LIBROS: Espérame en la última página, de Sofía Rhei

0

Por Priscila Martínez

Espérame en la última página

Vi la novela Espérame en la última página en una librería e inmediatamente me atrajo su portada. Una mujer de negro leyendo un libro y la portada refleja la silueta de la mujer con vida, vestida con colores y los labios rojos. Para no variar no me pude resistir a comprarla sin saber muy bien de qué trataba o quién era la autora. ¡Y cómo me alegra que la comprara! Fue un deleite de lectura. Me terminé el libro de un tirón.

Espérame en la última página

Como siempre, me gusta saber más sobre los autores, así que al llegar a casa con el libro en la mano me dispuse a encontrar Sofía Rhei en Google. ¡Mi gran sorpresa fue que ya la conocía! Y es que Sofía Rhei, afincada en Madrid, ha publicado ya varios libros infantiles y juveniles. También es conocida en el mundo de la poesía. En fin, una persona creativa, creativa.

Espérame en la última página

Espérame en la última página narra la historia de Silvia, una joven que está a punto de cumplir cuarenta años y que como muchos jóvenes de nuestro país, ha tenido que emigrar para obtener un trabajo. Vive en París en una pequeña buhardilla que logró comprar. Todo va bien… menos su situación sentimental. Y es que Silvia tiene una relación con Alain, un hombre casado. Una relación tóxica de la cual le resulta muy difícil desprenderse. Su mejor amiga, Isabel, está cansada de verla mal, de no reconocer a su amiga de toda la vida a causa de esa relación con Alain, así que la convence para ir ver un terapeuta que dice que cura a través de los libros.

Espérame en la última página

Espérame en la última página me encantó. Los personajes están muy bien definidos, pude conectar con todos, emocionarme. No podía parar de leer y la temática me pareció de los más original. Creo que todos o casi todos hemos tenido una relación tóxica en nuestra vida. Yo personalmente he vivido una en mis propias carnes y me resultó fascinante leer como lucha Sofía por salir de ella. Pude verme reflejada. Además me resultó interesante leer como es la relación por parte de la amante. Pero sin duda, lo que más me llegó y lo que me llevo de este libro son las referencias a otros libros. ¿Cuántas veces habéis leído un libro que resulta como un bálsamo/ medicina para el alma? Los libros emocionan, despiertan sentimientos y reflexiones en nosotros. Justamente por esto, creo que tienen un poder curativo.

Si os gustan las novelas llenas de sentimientos, de emociones…¡este es vuestro libro!

Ficha del libro

Espérame en la última página

Espérame en la última página

    • Tapa blanda: 304 páginas
    • Editor: Plaza Y Janés; Edición: 001 (27 de abril de 2017)
    • Colección: EXITOS
    • Idioma: Español
    • ISBN-10: 8401018854
    • ISBN-13: 978-8401018855
    • Cómpralo en Amazon