¿Qué personaje de serie no te pone nada?

5

Todas hemos fantaseado con los personajes de series que más nos gustan, pero ¿alguna vez habéis pensado en qué personaje de serie no te pone nada? Ese con el que no te irías a la cama nunca, el que no tocarías, ni dejarías que te tocara, ni con un palo. Nosotras te contamos los nuestros, esperamos los vuestros en comentarios. Venga, confesad.

personaje-no-te-pone-nada-jon cryer

Alan Harper de Dos hombres y medio (Sara)

Lo siento, no es esta mi serie favorita en general pero no puedo con el personaje de Alan Harper. Vale que Charlie Harper, el personaje de Charlie Sheen, es un cobardica, se aprovecha de las mujeres y las utiliza, pero al menos va de frente. Pero en el caso de su hermano simplemente es una rata que vive de ser un parásito del que toque, bien Sheen o bien al final de la serie Ashton Kutcher. Me cae fatal y carece totalmente de sex-appeal para mí. ¡Contigo no, bicho!

Carlton Banks de El Principe de Bel Air (María Jardón)

Me encantaba esa serie y Carlton era un personaje con el que me reía muchísimo pero sexy, lo que se dice sexy no era. Sólo hay que ver su manera de bailar para entender que aunque podrías pasar un rato divertidísimo con él no tiene mucho sex-appeal que digamos, nada que ver con su primo, dicho sea de paso. En resumen que a mi personalmente me atraía cero pero me reía mucho viéndolo.

Matthias Schweighöfer (Nuria)

Matthias-Rubbeldiekatz

Ostras, ostras, ostras… esto tengo que contarlo. Precisamente ayer estaba yo pensando en esto. No me pone nada, pero nada, Matthias Schweighöfer. (A pesar de que en su día lo metí aquí, no sé en qué estaría yo pensando). Es un actor cómico que ha conseguido llevarme a las lágrimas con escenas delirantes pero lo que se dice físicamente… pues no. No es del todo mi tipo. Sin embargo, ayer me pasó algo curioso. Vi una película (Rubbeldiekatz) en que aparece él caracterizado de mujer y lo encontré increíblemente atractivo… pero eso ¡como mujer! Quedé tan impactada que todavía sigo dándole vueltas al fenómeno. Matthias es el chico de la izquierda, en el centro caracterizado para su papel de Alexandra,  junto a su compañera: la actriz Anna Maria Lara, que se enamora de él con tetas y sin ellas.

Will Garner de The Good Wife (Nat)

will-garner

Yo sé de una compi que me va a matar cuando oíga esta declaración pero a mi Will Garner no me pone nada de nada. ¡Todo para ti Sara! A pesar de la que la serie me encantó, como seguro a muchas de vosotras, a mí él me parece blandito, insulso, poca cosa… ¡Vamos que no! Lo siento Will no eres mi tipo…

Ross Geller/Roy Harper/ Elliot Alderson (Let)

personaje-no-pone-nada_Let

Yo no os voy a dejar ni uno, ni dos, no, os voy a dejar tres personajes de serie que no me ponen nada, ni una mijita. Y mira que tendrían papeletas, por diferentes motivos, pero el caso es que no. Allá voy.

Ross Geller de Friends

Interpretado por David Schwimmer, Ross Geller fue el protagonista del que sí que no más largo de la historia de las series de la televisión y solo por eso ya debería tener ganado un hueco en mi corazoncito. Pero no. Me ponía de los nervios. Y Rachel también. Como muestra, un botón.

Roy Harper de Arrow

Roy Harper lo tendría todo para ponerme. Está en forma, tiene un rostro de facciones marcadas y es un superhéroe, aunque sea un segundón. Lo único que le falta es un poquito de altura para mi gusto. Pues ni por todas sus cualidades este chico me pone. Será cosa de su personaje que siempre anda tomando decisiones equivocadas y dejando a Thea más tirada que una colilla “por su bien”.  Puede que tenga que ver con ese “por su bien”.

Elliot Alderson de Mr. Robot

Ya nos contó Merak que Mr. Robot era una serie a tener muy en cuenta y como soy muy obediente cuando quiero le hice caso. Después de un primer capítulo que no me dejó despegar las pestañas de la tele y un segundo que me terminó de enganchar, la serie se me fue desinflando. En buena medida porque no terminé de conectar con su protagonista, Elliot, y toda su paranoia mental, que es mucha. Y mira que me gustan a mí los inteligentes, que estuve saliendo con un chico por pura admiración, pero este ni fu ni fa.

Ray Donovan (Pilar)

ray-donovan-season-4

Yo también se de una que no va a estar de acuerdo conmigo pero es que Ray Donovan, con esa pinta de chulito, con ese personaje que no habla ni cuenta las cosas que le pasan a su familia, con esas infidelidades constantes no me pone ni una “miaja” (que decía mi abuela).

Va de guaperas y a mí no me parece que sea nada guapo, aunque hay que reconocer que los trajes le sientan bien, pero nada, que no me pone.

Comparte
Artículo anteriorAsúmelo… ¡eres tu madre!
Artículo siguienteReducir es la clave: Tíralo todo y vete

Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre