Oscars 2015 o la somnolencia

13

Como todos los años desde hace la friolera de 19 años esta noche la he pasado en blanco. Es una de las más especiales del año para mí, al nivel de nochebuena o fin de año. Primero porque a eso de la una y media de la mañana nos comemos religiosamente una fondue de toblerone con fresas, nubes o donuts y petazetas. No es cosa baladí. Y segundo porque son los Oscars.

En estos años hemos visto galas buenas, malas, regulares, rápidas, lentas y de todo. Lamentablemente la gala de este año ha sido un truño como un puño un coñazo de dimensiones épicas  aburrida a más no poder. Y eso que yo soy muy de Neil Patrick Harris y de lo que viene siendo el número musical pero apufffff. La gala de los Oscars 2015 ha sido larga y además se ha hecho eterna.

Oscars 2015

5 cosas que han pasado en los Óscars

1. La alfombra roaa ha sido aburrideta

Este año tocaba ir todas de blanco o de negro en su defecto. Nadie  espectacular de llorar a lagrimones como ha sucedido otros años. Tampoco nadie horroroso pero es que en general predominaba la mediocridad. Eso sí ¿Y pegarse diez horas en la peluquería para luego parecer que se acababan de levantar de la siesta? No entiendo yo esta moda de no peinarse, de verdad que no.

Otra moda que no entiendo es la costumbre que les ha dado a todos los actores por ponerse un smoking tres tallas más pequeña de la que deberían. Así van todos que parecen playmobils porque no se pueden mover, so pena de reventar alguna costura.

Mención especial a los vestidos de Julianne Moore y Lupita Nyong’o que tenían cosidas a mano cienes y cienes de lentejuelas la primera y perlas la segunda. Han dejado ciega a toda una generación de chinos que se han dejado los ojicos ahí, dale que te dale con la aguja.

Mira todos los vestidos en el álbum que hemos creado en nuestra página de Facebook

2. No se vale empezar con un número musical de la leche y que el resto sea un tostón

La verdad es que teníamos grandes esperanzas. Neil Patrick Harris me encanta. Yo soy muy de los showmans y si bien Neil no es MI Hugh Jackman (no pronunciaremos su nombre en vano) a mí esto de que hubiese presentado Tonys y Emmys en alguna ocasión me daba como bastante buenas vibraciones. El primer número ha sido la bomba, con un montaje increíble, cantado, bailado, con mimo… y ya.
El resto de la gala no sé donde estaba Neil porque no puedo decir que lo haya hecho mal. Es que no ha estado. Así como Ellen se nos metió a todos en el bolsillo el año pasado, Neil directamente no sabemos dónde se ha metido. Y me da rabia.
Neil Patrick Harris Oscars 2015

3. Bueno, no es del todo cierto que no le viéramos

Neil se ha copiado de Dani Rovira, aunque directamente ha salido en calzoncillos blancos. Y con los pezones duros como para cortar cristal.

4. Ha cantado todo blas

Neil Patrick con Anna Kendrick al principio. Los de Everything is awesome de Lego la película. Un montón de tíos aburridos cantando canciones sosainas. Ha ganado una canción de éstas, sosainas, pero que ha hecho llorar a la gente (¡como puños les caían las lágrimas!). Y luego ha salido Lady Gaga cantando por Julie Andrews. No sé muy bien a qué fin.

5. Los discursos han sido un tostón

Salvaría dos y medio. El de Patricia Arquette que ha pedido igualdad de sueldo para las mujeres en el mundo (y JLo y Meryl se han vuelto locas), el del guionista de The imitation game que ha contado que con 16 quiso suicidarse por ser diferente y ahora estaba ahí y el de Eddie Redmayne que estaba emocionado perdido y se lo ha dedicado a los enfermos de ELA.

Y ya. La gala no ha dado para más. Ni para hacer chascarrillos casi. La única enseñanza que nos hemos llevado es que a ciertas edades tienes que elegir entre andar o vestir bien.

La gala en las redes sociales

Comparte
Artículo anteriorConsejos para hacer buenas fotos en familia
Artículo siguienteObjetivo: dejar de ser una pathetic runner

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

13 COMENTARIOS

  1. Impresionante crónica! Pero..
    a) Jenny Farlopa??? Quién? aquiella que ha hecho del chonismo un modo de vida en Hollywood? nuestra Jenny from the block… Seguro, no puede ser otra!
    b) No puede ser que Barney no estuviera a la altura! OMG!
    c) Fondue de toblerone… tengo que probarla si o si! Creo que voy a volver a desayunar!

    • Jennifahlopahhh, que es como viene a sonar su nombre en inglés americano chungo. Una broma nuestra que yo pensé que todo el mundo entendía pero ya veo que NO.
      Barney hija… no estuvo. Una penita. Y la fondue apúntatela, pero con peta-zetas, que son lo que lo peta!

    • jajajaja lo de los tuits sólo tiene el misterio de ir haciéndolo conforme los ves. Créeme cuatro horas de gala dan para mucho (y eso que la gala fue tan soporífera que ni para tuits dio)

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre