco. Necesitamos hacer balance de estos dos años, poner en común muchas cosas y buscar inspiración para coger impulso todas juntas. Y celebrar muchas cosas: los cambios de vida, los nuevos trabajos, los sueños cumplidos

encuentro MMM

En menos de diez días nos perderemos por la Sierra de Madrid todas juntas, incluidas algunas de las que estuvieron y que ahora mismo no están. ¡Cómo os echamos de menos! Porque, aunque ahora mismo no estén, ellas fueron, son y serán también parte de toda esta locura. Desde Galicia, Zaragoza, Valencia, Logroño, Alemania… Por fin, veremos cumplido uno de nuestro sueños, ¡juntarnos TODAS!

Disfrutaremos de un fin de semana MMM en exclusiva para nosotras. ¡Las chicas de MMM se van de colonias! ¿Verdad que suena bien? Y sí, como os imaginaréis, estamos como niñas con zapatos nuevos. Si os digo que tenemos ganas, seguro que me quedo corta. Y es que el encuentro MMM promete con tanta mujer, madre y loca suelta.

Prometemos compartir con vosotras los mejores momentos de nuestro encuentro MMM. ¡Estad atentas a nuestras redes! Ya sabéis que siempre os llevamos en el corazón a cada una de las que nos acompañáis y nos leéis cada día, sin vosotras esto no tendría sentido. Confiamos en que sabréis perdonarnos y quien sabe… quizás en 2018 podamos organizar la segunda edición de nuestro verMMMut.

Y ahora sí que sí, chicas. Empieza la cuenta atrás para nuestro encuentro MMM. Y yo me muero de ganas por veros en 3, 2, 1…

Fotos: Violeta Rodríguez y propias

Comparte
Artículo anteriorEscribo, luego existo
Artículo siguienteEurovisión ¿cómo hemos vivido la gala?

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre