Pilar Martínez

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de "otras cosas" que también me interesan ;)

Artículos recomendados

20 comentarios

  1. Pues para empezar ¡no sabía ni que estuviera de moda! Y para seguir, te diré que soy una sosona clásica en cuanto al pelo y siempre voy al estilo Pantoja, con melena larga y de mi color natural. Y he hecho propósito de mantenerme así, ahorrando en looks de peluquería, por lo menos hasta que las canas no me den tregua y me tiña por primera vez. Lo de las mechas californianas sí me gusta, pero en colores poco estridentes.

    1. Pues si hija,
      la última moda es llevar el pelo con colores extraños jajaja
      Desde luego las famosas lo tienen claro…ahora falta que la moda llegue de verdad a la calle 😉

  2. Cuando estaba en la universidad llevé media melena negra y las puntas en fucsia. Esto era el año 98… Y me sigue encantando el pelo de colores!! Se ven unas melenas preciosas… No lo descarto, para nada.. Por ahora sigo con los fulares, turbantes y sombreros. En las buenas cabezas, como las nuestras, cualquier cosa queda divina!! Jajajajaja!!

    1. ohhhh pero qué valiente eres!
      Imagino todas las miradas siguiéndote en la facultad 😉

  3. A mi me encanta ver las fotos pero no me atrevería a hacerme eso en la cabeza, soy muy indecisa. Ya me llega el pelo por la cintura porque llevo años queriendo cortarmelo pero no consigo decidirme, me da pánico sentirme extraña sin mi pelito. Creo que sufro de diógenes capilar o algo así 😉

    1. jaja diógenes capilar! nunca lo había escuchado!!!
      Bueno, siempre puedes alegrarte la vista viendo los pelos de las demás 😉

  4. Yo no me atrevo y eso que tendría dos buenos mechones blancos delante de la cara cuál flequillo nevado, jajajaja.

    1. Pues oye…si te animas manda la foto que la ponemos en el post como nueva tendencia 😉

  5. Yo llevo mechones blancos de cosecha propia… pero no puedo morirme sin probar ese azul!
    Hace años que lo visualizo. 🙂

    1. Una valiente que se va a animar!
      No dejes de mandarnos una foto

  6. Uy…ando dándole vueltitas al asunto pelo…pero vamos, no pasa de la disyuntiva de flequillo sí o flequillo no….Y ahí llevo instalada varios meses…no te digo nada, si lo que me toca es darme un toque de color …..va a ser que soy un floja, que me lanzo me lanzo a esto del cambio de look, y cuando llego a casa nadie repara en que vengo de la peluquería, con eso digo todo…..bah….guerra perdida¡

    1. te aseguro que si te pones el pelo rosa o arco iris todos se darían cuenta XD

  7. Yo que vivo en un pueblo veo pocas cosas de estas y el día de la feria del libro aluciné con tantas chicas con el pelo azul. Yo ahora no me veo, pero seguro que nos pilla en nuestra época adolescente y seguiríamos la moda.

    1. Pero si tu eres una yogurina 😉
      Osea que en la vida real también existen…curioso

  8. Madre mía! Que modas!!! :0
    A mi las mechas californianas si que me gustan, pero es cierto que no llevo un corte de pelo ideal para ello.
    Recuerdo que de pequeña, tendría 12/13 años me corte el pelo en “capa”, parecido al tazón, pero muy corto por detrás y algo mas largo por delante, no se si me he explicado bien jeje. Total que me teñí las puntas, como 2 dedos, de rojo intenso. Quedaba chulo, pero ahora no me lo haría ni loca jajajajaaja
    Sin embargo, me he teñido alguna vez el pelo en un rojo ultravioleta (así lo llama cierta marca) que queda muy chulo, pero me da mil pereza ir cada X tiempo a la pelu a retocar… Así soy yo! Jajajajaaja
    Besos!

    1. Yo creo que también he llevado ese pelo que comentas! más corto de detrás que de delante ¿verdad?
      Me gustaba mucho porque era fresquito pero podía sujetarme el pelo cuando iba al gimnasio y así no lo tenía en la cara jaja
      Yo soy de las tuyas…me da una pereza enorme ir a la pelo a “retocar” 😉

      1. Si! Lo que pasa que yo lo corte tanto que no me llegaba para recoger nada, solo las orquillas para apartar un poco la parte de delante si me agobiaba jejeje.

  9. Sin dudarlo… es más… yo hace años tuve el pelo rosa, también lo he tenido morado y he pasado por toda la gama de rojos estridentes… hará unos 10 años así que… quién sabe… a lo mejor después del verano me lanzo. Ahora ya no porque el pelo de color necesita mucho mantenimiento y el sol lo aclara todavía más rápido y como que no me apetece estar de peluquería cada 2×3 y sí en la piscina o en la playita 😉

  10. ME ENCANTA!!!!!!!!!
    Yo he llevado el pelo de varios colores. Cuando empecé la uni, en el 99 me corté el pelo corto y me lo teñí de naranja!!! Era super happy.

    Después pasé de un caoba normalito. A un rojo estridente!!! Ese me encantaba!! Pero lo malo es que te tienes que teñir muy a menudo, porque con los lavados pierde y se queda rosa feo.

    Después me hice trenzas en la cabeza, con mi pelo y pelo natural. Trenzas que duraron 4 meses y medio. Y las llevaba de color negro, marron y rubias, aixxx, como las hecho de menos. Era genial porque no tenía que estar peinándome todo el día.

    Por último, el pelo rubio pollo. Sí, sí, rubio pollo. Ese rubio tan rubio que al final parece blanco! Eso sí, duró un fin de semana. Después me lo puse rubio normal. Jajajajaja.

    Ahora llevo el pelo corto, las raíces negras (mi color) y las puntas de un color marron tirando a rubio (es por ahorrar, que el papi está en paro y no estamos para gastarlo en potingues), pero me queda fenomenal! Y a la gente le encanta.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.