Las chicas de M&MMag soñamos con…

1

Da igual lo feliz que seas o lo plena que sea tu vida, siempre hay un hueco para soñar y siempre hay algo que deseamos con todas nuestras fuerzas. Hoy, en nuestro vermut de los viernes, las chicas de Mujeres y Madres Magazine os confesamos cuáles son esos sueños recurrentes que tenemos. Porque el primer paso para que los sueños se cumplan es verbalizarlos… allá vamos:

Sueño con una gran fiesta de cumpleaños (María L.)

sueño con

La verdad es que soñar, lo que se dice soñar, sueño con muchas cosas. Algunas realmente importantes, como no tener que preocuparme de mi futuro laboral, que mis hijas sean felices, estén sanas y seguras y su adolescencia sea llevadera, o que pueda seguir disfrutando muchos años de aquellos a los que quiero. Pero poniéndome en un tono mucho más banal, que es lo que me va a mí en estos vermuts virtuales que nos tomamos, yo sueño con que me organicen una gran fiesta de cumpleaños sorpresa. Una de esas de las que disfrutó Majo, por ejemplo, y con la que se me pusieron los dientes larguísimos. Y quien dice una gran fiesta, dice una chiquitita, pero que sea súper sorpresa y refleje lo mucho que me quiere la gente. Porque, aunque el cariño se demuestre todos los días… ¡¡¡¡a mí me apetece un montón darme un auténtico atracón de mimos!!!!!

Sueño con una vida móvil (Nuria)

sueño con

Me consta que muchos emigrantes sueñan con echar raíces… Mientras que otros sueñan con regresar. Yo soy un poco rarita. Sueño con seguir yéndome. Forever.

Sueño con una actividad con la que pueda ganarme la vida, sin tener que estar ligada a un lugar físico. Sin tener que acudir cada día, a la misma oficina, de la misma ciudad. En este momento trabajo en una oficina, en un entorno amable y con unos trayectos que me permiten disfrutar (mucho rato) de la lectura. Sin embargo, yo sueño con la movilidad total. Empaquetar mi laptop y largarme a donde sea… Y ejercer desde allí la actividad con la que me gano el pan. Ese es mi sueño. Ni grandeza, ni riqueza. Tan solo libertad de movimientos.

Sueño con tener tiempo para escribir (María Jardón)

sueño con

A estas alturas no es un secreto para nadie que sueño con escribir mi propia novela, una novela que tiene título, personajes totalmente definidos e incluso un guión totalmente redactado. Y así lleva tres años… Sí, has leído bien ¡Tres años! Así que con lo que sueño es con poder sacar todos los días unas horas para escribirla o, si os soy sincera, sueño con irme sola a una casa un par de semanas y dedicarme solo a eso, a escribir.

Sueño con que alguien invente un teletransportador (Pilar)

sueño con

Vacaciones eternas no vale ¿verdad? 😉 entonces me decanto por esto, que tampoco está nada mal.

Como vivo lejos de mi familia de origen y además vivo en Madrid, paso mucho tiempo en el coche. La verdad es que cada vez que tenemos que hacer un viaje (sobretodo si es largo), sueño en el día en el que existan los teletransportadores como en las películas de ciencia ficción, para no tener que estar horas conduciendo (o comiendo atascos).

Bueno, me conformaría con que se adelantaran los coches autónomos que conducen sólos y así yo iría viendo una peli con mis hijas mientras el coche nos lleva a la playa.

Sueño con tener unas vacaciones (Sara)

sueño con

Este año ha sido especialmente bueno… y también especialmente agotador. Necesito tomarme unas vacaciones ya. No tanto para hacer cosas sino, sobre todo, para dejar de hacerlas. Necesito aire, espacio, tener la mente en blanco y descansar ¿lo conseguiré?

Sueño con poder parar el tiempo (Nat)

sueño con - parar el tiempo

¿Os acordáis de cómo lo hacía la bruja Samantha en “Embrujadas”? Pues así me gustaría a mí poder parar el tiempo, con un simple movimiento de nariz. Cuando era pequeña siempre pensaba que hacerlo podría ser súper divertido para hacer gamberradas. Y ahora, unos cuantos años después, pienso que sería maravilloso poder parar en tiempo en infinidad de momentos. Quizás así podríamos disfrutar el doble de todo los buenos, ¿no os parece?

Sueño con emprender, escribir una novela, vivir sin hipoteca (Let)

sueño con escribir empreder hipoteca

Creo que podría seguir juntando sueños hasta el infinito y más allá. Pero me voy a centrar en esos tres.

Escribir una novela es mi sueño más ambicioso desde que tengo uso de razón. Por eso mismo creo que lo he magnificado tantísimo, que me paraliza la misma idea de pensarlo. Por otra parte, desde hace meses estoy venga a darle vueltas a emprender y espero que no tardemos -mi socia y yo- en hacerlo. Pero el sueño más maravilloso, porque me permitiría vivir tranquila, es no tener hipoteca. Si me toca la lotería no quiero que sea un super bote. Con poder quitarme ese pago todos los meses tengo más que suficiente.

Sueño con volver a mi isla bonita (Majo)

sonar con

Cuando cierras una puerta dicen que se abre una ventana. Pero cuando ésta sólo la has entornado, sigue entrando un destello de luz por el dintel. Esa es mi situación con mi isla bonita. No acabé de cerrar esa puerta, no he abierto ventana, ni doy por pasada la página. Mi relación de amor-odio con Ibiza va más allá de una situación laboral.

Fue la ciudad que vio nacer a mis hijas y por tanto me dio lo mejor que tengo, pero a su vez fue la ciudad que me hizo llorar más lágrimas. Necesito volver con calma, ponerme junto al mar, perder mi mirada en sus aguas y perdonarnos las dos.

Y tú, ¿con que sueñas?

Imágenes: Ghiphy.com (Nat) Pexels (Let), Pixabay el resto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre