Esta semana en MMM…

0

Que rápido pasan las semanas, ¡parece que fue ayer cuando empezaba Mujeres y Madres Magazine!

Esta semana hemos tenido mucha variedad de posts, por si te perdiste alguno, aquí te los muestro, para que no te pierdas nada.

Niña desayunando

Empezamos la semana fuerte, con Let hablando de las parejas, de la monogamia… Y con María poniendo sobre “la pantalla” el estrés diario de cada mañana cuando nos levantamos, y levantamos a nuestros hijos, comparándolo con un maratón.

 

lescoquins11

El martes Patricia escribió sobre un libro, Les Coquins , un libro diferente, no solo porque es ilustrado, sino porque sus ilustraciones son para adultos, originales donde las haya.

Mujer batman

El miércoles contamos con la colaboración de Maggie. Nos habló sobre su experiencia con las parejas, sobre cómo ve ella el mundo cuidando a su hija como una singlemom.

¿Conocíais el efecto Matilda? Yo sinceramente no lo había oído nunca por eso el post de Merak me atrajo, muy  relacionado con la mujer.

aventurasydesventuras_parque

Natalia esta semana nos contó las aventuras que vive cuando va al parque casi a diario con sus hijas. Hay varios tipos de madres según cómo actúan en el parque, igual os identificáis con alguno.

dormir

Si usáis a diario transporte público el post de Leticia quizá os ayude a aprovechar esos ratos, igual sois de los que se echan una cabezadita en el bus, o el que revisa su Twitter y Facebook de camino al trabajo…

¿Recordáis las cosas que le gustan a todo el.mundo menos a nosotras? Fue el post del Vermut de la semana pasada, pero como tuvimos tanta participación de vosotras, las lectoras (hablo en femenino por la clara mayoría que nos leéis), esta semana os hemos mostrado los resultados de la encuesta, y alguno de los comentarios que nos dejasteis en las redes sociales. Nos gusta mucho que haya este feedback con las lectoras, os lo agradecemos mucho. ¡Seguid así por fa!

Y por esta semana nada más, ¡feliz domingo!

 

Comparte
Artículo anteriorCómo aprovechar los viajes en transporte público
Artículo siguienteNavy Forever

Soy Lydia, madre desde 2013 y que ha vuelto a ser madre en 2015, ya soy del club de las “Bimadres ” . Estoy cada día más inmersa en el mundo 2.0 tras comenzar un blog con la maternidad, Padres en Pañales, en el que hablo de todo un poco, me gusta compartir experiencias y aprender de las de los demás. Soy bailonga por naturaleza, optimista y charlatana. Espero aportar diversión, buen humor y ¡alegría!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre