¿Sabes cómo elegir el bikini perfecto?

3

Ahora que estamos inmersas en plena temporada estival seguro que más de una vez te has preguntado cuál es el bikini perfecto para ti, ¿a qué sí? Bikini o bañador, bandeu o triangular, con relleno o sin él, con tirantes o sin ellos… Muchas son las preguntas que nos surgen a la hora de hacernos con un modelito para lucir en la playa o en la piscina en verano, como amplia es la variedad de estilos que puedes econtrar a la hora de buscarlo. Será por opciones. Hoy te voy a dar algunos consejos útiles que creo te ayudarán a elegir el bikini perfecto para ti, ¿quieres saber cuáles son?

Con más kilos o menos, con más o menos estatura, más pechugona o menos, más culona o menos… te aseguro que seas como seas puedes lucir estupenda este verano en la playa o en la piscina. El truco esta no sólo en elegir lo que más nos gusta, sino en elegir lo que mejor nos sienta según nuestras características. Olvídate del mundo ideal que nos intentan vender en esas revistas que titulan “Especial operación bikini” o “Consigue el trasero perfecto en 10 sencillos pasos“, basta con echar un ojo a tu alrededor para darte cuenta de que, claramente, la realidad que nos rodea no es esa. Y además, podemos ser igual de bellas sin ser perfectas. ¿O no?

bikini perfecto

No te dejes llevar en exceso por las modas

bikini perfecto

En moda baño, cada verano, variedad hay mucha y las tendencias super atrevidas siempre nos tientan. Busca el modelo perfecto para ti y no te dejes llevar en exceso por las modas. Encontrar el modelo para ti es la clave para sentirte mucho mejor luciéndolo. Si tienes mucho pecho los bikinis de tirantes laterales te sentarán mucho mejor y estarás mucho más cómoda con ellos. Con esta sencilla elección ganarás mucho y conseguirás sentirte a gusto.

Elige la talla correcta

bikini perfecto

A la hora de buscar tu modelo de bañador o bikini es muy importante tener muy presente tu talla. Da igual el modelo que elijas pero debes elegirlo en la talla correcta para ti tanto en el sujetador como en la braguita. Cada vez más marcas te dan la opción de elegir tallas distintas en braga y sujetador. Para mí, por ejemplo, eso es fundamental. Soy más culona que pechugona y nunca llevo la misma talla en las dos cosas, más bien diría que llevo tallas opuestas. Si todo fuera de la misma talla no me quedaría bien nunca.

Además, busca marcas en las que el tallaje del sujetador sea como en el de la ropa interior. Ya nos habló de este tema mi compi Pilar, hace algunos días, y sus consejos también te vendrán bien a la hora de elegir la talla de tu bikini. Elige, por un lado, la talla del contorno; y por otro, la de la copa. Sólo así conseguirás que el bikini te quede como un guante. Y al sentirte mucho más cómoda en él, lo lucirás mucho mejor.

Ante la duda, pruébatelo

bikini perfecto

Dedica el tiempo necesario a elegir el bikini perfecto para ti y ante la duda pruébatelo siempre. Creo que un traje de baño es de las pocas cosas que no me compraría por internet. Muchas veces las apariencias engañan y no será la primera ni la última vez que te pruebas algo que en la percha no te convence y luego te encanta cuando te lo ves puesto. ¿Verdad que a ti también te ha pasado?

La campaña de Dama de Copas me ha encantado. Para realizar este video esta marca de moda baño invitó a cinco mujeres reales (Vera, Vânia, Carina, Inês y Florentine) Ninguna de ellas es modelo, pero todas ellas están estupendas y este video nos demuestra que todas podemos sentirnos bellas y seguras en la playa, elegiendo el bikini perfecto para nosotras. ¿No os parece?

Y vosotras, ¿con qué modelo de traje de baño o bikini os vais a atrever este verano? ¡Contadnos!

Comparte
Artículo anteriorLa Piedra Rosetta de la felicidad
Artículo siguienteCinco consejos para sacar partido a las segundas rebajas

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo lo tengo claro, me cansé de buscar y probarme mil biquinis todos los años así que desde que encontré Surania ni me lo pienso!! Lo hacen a medida y encima se guardan tus medidas de año en año.

    Puedes elegir un montón de tipos de biquinis, bañadores…..hay para todos los gustos!!

    Un besote!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre