Esta semana en MMM..

0

Tercera semana de abril superada. Una semana primaveral a tope con la alergía, que corresponde; los cambios bruscos de temperatura, que te atormentan cada mañana porque no sabes qué ponerte; y la mezcla de entusiasmo y cansancio (astenia creo que lo llaman ;-)), muy propia de esta época del año.

sorteo poleomenta

Empezamos la semana a lo grande. Hace algunos días alcanzamos las 100.000 visitas en apenas dos meses de vida y eso había que celebrarlo por todo lo alto. Gracias a Poleomenta Tejiendo sorteamos una preciosa capita que seguro os encantará. Y aún estáis a tiempo de participar, porque el sorteo se cierra hoy a las 23.59 horas. ¡Anímate y participa!

slider-genios

Arracamos el martes con una reflexión de nuestra compañaera Lydia sobre la educación de nuestros hijos y los terminamos con muchas risas, gracias al post de nuestra compi Sara que no se le escapa una. Nos resumió de maravilla todas las cosas increíbles que se nos colaron en las series pero que desde luego no nos tragamos. ¿No lo leíste?

pastel de chocolate mississipi mud pie

El miércoles fue dulce, muy dulce, gracias a maravillosa receta de Merak que nos hizo salivar a todas. Una muerte por chocolate o pastel de chocolate Mississipi Mud Pie, no se que suena mejor. Una propuesta más que atrayente para endulzarnos la vida a base de calorias, que de vez en cuando no viene nada mal, la verdad.  Y esta dulce propuesta vinó acompañada de una reflexión muy interesante de Diana Oliver de Marujismo a cerca de las tallas y las mujeres reales. ¿O acaso no somos todas reales?

bichos

Continuamos la semana el jueves con mi asco por los bichos, que en esto de la maternidad son bastante frecuentes aunque no lo creas. Y lo terminamos con Let que nos habló de la lucha de muchas mujeres y madres por reinventarnos.

picnic 11

En nuestro vermut de los viernes os confesamos los regalos que nos gustaría recibir el próximo Día de la Madre. Y yo se de más de un marido que esperaba este post como loco, jejeje. Y para terminar la semana, nuestra compi María José nos puso los dientes largos con sus propuestas para irnos de picnic. ¿Quién se apunta al próximo?

Comparte
Artículo anterior¿Nos vamos de picnic?
Artículo siguiente¿Por qué nos cuesta tanto aceptar los piropos?

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre