Sorteo: consigue una taza y una toalla de Mujeres & Madres Magazine

2

Vivimos en un mundo extraño en el que el último meme consiste en tocarse el ombligo colocando el brazo por detrás del abdomen. Este reto, el llamado Belly Button Challenge, tiene miles de seguidoras por toda la red y cada día hay nuevas fotos de chicas intentando llevar a cabo esta proeza.

Locas saltando en la cama

Como en Mujeres & Madres Magazine somos más de hacer el melón hemos decidido retaros a que nos demostréis vuestra habilidad saltando como hicimos nosotras en nuestra reunión en Madrid hace unas semanas en los apartamentos Eric Vokel. El premio por enviarnos una foto saltando será una taza y una toalla personalizadas con el logotipo de Mujeres & Madres Magazine gracias a nuestro patrocinador Tazas con foto y Mantas personalizadas. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Taza Mujeres y Madres Magazine

  • Subir una foto a la red social que quieras usando el hashtag #saltaconmmm citando a Mujeres & Madres Magazine (si tu perfil es privado tiene que ser público durante el tiempo que dure el concurso, esto incluye también Facebook)
  • Ser seguidor de Tazas con Foto en Facebook y de Mantas Personalizadas en Facebook.
  • Si os apetece, seguir a Mujeres & Madres Magazine en Facebook, Twitter o Instagram.

Nos vale una foto saltando de vosotras, de vuestros Avelinos, de vuestros hijos o de vuestras mascotas. De frente, de espaldas, en vídeo o como más os apetezca, pero solo podréis participar una vez cada una. El sorteo se realizará en dos semanas y anunciaremos a las ganadoras (o ganadores) en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte a todos!

2 COMENTARIOS

  1. Yo quiero una!!! están chulísiimas!!! Acabo de subir el video a instagram y por defecto también compartido en twitter!!! A ver si hay suerte!!! Un besazo guapetonas y muchas gracias por el sorteo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre