Cinco consejos para sacar partido a las segundas rebajas

1

Seguro que ya has visto colgado el cartel de segundas rebajas en más de una tienda, ¿verdad? Yo ya he visto unos cuentos y para mí es el momento perfecto para ir de rebajas. Ahora sí que sí. Podrás comprar con calma, encontrar chollos que no te esperas y conseguirás sacarle partido a esta época del año llena de descuentos. ¡Ahorrarte dinerito nunca esta de más y siempre mola!

Hace tiempo ya os dí algunas recomendaciones para triunfar en las rebajas pero hoy os traigo por aquí cinco sencillos consejos para aprovechar a tope estas segundas rebajas y sacarles el mejor partido o, al menos, intentarlo. Si te organizas bien y vas con un objetivo claro te aseguro que podrás ahorrarte mucho dinerito. ¿Te animas a venirte de rebajas conmigo? Ya sabéis que yo… ¡encantada!

Piensa en futuro

segundas rebajas
Imágen de damas de honor vía Shutterstock

Igual ya sabes que dentro de unos meses tendrás una boda o algún acontecimiento importante donde tendrás que estrenar modelito. Sí lo sabes, las segundas rebajas pueden ser una buenísima oportunidad para conseguir modelito a un precio inmejorable. Además, si vas con algo que no sea de temporada es más facil que nadie vaya igual que tú, que luego esas cosas pasan. Y si no que se lo digan a mi cuñada que ya le ha pasado en tres ocasiones, ¡se dice pronto!

Sé previsora con el armario de tus hijos

segundas rebajas
Imágen niño delante de su armario vía Shutterstock

Igual a priori te parece difícil adelantarte a comprar ropa para tus hijos para la próxima temporada pero te aseguro que es mucho más fácil de lo que parece. Yo lo hago todos los años y podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero si lo haces bien. Es verdad que cuando son pequeños es más dificil calcular su ritmo de crecimiento, pero a partir de los 3 ó 4 años todo resulta mucho más sencillo. Yo compró una talla más y listo.

Renueva tus básicos

segundas rebajas
Imagen de camisetas de color vía Shutterstock

Las rebajas son la época perfecta para renovar tus básicos. Ese vestido negro comodín que vale para todo, una blazer superponible que te sacará de más de un apuro, camisetas que combinan con todo, jeans… Las segundas rebajas son la época perfecta para renovar los básicos de tu armario a muy buen precio.

No te olvides de las cosas de casa

segundas rebajas
Imagen de cojines de colores vía Shutterstock

Nuestra casa también necesita renovarse de vez en cuando, no todo va a ser ropa.  Y yo siempre aprovechó esta época de segundas rebajas para hacerme con algo nuevo mi casa. Unas sábanas nuevas o alguna colcha, renovar toallas, cambiar los cojines del salón, hacerte con nuevo menaje para la cocina o incluso comprar algún mueble auxiliar o algún accesorio chulo (un espejo, una lámpara, un cuadro, una alfombra…) que tenía fichado desde hacía tiempo. Las segundas rebajas son un buen momento.

Y, en segundas rebajas, busca, busca y rebusca

segundas rebajas
Imágen tienda de ropa vía Shutterstock

Tendrás que tener más paciencia que nunca. Armarte de paciencia a tope es fundamental para encontrar buenos chollos en segundas rebajas. A veces podrás encontrar fácilmente el ofertón que te llama a gritos desde el último rincón de la tienda pero lo normal es que tengas que dedicarle tiempo, para que nos vamos a engañar. No siempre la búsqueda es rápida y efectiva. Pero si finalmente encuentras lo que buscas el tiempo invertido habrá merecido la pena.

Y tú, ¿te gusta ir de compras? ¿tienes trucos para sacar partido a las segundas rebajas? ¿Nos los cuentas?

Imagen de portada: imagen mujer de compras vía Shutterstock

Comparte
Artículo anterior¿Sabes cómo elegir el bikini perfecto?
Artículo siguienteLecturas para este verano

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

1 COMENTARIO

  1. Pues me han encantado los consejos, me apunto sobre todo dos, el de renovar los básicos y el de las cosas de casa, la verdad es que nunca aprovecho las rebajas para esto, principalmente para lo segundo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre