Cinco apps para tu móvil que te crearán adicción ¡AVISO!

0

¿Quién no vive pegado a un movil hoy en día? En la actualidad lo tenemos todo a nuestra disposición desde nuestros dispositivos móviles, a golpe de dedo como digo yo. Existen aplicaciones para hacer todo tipo de cosas y hoy voy a compartir con vosotras cuatro apps para tu móvil que son mis favoritas. ¡A ver si os gustan tanto como a mí!

Deluxe FX, perfecta para juguetear con las fotos

Lo de descubrir nuevas apps con las que editar mis fotos siempre me ha encantado y este último descubrimiento me tiene totalmente enganchada. ¡Es una auténtica pasada! Con esta app se pueden hacer verdaderas chuladas y mejorar un montón la calidad o el aspecto de tus fotos hechas con el móvil. Desde añadir nieve o lluvia a tu foto hasta colocar un bonita puesta de sol al fondo. Echadle un ojo porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí y si no probadla y luego me decís.

Os dejo algunos ejemplos de las cosas tan chulas que se pueden hacer con Deluxe FX. ¡A ver si os engancha tanto como a mí!

apps para tu móvil

apps para tu móvil

Toon Blast, ideal para desconectar del todo

apps para el móvil

Aviso que yo soy simplona en esto de los juegos, nunca he sido de instalar este tipo de aplicaciones en el móvil, la verdad, pero un día decidí probar con este y desde entonces es mi aliado perfecto para desconectar del mundanal ruido. Mientras espero el autobús, entre extraescolar y extraescolar o mientras espero en la consulta del médico. Un par de partidas y listo. Aunque venga va, lo reconozco, nunca son sólo un par de partidas, siempre cae alguna más. Toon Blast, es otra de las apps para tu móvil que engancha, no digo más.

Duolingo, muy útil para mejorar tu inglés

apps para el móvil

¿Te apetece practicar inglés de una forma fácil y dinámica? Pues te aseguro que Duolingo es otra de las apps para tu móvil que te va a encantar. Puedes practicar inglés, francés y muchos otros idiomas. El sistema es facilón y te permite mejorar tu inglés (o al menos matenerlo fresco) de forma sencilla. ¡Prueba y verás!

Fundeu, tu aliado para resolver tus dudas en español

apps para el movil

Una gran herramienta para tu día a día sin duda, Fundeu (Fundación del español urgente) te ayudará a dar respuesta a todas tus dudas de español. Si no lo conoces te encantará y se convertirá en un aliado, ¡ya lo verás!

Wallapop o Chicfy, más que recomendables para vender cosas que ya no usas o no necesitas

Si a ti también te ha dado por hacer limpieza en tu casa al más puro estilo Marie Kondo estas aplicaciones te ayudarán a deshacerte de todas esas cosas que ya no usas o que simplemente no necesitas. De esta forma les darás una nueva oportunidad y si, además, puedes sacar algo de dinerito a cambio pues perfecto, ¡que nunca viene mal! ¿verdad?

Un clasicazo en Wallapop es deshacerte de todas aquellas cosas de cuando tus hijos eran pequeños y que ya no usas. Es ideal para vender cunas, carros, hamacas, juguetes y todo tipo de complementos que seguro tienes guardados al fondo del armario. Si ya has cerrado el chiringuito y no piensas tener más descendencia es el momento de vender todas estas cosas. Se venden muy bien y te aseguro que podrás sacar una buena cantidad de dinero para, por ejemplo, financiar parte de tus próximas vacaciones. ¿Verdad que resulta apetecible la idea?

Aunque también os diré que en Wallapop se vende de todo, absolutamente de todo. Hasta un anuncio de hojas secas para shooting vi una vez por 20 euros. ¡Aluciné en colores! Antes de tirar prueba, no sean avaricioso poniendo un precio y seguro que en más de una ocasión te sorprendes, en Wallapop siempre hay gente buscando de todo.

apps para tu movil

Y para ropa ya os conté largo y tendido, hace algún tiempo, sobre Chicfy. Si aún no la habéis probado, ya estáis tardando. Yo todos los meses me saco un dinerito extra desde que me decidí a usarla. Además ahora también tiene sección de chicos, anima a tu chico a vender toda aquella ropa que ya no utiliza también y que se anime a darle un respiro a su armario. Y para niños está Pequefly, su funcionamiento es muy parecido a Chicfy y allí también podrás vender toda esa ropa que se les queda pequeña a tus hijos o incluso la que no llegas muchas veces a estrenar. ¡A todas nos ha pasado alguna vez! ¿Os animáis a probarlas?

¿Conocías todas estas apps para tu móvil? ¿Ya las tenías descargadas en tu móvil? Ahora es tu turno, cuéntame cuáles son para ti tus aplicaciones imprescindibles. ¡Compartir es amar! 🙂