#Instagramlovers: Cuentas de Instagram de moda muy inspiradoras.

0

Que la moda lo peta en Instagram es algo que es sabido por todos: es la red social más propicia para ello, puesto que tiene un componente visual realmente importante. Aquí somos #instagramlovers (al menos a ratos) y nos encanta toparnos con cuentas sorprendentes e inspiradoras. Hoy va una de cuentas de Instagram de moda muy inspiradoras y diferentes. A ver qué os parecen.

Griffindior

Instagramlovers. Griffindior

Gryffindior es una cuenta de lo más peculiar que muestra a los personajes de la saga Harry Potter, de la que tan fans somos por aquí, con moda, convirtiéndolos en sorprendentes modelos de algunas piezas de alta costura.

HERMIONE GRANGER | LOOK 65, S/S 18

Una publicación compartida de GRYFFINDIOR (@gryffindior) el

Algunos montajes son mejores que otros, pero desde luego tienen una potentísima imagen y concepto detrás. Resultan realmente sorprendentes y bien traídos.

Barbiestyle

BarbieStyle

¿Algún fan de Barbie en la sala? ¡Seguro que sí! No os podéis perder la cuenta Barbiestyle porque recoge un montón de imágenes de la muñeca más famosa del mundo retratada como si fuera una instagrammer.

Freshly picked produce is the perfect recipe for a delicious dinner party. 🙌 #barbie #barbiestyle

Una publicación compartida de Barbie® (@barbiestyle) el

Es bastante chula la cuenta porque como sabéis Barbie tiene una vida social (y un armario) que para mí lo quisiera. Especial atención a los stories, que la muestran en su día a día, asistiendo a eventos con las amigas… es una cuenta maravillosa y con un punto de sentido del humor.

Diet Prada

DietPrada

Otra cuenta realmente fantástica. Como cuentan aquí Diet Prada es una cuenta que se dedica a destapar los plagios en el mundo de la moda ¡que será por que no hay! Es muy curioso porque es una cuenta anónima y el trabajazo que hay detrás de ella es salvaje.

Se ha implicado mucho con el tema del presunto plagio del vestido de boda de Meghan Markle y es una cuenta que es referencia mundial.

Everyoutfitonsatc

Everyoutfitonsatc

¿Fans de Sexo en Nueva York? ¡Os va a encantar esta cuenta que se dedica a recopilar los outfits que salían en esta serie de televisión, que para algo era una de las más estilosas de su momento.

Con esta cuenta vais a disfrutar como enanos recordando un montón de cosas de la moda que salía en la serie y de los estilos de las protagonistas.

Metcostumeinstitute
Met Costume Institute

¿Conocéis la Gala del Met que todos los años nos deja grandes imágenes y muchas risas en twitter? Está organizada por el Met en colaboración con la revista Vogue y es uno de los acontecimientos sociales más importantes de Nueva York porque congrega a muchísimas estrellas por metro cuadrado. De hecho, si habéis visto este verano Ocean’s Eight es precisamente la gala que sale. Pues el Met Costume Institute tiene una cuenta de instagram de lo más interesante y fenomenal para todos los amantes de la moda.

Con esta cuenta aprenderemos muchísimo de historia de la moda además de poder ver auténticas maravillas de grandes diseñadores. Una cuenta muy recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.