Maria Jardón

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

Artículos recomendados

15 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta visión positiva de las películas de Disney porque es verdad que últimamente parece que sólo vemos las partes menos didacticas y también hay cosas muy buenas.
    Has hablado en general de las películas más clasicas (con excepción de Frozen), pero creo que cualquiera de las películas de Pixar son perfectas para ver diferentes aspectos de emociones, como Toy Story y el valor de la amistad, Up es una película que también me parece imprescindible y personalmente estoy enamorada de “Del revés” que creo que va a ser una película que seguro que se utilizará en los colegios para explicar a los niños como funciona el mundo de las emociones y nuestro propio mundo interior.
    Y es que como fan de las películas de animación no puedo dejar de pensar que no son sólo para niños y que los mayores también podemos aprender con ellas.

    1. Tienes toda la razón, me he dejado muchas películas en el tintero y las que propones son también muy buenos ejemplos. Tengo muchas ganas de ver “Del Revés” la ponen muy bien

  2. ¡Por fin! Por fin alguien saca las cosas buenas de Disney y no sólo críticas negativas… A mi me encanta Disney, soy chica Disney al 100%.

    Ratatoille también está muy bien, no importa de dónde seas o cómo seas, si tienes un sueño puedes conseguirlo si luchas por él.

    1. Muy buen ejemplo también, lanza un mensaje muy bueno.
      Me alegro de que te gustara el post 🙂

  3. Yo creo q todo lo de Disney está hecho para aprender algo, aunque de camino maten padres y madres. A mi me encantan!!

    1. A mi también me gusta mucho Lydia 🙂

  4. Me gusta el post con la visión positiva de Disney, vale que tienen su lado oscuro, pero tienen mucho nuevo y hasta las canciones son ideales!!
    Saludos!

    1. Siiii las canciones son geniales son geniales! Me alegro de que te guste el post María!

  5. D acuerdo con los comentarios anteriores María!! Me gusta que se reivindiquen ciertos valores encima de princesas y príncipes…

  6. Si es que, dejando a un lado los estereotipos que llenan las películas de Disney (bueno, Frozen ya se va salvando), nos han enseñado grandes valores y es lo que deberíamos recalcar a nuestr@s hij@s cuando vean las películas 😉

    1. Toda la razón, cuando vemos una peli con los niños debemos hacer que se fijen en los buenos valores que transmiten

  7. Aquí una chica Disney forever!! me alegro de que también veamos la parte positiva
    (inciso: Mulán no es princesa, aunque puede que lo sea de sus padres, pero no lo es en la película, que solo es una campesina con un padre que debe ir a luchar. Las princesas salen en la segunda parte 😛 )

    Todas las películas disney, antiguas y no tan antiguas y las películas Pixar (y pienso que la gran mayoría pensada para niños) tienen un claro tema que retratan. Y está genial todas las que has nombrado.

    Saludos

    1. Jajajaj cierto!!! Hace muchísimo que no la veo y como ves me quedé con lo de que se iba a la guerra no con de donde venia jejejeje. Muchas gracias por le inciso 😉

Los comentarios están cerrados.