domingo, enero 16, 2022
InicioEl VermutHay hombres que ganan con los años

Hay hombres que ganan con los años

Algunos hombres como los vinos mejoran con los años. Y ¡¡no, no es discutible!! sin lugar a dudas, un Gran Reserva, hay que dejarlo sus 18 meses pertinentes en barrica y luego almacenarlo en bodegas por lo menos 6 años para que, en el momento de ser consumido, esté en las perfectas condiciones.

Igual les pasa a algunos hombres nos encontramos un Vino joven, cabezón, que se nota que no ha reposado el tiempo correspondiente en barrica y, vamos a ver, para gustos colores, algunos prefieren el Don Simón de toda la vida a una buena botella de Vega Sicilia pero no es el caso de las chicas de #MMM. Y es que, aunque no le hacemos ascos a una sangría fresquita o a un tinto de verano, sin duda nos quedamos con los Grandes Reservas y aquí os traemos nuestra recomendación:

George Clooney (María José S.)

clooney collage

Decimos George Clooney y todas pensamos en el morenazo guapo que se toma un Nespresso, mientras nos pregunta: What else?  (léase dicho en perfecto acento inglés-americano) Y en mi ensoñaciones diarias con mi taza de café, me visualizo en un lugar maravilloso, rodeada de glamour, mientras Clooney me mira con esos ojitos pequeños, entrecerrados. Y ufff…. voy a por otra taza de café… Aunque si tiramos de hemeroteca, o de buscador de Google, que es mucho más rápido. No hay duda. Clooney de jovencito era un «cayo malayo», un «chulo playas».  Vale que el look ochentero no era muy favorecedor, pero es que a él, aún le sentaba peor.

Menos mal, que ha pasado el tiempo, se ha cortado el pelo, y esas canas, ay esas canas.. le han dulcificado unos rasgos difíciles, que ahora le sientan muyyyyy bieeeennn!!!!!

Sean Connery (Sara Palacios)

Sean Connery

En cuestión de Jamesbondes todo el mundo tiene uno preferido. Yo fui muy fan de Pierce Brosnan hasta que contrataron a Daniel Craig, al que jamás hubiese imaginado en el papel y me conquistó. Esa pinta de bruto de te-voy-a-meter-de-todo-menos-miedo me dejó sin argumentos. Del que nunca había sido era de Connery. Qué queréis que os diga, pero a mí de jovencillo me parecía un poco cateto de pueblo. Entre las cejas y el peinado así tipo lamido de vaca… no. No era para mí.

Pero claro fue ver La Roca hace unos años y La trampa con Catherine Zeta Jones y todo encajó. Ahí comprendí porqué Connery era un mojabragas de manual. ¡Ayomá! Con esas canas, esa barba, esa presencia ese TODO. Definitivamente ¡mejora con los años!

El «Cholo» Simeone (Merak)

cholo simeone

De la misma forma que el paso del tiempo destroza caras preciosas como la de Mark Walshberg, hay hombres que en sus años mozos no pasan de un aprobadillo raspado pero a los que, sin embargo, el tiempo les hace un favor -¡qué digo yo! ¡UN GRAN FAVOR!- y los convierte en «maduritos interesantes».

Y no me refiero a los que juegan con ventaja, tipo George Clooney o Richard Gere que, sin ser adonis en su juventud ya apuntan maneras de que te los vas a querer comer con patatas de la cabeza a los pies con 30, con 40, con 50 o con los años que les echen… No, yo hoy voy a romper una lanza por las que no dan el perfil de guaperas en la treintena y, sin embargo, pasados los cuarenta empiezan a ganar solera.

Para mí, no hay mejor ejemplo de lo que os cuento que el del «Cholo» Simeone. Porque, a ver… con 25 el «Cholo» no estaba ni mucho menos bueno. Podía tenerle cariño, resultarme entrañable porque a mí me van los malotes… pero guapo, lo que se dice guapo, no era. Pero, ¿y ahora? ¡Ay! Ahora la cosa cambia. Porque ha desarrollado un que-se-yo-yo-que-se que hace que me tiembles hasta las entretelas.

Robert Downey Jr. (Pilar Martínez)

RD_Junior2

No es que Robert Downey Jr. no fuera guapo de joven, porque lo era. Pero después de todos sus problemas con las drogas, haber estado internado no se cuantas veces en clínicas de desintoxicación, haber pasado por la cárcel y haber llevado la vida que ha llevado, tengo que decir que me parece que va mejorando con los años.

Cuando lo vi en su papel de Tony Stark en Ironman me quedé realmente impactada porque creo que no sólo se ha conservado genial, sino que ha mejorado con los años ¿no crees?

Brad Pitt (Let)

brad-pitt
Vía Alatele fr

 

Ya, ya sé, ahora me diréis que Brad Pitt ha sido un cañonazo siempre y no seré yo quien os quite la razón… pero era blandito. Sí, el típico rubio de ojos azules, el guapo de manual, el que se las llevaba de calle y, por extensión, el sin-conversación. Eso es así. No necesitaba más que sonreír (porque al loro con la sonrisa de Brad que le sonríen los ojos y eso es harto difícil).

Yo no sé si ha sido la paternidad, Angelina o las causas solidarias pero el rubio blandito ha desarrollado una gravedad en el rictus y una profundidad en la mirada que ya la quisieran para sí muchos treintañeros. Porque, señoras, aunque no lo parezca, Brad ya tiene 50. Y ese parecido con el Robert Redford de los mejores años… ¡ay! Suspiros de España…

Alejandro Sanz (Nat)

alejandrosanz

Reconozco que a mi Alex me ha gustado casi siempre. Me gustaba cuando era una adolescente y nos susurraba aquellas canciones melancólicas casi al oído a pesar de su aspecto blandito. Pero es que ahora, tras algunos altibajos en cuanto a imagen me refiero (hay que reconocerlo), me vuelve loca. Su reaparición en la tele, como coach en el programa musical La Voz, me trae loca. Esa barba, esa mirada, esa sonrisa picarona de medio lado… Lo siento pero se me cae la baba.

Eduardo Noriega (María Jardón)

Eduardo Collage

Si hay un actor por el que siento debilidad, ese es Eduardo Noriega. Empezó a gustarme hace tiempo, cosa que no entiendo porque si ahora lo veo en alguna de sus primeras películas debo de reconocer que es un chico bastante del montón…no diré feo, porque no, pero vamos, tampoco nada del otro mundo.Pero de unos años para aquí, ¡madre mía!

Esos ojos, esa mirada, esa barbita que suele llevar… es un caso muy claro de hombre que, como el buen vino, mejoran con el tiempo. O me diréis que Bosco, papel que hizo en «Tesis» tiene algo que ver con el Eduardo Noriega de ahora. Al menos yo ahora le veo y lo siento, pero me derrito.

Rodolfo Sancho (Verónica Trimadre)

rodolfo sancho

Rodol no me gustaba nada en Al salir de clase, serie en la que se dio a conocer. Me parecía el típico chico que va de guaperas pero que no se come un rosco. Mucho ha llovido desde entonces, concretamente dieciocho años,  y el agradable resultado del paso del tiempo (Ministerio del) salta a la vista: sus facciones se han dulcificado, su mirada ha ganado en penetrabilidad intensidad y… vamos, ¡que está como un queso!

Yo caí rendida a sus atributos en la serie La Señora, aunque mi madre ya me lo venía avisando desde Hospital Central: «Hay que ver qué buenorro se está poniendo el chico éste de ASDC» y yo la miraba incrédula, en plan «ajam…» Pues sí, al final tuve que rendirme a la evidencia. Está tremendo y punto. Me gusta con el mono amarillo, con bata blanca, con la sotana y en plan medieval. Y es que «tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando». Monta que monta… Umh…

Zinedine Zidane (Ruth)

zidane

Entre tanto actor y cantante, echaba yo de menos a los grandes reservas del deporte. En esto de envejecer, el mundo del deporte es complicado. Cuando los deportistas profesionales «cuelgan las botas», muchos de ellos tienden a desmejorar: engordan, pierden tono muscular, agilidad, ritmo… Pero los que saben conservarse, lo hacen muy pero que muy bien.

El caso de Zizou es de los buenos, de los que han sabido conservar músculo, tersura y ritmo. Pelo perdido, sí. Pero, ¿lo sexy que resultan los hombres de cabeza afeitada? A sus casi 43 años está mejor que nunca (es el punto exacto de maduración para un buen reserva), con ese poso de serenidad en la mirada y esa mirada de «mira nena, que yo se lo que necesitas…». Y todo esto, en francés. ¡Hala!, ahí es .

Y para vosotras, ¿quién es vuestro Gran Reserva?

Equipo MMM
Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.
RELATED ARTICLES

44 COMENTARIOS

  1. La leche qué repaso!!!! Me quedo con Jorge, mi Jorge Clooney, Sean o Aymadrequemelocomo Eduardo Noriega.
    Y Sara! Lo de mojabragas no lo había oído nunca pero me parece una buena descripción XD

  2. ¡Vaya repaso que habéis dado! La verdad es que si echamos la vista atrás cuánto han mejorado algunos… Yo no conocía esa foto de «mi» Clooney, pero sí, ha mejorado mucho… Y a Brad Pit, la madurez le está sentando de maravilla… Pero yo me quedo con Rodolfo Sancho, que coincido plenamente en que en Al Salir de Clase era un guaperas pero sosaina y en Isabel ha estado tremendo…

  3. A ver.. mi gran reserva sería tal vez Pierce Brosnan, que ya os vale mencionarlo sólo de pasada!
    En general, todos los tíos mejoran pasados los 30, creo yo. Antes están.. como verdes no? Son como la fruta, tienen que madurar.. XD

  4. ¡¡Ese Cholo!!! Muy bueno lo de que te tiemblen hasta las entretelas Merak, lo que me estoy riendo!!

    Y mi Iron Man no podía faltar!! Deseando verle en Los Vengadores 2!!!

    Añadiría a Sergio Dalma, que con el paso del tiempo también está madurito interesante 😛

  5. Al que no pondría bajo ningún concepto es el Cholo Simeone y mucho menos ahora que le ha dado por echarse la chuleta engominada hacia atrás para no asumir que se está quedando calvo. Quizá me eche «patrás» que como futbolista me parecía un guarro y como entrenador me parece un provocador.
    Se ve que tengo día duro hoy 🙁

  6. Aplausos máximos por Zinedine, que efectivamente el paso del tiempo le ha puesto en su sitio, aunque el no perdía nunca la posición, más que centrada….Ahora, el que va a ser que no, es el Cholo….que sí que será muy bueno en su trabajo, muy profesional, muy competitivo, muy lo que quieras, pero es que este por mucha barrica en la que esté, no mejora…Y por si alguna ha atisbado mi preferencia futbolística, va a ser que ni Zidane ni el Cholo, mi apuesta mas que segura es por Pep…hay amigas, como echo de menos esas ruedas de prensa post partido, acariciándose la barbilla, silenciando las respuestas…Este sí que mejora, este sí….aunque se haya ido a tierras bávaras. Saludos…

    • oooooooh bravo! SUPER MUY de acuerdo. Pep! Mira que a mí no me gusta el fútbol y posiblemente el Barça sea el equipo que menos me gusta del mundo, pero … Ayomaquerico

      • Sara por DIOSSSSSSSSSS….no me dejes así de descontenta….que no hay que entender mucho de fútbol para apreciar como juega el Barça….las cuestiones colaterales van aparte…..Ponle un poquito de ganas y atrévete con el próximo Bayer-Barça…..date una oportunidad.¡¡¡

  7. Menudo repaso habéis hecho!! Jajaja (pido el efecto contrario, los que han empeorado con los años)
    Me quedo con Robert y Rodolfo. Me tienen loca los dos. No estoy de acuerdo con lo de ‘El Cholo’, no al menos hasta que le digan que ese peinado chupao-para-atrás para taparse la calva que empieza a tener es igual de horrible que los que se echaban el flequillo desde una oreja a la otra…. Y Brad Pitt, pues tengo mis días con el. A veces me parece un señor de ñam ñam y otras para nada.
    Ah! Yo añadiría a Hugo Silva, me vuelve loca, pero de joven me parecía un chuletilla de barrio jajajaja

  8. Tengo que deciros (y no es peloteo ni nada) que mi marido es un Gran Reserva… a sus casi 47 años está que te cagas (qué afortunada soy) en cambio de jovencito… no había por donde cogerlo… todavía estoy intentando averiguar si les dieron el cambiazo en algún momento porque… no parece el mismo.. jejejeje.
    Si me voy al mundo del famoseo… Pep Guardiola… ya me gustaba de jovencito pero he de reconocer que con el tiempo.. ha mejorado muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no le haría ascos si me dijera ven..jejejeje

  9. ¡Hola!
    Me voy estrenar comentando (aunque os leo desde el principio nunca lo había hecho, no se por qué…)
    A mi, como Cuestión de madres, me falta Guardiola, me encanta. Y por poner alguno mas de la casa diría Imanol Arias, que también ha ganado con los años, aunque yo lo veo un poco mayor jeje.
    De los que habéis puesto me quedo con George Clooney, sin duda.

    Un saludo.

  10. Pues sí que han mejorado (desconocía el careto de Clooney, jajajaja, me habéis matado!). Ese Ironman siempre ha tenido su puntito ;)… Noriega y Pitt siempre me han gustado! Ahora más, más hechitos están mejor sí. Pero si me preguntáis (jajajajaja) os diré que el que creo que se ha hecho «hombretón» ha sido aquel niño blandito de Titanic. Reconozco que DiCaprio no me gustaba x eso, muy niño-niña y bueno, ahora (para mí) tiene un puntito..,. Mmmm ñam,ñam

  11. Sin duda en la lista, Clint Eastwood… En los puentes de matisos te casas de culo al verlo… Vaya, yo almenos, tengo gustos raros jajaja

  12. Estoy con Let en «el caso Brad Pitt»: el muchacho bonico era, pero hasta que la vida no pasó por él era un rubio más (como si en mi barrio hubiera de éstos a patadas, jajaja).

    Y bueno, lo de Rodolfo Sancho, Verónica… ¡yeah! En Al salir de clase yo lo veía más que como de dárselas de guaperas, como de «ése muchacho», el amiguito del insti que entra directamente en la Friend zone sin pasar por la casilla de salida. Su personaje me ponía entre cero y nada, me antiponía. Pero ay, jamía, que lo veo en el primer cap del Ministerio del tiempo y se me erizó el condensador de fluzo. XD

    ¡Vivan los reservas! Como han dicho, los hombres antes de los 30 están como crudos, ¡déjalos crecer!

      • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por dios, Psicomami, me tienes tronchada de risa aquí en mi insomnio de sábado descoloteting night!! xDXD

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron «loca»
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría