Esta semana en MMM…

0

Así, como que no quiere la cosa, ayer mismo hizo tres meses desde que Mujeres y Madres Magazine vio la luz. Tres meses en los que hemos compartido con vosotras muchas historias, infinidad de sentimientos, un montón de risas y alguna que otra confesión…

casitas de pájaros cien por cien DIY

Tres meses que nos han dejado momentos épicos, muchas alegrías pero, sobre todo, nos han permitido sentir vuestra cercanía y cariño. Y como aquí todas somos muy de paz, amor y cariño a raudales, quisimos premiar esa fidelidad con un sorteo para celebrar que ya tenemos 2.000 seguidores en Facebook -¿cómo? ¿aún no nos sigues? pues ya estás tardando… hazlo aquí-. Un sorteo muy especial porque llegó de la mano de una de las integrantes y cofundadora de este proyecto, Natalia, de Historietas de Mamá, que es una auténtica artista metida ahora a esto del handmade en un proyecto cuidado con mucho mimo: Cien por cien DIY. Sus casitas para pájaros son puro amor del bueno, y una de vosotras se llevará una para su casita. Tienes de plazo para apuntarte al sorteo hasta las 23 horas 59 minutos de hoy.

amigas

Pero el arranque de la semana dio para eso y para mucho más. Si en nuestro equipo tenemos a alguien capaz de destilar filosofía maternal por los cuatro costados esa es Verónica Trimadre, ya sea en un registro más serio -ayer sábado nos regaló esta reflexión acerca de la importancia de disfrutar cada una de las etapas de la vida de nuestros hijos sin prisas- o tirando de ironía. Leerla siempre es un placer y su estudio acerca de las amistades que las madres forjamos a las puertas del colegio seguro que le ha abierto los ojos a más de una. ¡Ojo! las Walking Dead Mothers están aquí…

Esta semana, y siguiendo con nuestra faceta maternal, yo misma he hecho un pequeño examen de concienciaconfesando mi absoluta pérdida de escrúpulos desde que soy madre. Y es que, ¿os habéis parado a pensar la cantidad de situaciones escatológicas que afrontamos todos los días?

egoblogger
No todo el mundo tiene el arte que tenemos Walewska y yo para posar.

En los últimos días hemos tenido tiempo para todo. Nos hemos reído con los ácidos consejos para egobloggers de Patch y, sobre todo, con el catálogo de fantasías  eróticas y kikis imaginarios que la Psicomami -nuestra firma invitada de esta semana- se sacó de la manga.

harry-potter

Pero también nos hemos puesto serias rememorando una de nuestras sagas literarias preferidas, la de Harry Potter. ¿Quién mejor que una auténtica fan como Let para desgranar las razones por las que las aventuras de este mago hacen las delicias de niños y adultos?

Fotografía de Rubbermaid Products
Fotografía de Rubbermaid Products

Como aquí nos gusta ser prácticas y daros buenos consejos María Jardón se puso al frente de la intendencia doméstica con varios trucos buenos, prácticos y, sobre todo, sencillos para liberar nuestro armario de todas esas prendas que nos sobran.

lamasmona1

Y arreglada la casa, llega el momento de acicalarnos nosotras mismas. Natalia Martín nos ha hecho uno de los grandes descubrimientos de la temporada de BBC -Bodas, Bautizos y Comuniones- presentándonos la web “La más mona”, una firma en la que podrás alquilar tu look completo por poco más de 60 euros y sin moverte de tu casa.

 

Paul McCartney vs Angela Lansbury
Paul McCartney vs Angela Lansbury

No podía faltar nuestro vermut de los viernes. Si la pasada semana hicimos un compendio de nuestros “maduritos interesantes” preferidos, esta tocó evaluar a qué guaperas había tratado peor el paso de los años.

 

Comparte
Artículo anteriorExprimiendo cada etapa de la vida
Artículo siguienteSoy una madre Alfa

Soy María Fernández. Mujer, madre, amante, amiga y periodista en permanente propiedad conmutativa. No sé vivir sin contar historias. Las mías, las tuyas, las de los demás. Nunca sabrás si voy o vengo, pero cuando te hablo ten la seguridad de que lo hago de forma honesta, porque no sé hacerlo de otra manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre