Platos deliciosamente asquerosos para tu fiesta de Halloween

0

¿Preparados para la Noche de Brujas? Si te faltan ideas para la celebración más tenebrosa del año te proponemos algunos platos con los que seguro vas a sorprender a cualquiera de tus invitados. Recetas para Halloween de aspecto repugnante, vamos, perfectas para tu celebración del Día de los Muertos. Ahora, solo hace falta que los comensales se animen a probarlas. Tenedores en mano, llegará la gran sorpresa porque todas están asquerosamente deliciosas.

Calabaza vomitona

recetas para Halloween calabaza vomitona

El guacamole está muy rico, pero no tanto cuando es el resultado del vómito de una calabaza. Para hacer este plato para tu fiesta de Halloween lo primero que necesitas es vaciar la calabaza y hacer la forma de la boca por la que saldrá el guacamole que has preparado con antelación. En el interior de la calabaza coloca un cuenco de cristal y añade una fondue de queso.

Repulsiva cabeza de momia

recetas para Halloween cabeza zombi

Si quieres que los muertos revivan en tu cena, no dudes en poner este pastel de carne con conforma de cabeza momificada. La base es la misma que realizas para hacer un pastel de carne habitual. Añade a la mezcla un poco de pimiento rojo muy picadito.

La única diferencia, frente al plato que de forma habitual cocinas en casa, es que tienes que presionarlo en el molde de una careta para darle una forma realista. Utiliza trozos de cebolla para crear los ojos y los dientes y, antes de cocinarlo, rodea todo con unas lonchas de bacon. Solo te queda comprobar cuál de tus amigos es el primer valiente que decide comerse un pedazo de la cabeza de esta momia.

Verdosos dedos de bruja

recetas para Halloween dedos de bruja

 

Las extremidades dan mucho juego a la hora de cocinar recetas para Halloween. Por eso te proponemos preparar unos dedos de bruja que no pasarán desapercibidos entre los pequeños de la casa. Hacerlo es muy sencillo, la base son unas barritas de pretzel a las que tienes que añadir una cobertura de chocolate blanco con colorante verde, el color de la piel de las brujas con verrugas (hay otras muchas que tienen la habilidad de ponerte de ese color sin necesidad de ser verdes). Añade unas almendras laminadas para formar las uñas y algunas moscas para dar realismo a los pliegues y nudillos de los dedos. El último paso es pintar con rotulador especial para alimentación las uñas de color.

Pies de zombie

recetas para Halloween pies

Si los dedos y manos de bruja dan un poco de asquito, no te imaginas lo repugnante que resultan los pies de zombie seccionados con esa carne nauseabunda y su chorro de sangre. Como en el caso de la cabeza, la base de este plato es carne picada sazonada al gusto con huevo, miga de pan o pan rallado. Una vez que tengas la masa bien combinada divide a la mitad y trata de dar forma de pie haciendo énfasis en los dedos. Haz las uñas con trozos de cebolla blanca. Añade dos rodajas gruesas de cebolla en la zona por la que habías cortado los pies y riégalo con ketchup. Hornea y listo para servir.

Cementerio de tacos

recetas para Halloween cementerio

Entre tus recetas para Halloween no olvides poner alguna en forma de cementerio. Para que no te falte esa receta tan especial te proponemos crear en una bandeja uno de tacos. Coloca en una bandeja por capas frijoles negros refritos, crema agria, guacamole, salsa de tacos y decora con unas cebolletas picadas. Las lápidas las puedes hacer con trozos de tortillas recortadas y horneadas hasta que queden crujientes. Con un rotulador de cocina puedes añadir las inscripciones o los nombres que prefieras.

Potaje de cerebro

recetas para Halloween cerebro

Para terminar tu celebración de Halloween te ofrecemos un asqueroso plato dulces, un potaje de cerebro. Rellena una olla de merengue tintado de rojo o mantequilla Red Velvet. Una vez que tengas el recipiente lleno cúbrelo con queso crema y colorante rojo. Ayúdate de una manga pastelera. Primero haz una línea divisoria con la crema de queso y, a continuación, dibuja ondas para dar el aspecto de un cerebro.

¿A que son unas recetas para Halloween asquerosamente divertidas ?

Fuentes: All Tasty RecipesJoandsue.blogspotCraftymorning, Mynameissnickerdoodle, ChickabugHomemadehooplah. 

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre