Juguetes molones para Navidad

3

Conforme nos hacemos mayores nos olvidamos de lo genial que era cuando eras pequeño y pensabas que en la Navidad o el día de Reyes (depende de que #team fueras… yo del #teamPapáNoel forever, llamadme esquirol) mágicamente aparecían un montón de regalos en casa. Esas noches de emoción, de preparar con cariño los zapatos, la comida para los renos, de dormir poco y con un ojo entreabierto, de jurar haber oído ruido de pisadas o de ver una figura furtiva pasar… cuando te haces mayor lo pierdes. Navidad sigue siendo guay si eres de los que te gusta, pero se vive de otra manera.

Hasta que tienes hijos. Tener peques te teletransporta de nuevo y sin que haga falta un Delorean a tu infancia. Solo que, en lugar de ser el niño que espera plácidamente te conviertes en Arnold Swarzenegger en Un padre en apuros.

swarzenegger

Sí, amiguitos, cuando tus hijos son pequeños esperas la carta a los reyes con más nervios que un productor de jamones un comunicado de la OMS ¿Qué van a querer? ¿Estará agotado o no? ¿Tendré que recorrerme “el” internet entero para dar con él? ¿Tendré que empeñar riñón y medio para pagarlo? ¿Acudir a la reventa? Porque sí, esas escenas de ir a la caza y captura de un juguete concreto y que no esté no son ciencia ficción.

Aunque siempre nos quedará aplicar las técnicas de Robert De Niro en Los padres de ella y hacer un lavado de cabeza importante. Sonsacar información previamente y posteriormente convencerles de que quieren lo que tú tienes comprado.

robert-de-niro

¿Y cuáles son los juguetes más demandados? Es imposible saber con antelación, pero sí que os daremos algunas pistas sobre los juguetes más molones del mercado. Acudimos al premio El Mejor Juguete del Año 2015 promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Estos son algunos de los ganadores y finalistas por si nos sirve de pista.

Galería de imágenes

Comparte
Artículo anterior10 Razones para amar Violetta
Artículo siguienteTipos de amistades 2.0

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

3 COMENTARIOS

  1. ¡Cómo me gusta tu selección!
    En mi casa van a caer algunos de esos: pinypon, el pajarito ese que canta, algo de playmobil y por supuesto un lego siempre llega.
    El unicornio es precioso y mi hija pequeña se lo ha pedido, pero tiene un precio que si los reyes lo compran ya no pueden traer nada más jaja

  2. Aixxx, miedito me da cuando la peque empiece a hacer su carta a los RRMM o a Papá Noel. Yo también soy del #teampapánoel jejejejeje. Los reyes solo me traían ropa y colonia!

    En cuanto a los juguetes, algunos son interesantes y siempre pueden ser un añadido a algo que pidan. Por cierto, el lego del halcón milenario se lo regalé a mi marido hace tres navidades. Y se puso más nervioso que nuestro sobrino de 3 años!! jajaja

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre