Esta semana en MMM…

Como ya sabéis los domingos nos gusta contaros todo lo que hemos vivido en MMM durante la semana para que no os perdáis ninguno de nuestros artículos. Y si por algo se ha caracterizado esta semana, ha sido por el humor.

los serrano

El lunes Vero empezó fuerte haciendo una comparación genial entre dos series de “culto” cada una a su nivel “Lost” y “Los Serrano”. Sólo un apunte querida Vero, Fran Perea si puede considerarse buenorro, pero claro, al lado de Jack Shepard y James Ford… cualquiera lo tendría complicado.

Armario organizado

El Martes hablamos sobre economía familiar y como los peques de la casa pueden colaborar con ella. Y yo, te conté 5 consejos de estilo que aprendí en PuntoMOM de la mano de Andrea Amoretti para que puedas encontrar tu propio estilo.

zombies

El miércoles te dimos un manual de supervivencia para madres en caso de apocalipsis zombi que esperamos que no tengas que utilizar nunca, pero nunca está de más tenerlo. También, contamos con la colaboración de Pilar de mama Full Time que escribió un carta a un príncipe muy especial.

Interesantísimo este post de
Interesantísimo este post de
Si ha habido un post estrella esta semana, ese ha sido el de nuestra compañera Sara que el jueves nos sorprendió hablando de la ginecoestética y créeme, si todavía no lo has leído, ya estás tardando… No podrás dejar de reír, además de descubrir tratamientos que seguro que ni te imaginabas que podían existir.

dia-internacional-del-libro

Y como no, celebramos también el Día Internacional del Libro, un día que para muchas de nosotras es muy especial. Let con un post precioso, quiso hacer hincapié en la importancia de leer y las posibilidades que nos da.

rodolfo sancho

El viernes te presentamos a “nuestros reserva” esos hombres que con el paso de los años han mejorado mucho, muchísimo. Nombres como George Cloney, Brad Pitt o Eduardo Noriega (lo sé, se me ha visto el plumero pero no he podido evitar nombrarlo). ¿Cuál añadirías a la lista?

Grease singalong

Y cerramos la semana con un gran descubrimiento de ocio el sing-along. Si todavía no sabes lo que es no dejes de leer el post, puede que cambies tus planes de fin de semana.

Si se te había escapado alguno, ya no tienes excusa, léelo y cuéntanos lo que te ha parecido.

Maria Jardón

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

Artículos recomendados