Navy Forever

12

Desde que tengo uso de razón adoro las rayas. Me acuerdo de cuando mi madre de pequeñas nos llevaba de marineras, con unos vestidos que hoy serían “antimoda” pero que entonces eran lo más…

Las modas son tendencias cíclicas, van y vienen, y aunque ya está todo o casi todo inventado, siempre hay alguna prenda o algún detalle que no deja de sorprendernos en el resurgir de la tendencia. Y eso le ocurre al “Navy”, cada temporada se reinventa o lo volvemos a sacar del armario. Adaptándose a la moda del momento, nunca ha dejado de ser “chic”, “casual” pero chic.

Audrey hepburnUna de mis iconos de moda favoritas ya lucía las rayas como nadie. Audrey Hepburn es la reina de la elegancia, y la creadora de tendencias que no ha podido ser superada: del little black dress de Givenchy a las camisetas de rayas de Chanel.

cocochanel1

 

Por supuesto, Coco Chanel, icono del estilo, hoy sería una “Olivia Palermo” con su propia línea de moda, y cool hunter, y seguro que su perfil de Instagram sería uno de los más seguidos. Nadie como ella para darle el toque chic a un look totalmente sport, y reinventar las camisetas “Breton” sin que después de casi 100 años hayan pasado de moda.

Caretes_SS2015 (24)

1. Complementos

Este años sigue llevándose el “navy”, ya os lo contábamos en nuestro post de Caretes, no solo en camisetas o vestidos, sino en complementos como el calzado, que nos dan un toque actual a un estilo de siempre.

Navy forever
B a la moda

2. Navy diferente.

La moda evoluciona y el navy se reinventa.  En rojo y con dibujos.

Navy forever
El Rincón de Anatxu

3. Combinado con prendas étnicas.

Para darle un toque diferente y original. Nada como incluir unos complementos étnicos.

 

La fiebre del Navy
Macarena Gea

4. Combinado a la manera clásica

Pero en el fondo, sigue siendo el clásico que no nos deja indiferentes, y que todas deberíamos tener alguna prenda “navy” en nuestro fondo de armario.

Comparte
Artículo anteriorEsta semana en MMM…
Artículo siguienteCuestión de elección

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

12 COMENTARIOS

  1. Mi madre de pequeña me vestía con unos estampados horribles e imposibles que deberían ser quemados y llevar a juicio Jajajaja.
    Eso si, desde que empecé a comprarme ropa yo sola, siempre ha caído algo de este estilo, me encanta! Me pasa como a ti, me gustan mucho las rayas.
    Las de Caretes son ideales, a ver si consigo que caiga alguna en mi cumple jajaja
    Saludos y buen día guapa!

  2. Vivo cerca de una tienda de Max Mara y me inspiro muchas veces en sus estilismos, y claro, allí tenían un maniquí con la camiseta navy de cuello barco, falda midi blanca con vuelo y pańuelito atado al cuello. Me gustó tanto que pensé en comprarme una camiseta, hace ańos que no llevo rayas, y como tengo una falda muy parecida y pańuelo a juego, pues ya está! Navy forever!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre