Y una semana más, volvemos con el Resumen Semanal, si te lo perdiste, no tuviste tiempo de leer o no te apeteció en ese momento, ahora ha llegado el momento de junto con el café, y el relax del domingo leer los posts que han compuesto nuestra semana.
Empezamos la semana fuerte, con dos posts diferentes, pero con mucho sentido del humor:
Soy una Madre Alfa, donde os cuento desde un punto de vista divertido cómo vivo yo el modelo de madre que se han sacado los sociólogos del bolsillo.
Además Sara Palacios, nos contó en sus 15 cosas de Padres Forzosos, las claves de esta serie, las anécdotas y muchas más cosas divertidas sobre la familia Tanner.
El martes, Pilar nos contó la nueva tendencia en peluquería y cómo dar color a nuestros cabellos, yendo a la última moda.
Y Lydia nos hacía una confesión que ya sabíamos…. Es Blogger en Tengo un secreto
La semana continuó con un post de los que nos hace reflexionar, y darnos cuenta que cada detalle importa, y que hay actitudes que no podemos tolerar: Micromachismos intolerables de Verónica Trimadre. Un post que no podéis dejar de leer.
Y cambiamos de tercio con un post muy divertido y con el que os veréis totalmente identificados: Los grupos de Facebook, de nuestra colaboradora Anotaciones de una madre autónoma.
El jueves Ruth nos desvelaba trucos para llevarnos a la cama. Divertido y guasón.
Y Sara nos daba unos consejos geniales sobre organización del tiempo. No hay nada como ser organizado y no procrastinar (Mira que odio la dichosa palabrita).
El Viernes tuvimos nuestro Vermut particular, discutiendo sobre cosas que nos gustan a todos menos a mí. Si aún no habéis completado nuestra encuesta ya estáis tardando, aunque parece que soy a la única que no le gusta U2!!!
Y ayer sábado, Pilar nos trajo 5 recetas fáciles para hacer con los niños: un buen plan para enseñarles a los niños lectura y matemáticas, además de las responsabilidades de entrar en la cocina.
Una semana que ha dado mucho de sí: variada, divertida, profunda, reivindicativa y con una pequeña dosis picante…