Esta semana en MMM

0

¡Buenos días domingueros! Vamos con nuestro repaso semanal de nuestro magazine porque no queremos que os perdáis nada de lo que ha pasado por aquí. ¿Recordáis el post tan estupendo que escribió la semana anterior nuestra colaboradora Maggie sobre las singlemoms y lo fatal que está el panorama para conseguir un hombre en condiciones? Pues comenzamos el lunes con una respuesta por parte del género masculino. Julio contestaba diciendo que era cuestión de elección.

Además, esta semana hemos tenido dos posts que nos han hecho pensar mucho. Por un lado nuestra colaboradora Mami Katabum nos ha hecho pensar sobre los accidentes cerebro-vasculares y la parálisis cerebral y por otro Verónica habló sobre la adicción que tenemos al móvil y la desafección que esto supone.
IMG_0769

Pero no sólo de cosas serias vive el hombre, o la mujer en este caso. Patricia ha hablado sobre cómo sobrevivir en un Erasmus (y nos hemos muerto de risa con ella). Además, esta semana hemos tenido nuestra ración de moda con dos posts. María José habló de su amor por la tendencia navy y Sara (o sea, yo) sobre la moda que aprendimos con las series americanas de los años 90. 

sensacion-de-vivir-300x226

Hablando de televisión, Pilar esta semana ha reflexionado sobre los dibujos animados que nos encantaban cuando éramos pequeños y que ahora nos parecen un horror. ¡Y hay unos cuantos!

maya4

Esta semana hemos abierto varios debates. Por un lado Lydia se preguntaba si es mejor vivir en la ciudad o hacerlo en un pueblo. Y otro debate SUPER interesante ha surgido del doble rasero de los fofisanos. Mónica Anchelergues, que ha colaborado con nosotras esta semana, se preguntaba por qué ellos están fofisanos y mola, y nosotras estamos gordas y nos miran mal.

¡Y por supuesto nuestro vermut de los viernes! Esta vez se lo hemos dedicado a nuestros maridos (había que resarcirse después de los fofisanos) riéndonos de estas cosas que nos hacen recordar que estamos casadas con un hombre.

¡La semana que viene más! ¡y mejor! 

Comparte
Artículo anteriorLecciones de supervivencia que aprendí en mi erasmus
Artículo siguienteLos mejores momentos de Eurovisión 2015

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre