iMMMprescindibles de enero

0

A estas alturas no descubrimos nada si admitimos que la red es la segunda casa de muchas de las componentes de Mujeres y Madres Magazine. Ya sea por obligación o por devoción, navegamos por ella muchas horas al día y en nuestros viajes visitamos un sinfín de puertos. A partir de ahora, queremos compartir con vosotros lo que más nos fascina de estas singladuras. Estos son nuestros iMMMprescindibles del mes de enero.

  • Dale la vuelta. Una campaña estupenda para concienciar a las familias de que coloquen a sus hijos #acontramarcha.

  • Otro descubrimiento del mes ha sido el canal de Youtube Casey Neistat. Un ejemplo del material que crea: Nike le pide que haga una película sobre lo que significa #makeitcount (haz que valga la pena). En lugar de hacer esa película, Casey coge el presupuesto a su disposición y se larga con un amigo a dar la vuelta al mundo. La aventura dura diez días y la resume en este trepidante vídeo. (Olé tus huevos, Casey).

  • Desenredando el hilo. Una nueva cuenta de IG creada por un maravilloso grupo de mujeres luchadoras y valientes como Marta o María.  Todas ellas con un mismo propósito desenredar el hilo contigo. Ayudando, acompañando, compartiendo y normalizando el tema de la adopción. ¿Te animas a seguir su hilo?

imprescindibles

  • La nueva edición de FIMI para el próximo Otoño-Invierno, donde las marcas más punteras de moda infantil del territorio español nos presentan las prendas que llenarán los armarios de nuestros retoños. Un iMMMprescindible para todas las mamis locas por la moda como algunas de nosotras.
Comparte
Artículo anterior¿Añoranza de verano?
Artículo siguienteAprender desde la exigencia

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre