10 juegos de mesa eróticos ¿Te atreves?

4

Juegos de mesa eroticos

En cuestión de sexo todas las parejas pasan por momentos en que hay más y otros en los que hay menos. La maternidad es un momento matador, sobre todo por el hecho de que el agotamiento y la falta de tiempo para la pareja lo complican todo. Pero en algún momento tenemos que recuperar el deseo por nuestra pareja porque si no estamos fritos. A la larga es muy peligroso dejar de compartir estos momentos íntimos juntos y a veces es interesante ponerle algo de sal y pimienta a nuestra relación. Ya hablamos sobre juguetes sexuales hace un tiempo y hoy nuestra propuesta es abrir la mente a los juegos de mesa eróticos. 

Eso sí, mejor esperad a estar en casa sin los niños alrededor porque todos requieren su tiempo. Nada de un aquí te pillo aquí te mato.

Juegos de mesa eróticos

juegos de mesa eroticos 01

1. El juego de la pasión

Es un juego para jugar en pareja y contribuir a alargar los preliminares. Por lo que dicen los que lo han probado nadie ha acabado de jugar nunca a él porque… bueno, ya imagináis por qué. Contiene un montón de cosas, incluyendo 96 tarjetas de pruebas, un vibrador, unas esposas metálicas unas bolas chinas y un pintalabios con forma de pene. Imagino que no serán de muy buena calidad, pero teniendo en cuenta que cuesta unos 58 euros y que si te pones a comprar todo eso por separado seguro que te cuesta más…

Mecánica: Cuando se cae en la casilla con un copa, se debe beber, besar a tu pareja y coger una tarjeta. Y el resto, pues eso…

Let it go
Let it go!

Cómpralo aquí

Juegos similares: Fantasy Play o Sensitive Play

2. La pirámide prohibida

Es uno de los juegos eróticos más conocidos, pensado para ser jugado en grupo (oye, si os atrevéis…) o por el contrario con vuestra pareja. Hay que ir subiendo en la pirámide y cada vez las pruebas son más difíciles. Eso sí, para llegar arriba hay que hacer muchas cosas. Muchas, muchas.

Necesario tener la mente abierta.

Cómpralo aquí.

Juegos de este estilo tienes también The Fierce nightNoche de juerga o Let´s F*ck

dados eroticos

3. Dados eróticos

Una de las formas más baratas de iniciarse en esto de los juegos eróticos son los dados, que pueden ser de varios tipos: desde los que nos muestran varias posturas del kamasutra hasta los que especifican qué hacer, en qué parte del cuerpo o incluso en qué lugar de la casa. No son caros y prometen diversión.

Cómpralos aquí, aquí, aquí o aquí

Strippers play

4. Strippers Play

Un juego erótico de mesa que no tiene mucho misterio. Te enseña a quitarte la ropa de la manera más sensual posible y te anima a hacer un estriptis para poneros a tono. Es barato, y con un poco de música podéis hacer el resto. ¡Fuera vergüenzas!

Cómpralo aquí

También para ponerte a tono está Chocolate decadence. Si te gusta el chocolate y el sexo ¡es tu juego!

Juegos de mesa eroticos

5. Oral Sex

Un juego erótico de mesa muy interesante es este de Oral Sex, que ya podéis imaginar en qué está centrado. Se trata de disfrutar de juegos preliminares orales para los que nos ayudaremos de diversas técnicas que vienen incluidas en el juego (Cinco para cada uno). Incluye un sobre de lubricante.

Cómpralo aquí

Juegos en la misma línea: Kiss Play o Touch Play

6. Sex!

Si siempre te ha llamado la atención el Kamasutra os interesará Sex!. Es un juego de mesa erótico en el que te embarcarás con tu pareja en un impresionante juego erótico para dejarte llevar por las pasiones.

Interesante para: Conocer los gustos sexuales de tu pareja y aprender sobre sexo. La ventaja es que con estos juegos eróticos de mesa ganáis los dos.

Cómpralo aquí

juegos de mesa eroticos 7 8

7. Fantasy Affairs

¿Tienes fantasías sexuales y las quieres llevar a cabo? Este es el juego de mesa erótico para ti porque la idea es satisfacer las tuyas y las de tu pareja. El juego está en español y en inglés.

Cómpralo aquí

8. Misión íntima

Lo que pretende el juego es incrementar la atención a tu pareja y acercaros más. El objetivo principal es disfrutar a muchos niveles. Es un juego a veces directo y atrevido, otras divertido y no se pierde el buen gusto (según sus creadores). Incluye preguntas y pruebas y el que gana tiene derecho a pedir que se le cumpla su deseo absoluto. Las preguntas prueban vuestro conocimiento erótico general, pero también el conocimiento sexual del otro. Las pruebas se pueden adaptar a vuestros deseos.

Cómpralo aquí en su versión normal y aquí en su versión viaje

Similares: Love or Lust

Juegos de mesa eroticos 9 10

9. Love Cubes. Romeo & Juliet

Una romántica aventura en la que se entremezclan pasión, deseo, sexo y amor. Hay que ir superando las casillas contestando preguntas íntimas que nos llevarán a situaciones sugerentes. El ganador recibirá su premio y el perdedor tendrá que superar el reto del libro de castigo.

Cómpralo aquí

10. Solo adultos

Entre los juegos de mesa eróticos destaca “Solo adultos” porque permite dos tonos de juego, suave o duro. La partida puede ser muy cachonda o por el contrario ir a por todas. Vosotros decidís.

Cómpralo aquí

Comparte
Artículo anteriorDe tutús, pelucas y masculinidad
Artículo siguienteMujeres que son historia

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre