Nos vemos en el Estudio GreyBox

1

estudio_greybox

Parecía que nunca llegaría pero, al fin, el día ha llegado. Mañana tendrá lugar en Madrid nuestro I Encuentro, una oportunidad para celebrar un montón de cosas con todas vosotras y sobre todo de compartir una tarde sin prisas que seguro estará llena de risas, confidencias y momentazos. En el Estudio GreyBox os recibiremos como os merecéis, a lo grande. Un sitio precioso y muy acogedor donde hemos organizado todo con mucho cariño y, además, os aseguro que tendremos un montón de sorpresas.

Conocí el Estudio GreyBox hace relativamente poco, pero desde el primer momento el sitio me enamoró. Más de 100 metros cuadrados diáfanos en pleno barrio de Chamartín, perfectos para celebrar cualquier tipo de evento (profesional o no). Sus grandes ventanales y su precioso y mágico patio dotan al espacio de mucha luz natural que, junto a sus colores neutros (blancos y grises), casaban a la perfección con lo que estábamos buscando para organizar nuestro primer encuentro con todas vosotras. Un lugar fresco, positivo, acogedor, elegante con una buena dosis de buen rollo que esperamos os guste a todas tanto como a nosotras.

Cuando contacté con Eva Calo, dueña del proyecto, para ver la posibilidad de organizar allí nuestro I Encuentro ambas los tuvimos claro. Le conté nuestra idea y ella apostó por nosotras casi sin dudarlo y nosotras teníamos muy claro que su espacio era lo que buscábamos. Ambas congeniamos a la perfección desde el primer momento y organizarlo todo con ella durante estas semanas ha sido un verdadero gustazo.

estudio_greybox4

estudio_greybox3

estudio_greybox2

Después de muchos años inmersa en el mundo de la comunicación y la organización de eventos, Eva tenía claro que tanto las empresas como los particulares cada vez buscan sitios con más encanto y originales para hacer sus eventos únicos y diferentes del resto. Entonces se le ocurrió la idea de buscar un sitio que cumpliera todas estas características que ella siempre había valorado y lo encontró. Invirtió en dotarlo de todo lo necesario, a nivel audiovisual y de decoración, para que se pudiese celebrar allí cualquier tipo de evento y así nació el Estudio GreyBox a finales de 2014. Sus ganas de emprender y de sacar adelante un negocio propio con la idea de alcanzar sus propios logros fueron grande alicientes para conseguirlo.

Además, sus años de experiencia organizando eventos son, sin duda, un plus a la hora de organizar cualquier tipo de acción en el Estudio GreyBox. A Eva solo tienes que contarle tu idea, ella cuenta con un montón de recursos y proveedores para conseguir diferenciarla del resto. Desde su nacimiento, hace casi un año y medio, hasta ahora ya son un montón de empresas y marcas de prestigio las que han confiado en ella y en su precioso espacio para organizar sus eventos, seminarios, jornadas de formación, showroom o reuniones.

Eva, además de ser una mujer valiente y luchadora, es una madre excepcional. Tiene tres hijos y este proyecto le permite compaginar a las mil maravillas su faceta de trimadre con su trayectoria profesional. Algo nada fácil hoy en día. Sin duda, otra mujer maravillosa que decidió reinventarse, lanzarse a la piscina, creer en su sueño y hacerlo realidad. Y una mujer así no podía falta en nuestro verMMMut. ¿No os parece?

evacalo_estudiogreybox

¡Nos vemos mañana en el Estudio GreyBox! Y si os habéis quedado sin entrada recordad que podréis seguirnos en la redes sociales a través de nuestro hashtag #elverMMMut

Imágenes: Estudio GreyBox y Quiqué Magás

Comparte
Artículo anteriorAsí he perdido 7 kg con la dieta de En tu línea (y pienso perder más)
Artículo siguienteLa brutal sensación de estar viva

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre