¿Te apuntas a las nuevas tendencias de moda para este otoño invierno?

3

Ahora que el veroño ha pasado a la historia, por fin… ¡estamos en otoño! Por eso hoy quiero compartir con vosotras algunas tendencias de moda para este otoño invierno que me han gustado y que igual también os gustan a vosotras. Estoy segura de que con ellas podréis darle un aire nuevo a vuestro armario. ¿Quieres verlas?

tendencias de moda para este otoño invierno

No soy ninguna experta en moda, nada más lejos de la realidad, pero me gusta y me encanta fijarme en las nuevas tendencias, seguir a algunas blogueras de moda, comprar alguna que otra revista y estar al tanto de las nuevas modas… Y no para ser esclava de las nuevas tendencias, sino más bien para quedarme con las que más me convencen e intentar meterlas con criterio en mi armario, adaptándolas a mi estilo. A veces basta con tres o cuatro adquisiciones para adaptar tu armario a las nuevas tendencias, sin masificarlo y sin olvidarnos de que un armario minimal es mucho mejor, o eso dicen. Hoy quiero compartir contigo las tendencias de moda para este otoño invierno que más me han gustado, porque tendencias hay muchas y para todos los gustos, la verdad.

No te olvides de tus Converse

tendenciasotonoinvierno_converse
Bloggymery, My Peep Toes, Mar Valdel

Las converse son, sin duda, un básico en mi armario desde hace muchos años. El complemento perfecto que nunca pasa de moda y este otoño parece que más aún. Perfectas para ir a la oficina, para correr detrás de las niñas en el parque o incluso para una cena informal con amigas. Las converse quedan bien con todo: falda, pantalón, jeans, vestido… Yo, este año, aprovechando que tenía que renovarlas, me he comprado unas de piel que son chulísimas. Abrigan algo más que las de tela y además son perfectas para los días de lluvia porque no se me mojan los pies. Si antes ya las usaba, creo que este otoño las voy a usar mucho más. ¿A que tú también las tienes?

Apúntate al look militar

tendenciasotonoinvierno_lookmilitar
Zara, Mango y Catane Shop

La chaquetas y abrigos con aire militar siempre me han gustado y este otoño invierno estoy de suerte, porque es un look que verás en todos lados. Tienes propuestas muy chulas a muy buenos precios y son válidas para ir con tus Converse o tus Adidas en plan más casual; o para darle un toque más sofisticado a tu look. Sin duda un comodín para este otoño invierno.

Atrévete con el terciopelo

tendencias de moda para este otoño invierno
Propuesta de Mango y Zara

A mí el terciopelo no es que me vuelva loca, la verdad, pero reconozco que lo estoy viendo tanto que me están entrando ganas de meterlo en mi armario, para qué nos vamos a engañar. Un vestido, un top, una chaqueta, un pantalón o incluso en zapatos o complementos. Lo encontrarás de múltiples formas y seguro que encuentras alguna que se adapte a tu estilo y caerás. Y no sólo para ocasiones especiales, el terciopelo este año se lleva a todos lados.

Hazte con una falda midi plisada, ¡sí o sí!

tendenciasotonoinvierno_faldasplisadas
Mango, Pull & Bear, Zara y Stradivarius

Con este largo de faldas no me queda otra más que tragarme mis palabras y no es la primera vez, ni será la última que digo que algo no me gusta y al final acabo cayendo en la moda. Las faldas midi las veía antiguas, de abuela, pero desde que me compré la primera, cada vez que veo una me dan ganas de volver a caer y eso que ya tengo varias en mi armario. Plisada no tengo ninguna, pero seguro que de este otoño invierno no pasa hacerme con alguna como las de la foto. ¡Me encantan todas!

Recupera los pañuelos de tu madre

tendenciasotonoinvierno_panuelos
Propuesta de Zara

Estrechos, anchos, largos, cortos… ¡todo vale! Anímate y saca a pasear tus pañuelos, los de tu madre o incluso los de tu abuela. Hay infinidad de formas de usarlos, solo tienes que echar un ojo a las revistas de moda para coger ideas y atreverte. A mí con los pañuelos me pasa como con los sombreros, me costó lanzarme a usarlos, pero una vez que empiezas ya no puedes parar de hacerlo.

Hazte fan de las rayas

tendenciasotonoinvierno_rayas
Mango, Pull & Bear, Zara y Stradivarius

Hace tiempo que me di cuenta de que soy una fan total de las rayascomo mi querida Tocatacón, y yo sin haberme dado cuenta de ello. Las rayas abundan mucho en mi armario durante todo el año y este otoño-invierno tampoco iba a ser menos. Date una vuelta por las tiendas y verás que hay rayas en todas ellas. En faldas, camisas, pantalones, chaquetas… Si las usas bien estilizan mucho y pueden ayudarte a darle un toque distinto a alguno de tus looks. ¿Te animas a meterlas en tu armario? ¿O ya las tienes?

¿Se te ocurren más tendencias de moda para este otoño invierno que no haya incluido en mi lista? ¡Cuéntame! ¡Me encantará leerte!

Imagen de portada: Mango

Comparte
Artículo anteriorInternet, un mes sin ti. #RetosMMM
Artículo siguienteQué no harías aunque te pagaran

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

3 COMENTARIOS

  1. Madre mía ¡no me cuadra nada! No uso pañuelos y las faldas plisadas no me las puedo permitir. Si ya de natural parezco una mesa camilla de abuela con ellas ¡imagínate embarazada! Vamos, que voy a ser la preñada antigua de este otoño-invierno. A ver si llega la primavera pronto…

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre