Esta semana en MMM…

0

Y una semana más, volvemos con el Resumen Semanal, si te lo perdiste, no tuviste tiempo de leer o no te apeteció en ese momento, ahora ha llegado el momento de junto con el café, y el relax del domingo leer los posts que han compuesto nuestra semana.

Empezamos la semana fuerte, con dos posts diferentes, pero con mucho sentido del humor:

madre alfa slider

Soy una Madre Alfa, donde os cuento desde un punto de vista divertido cómo vivo yo el modelo de madre que se han sacado los sociólogos del bolsillo.

Además Sara Palacios, nos contó en sus 15 cosas de Padres Forzosos, las claves de esta serie, las anécdotas y muchas más cosas divertidas sobre la familia Tanner.

azul

El martes, Pilar nos contó la nueva tendencia en peluquería y cómo dar color a nuestros cabellos, yendo a la última moda.

Y Lydia nos hacía una confesión que ya sabíamos…. Es Blogger en Tengo un secreto

depression-72318_1280

La semana continuó con un post de los que nos hace reflexionar, y darnos cuenta que cada detalle importa, y que hay actitudes que no podemos tolerar: Micromachismos intolerables de Verónica Trimadre. Un post que no podéis dejar de leer.

Y cambiamos de tercio con un post muy divertido y con el que os veréis totalmente identificados: Los grupos de Facebook, de nuestra colaboradora Anotaciones de una madre autónoma.

 

img_0428

El jueves Ruth nos desvelaba trucos para llevarnos a la cama. Divertido y guasón.

Y Sara nos daba unos consejos geniales sobre organización del tiempo.  No hay nada como ser organizado y no procrastinar (Mira que odio la dichosa palabrita).

croquetayempanadilla

El Viernes tuvimos nuestro Vermut particular, discutiendo sobre cosas que nos gustan a todos menos a mí. Si aún no habéis completado nuestra encuesta ya estáis tardando, aunque parece que soy a la única que no le gusta U2!!!

Y ayer sábado, Pilar nos trajo 5 recetas fáciles para hacer con los niños: un buen plan para enseñarles a los niños lectura y matemáticas, además de las responsabilidades de entrar en la cocina.

Una semana que ha dado mucho de sí: variada, divertida, profunda, reivindicativa y con una pequeña dosis picante…

 

Comparte
Artículo anterior5 platos para cocinar con niños que son éxito seguro
Artículo siguienteQuímica o por qué la monogamia está sobrevalorada

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre