Chismes imprescindibles que llenan nuestros bolsos

3

Lo intentamos, intentamos minimizar el armario, organizar bien nuestra agenda, nuestras cabezas, priorizar… pero luego abres nuestros bolsos, y ¿qué hay? DE-TO-DO.

Sí, lo que encontramos de utilidad lo metemos, y muchas cosas al final son imprescindibles y no podemos vivir sin ellas. Y esas cosas son chismes, gadgets, cosas tecnológicas en mayor o menor medida que nos facilitan la vida, nos son cómodas y las necesitamos.

Hay algunas de ellas que seguramente no las usemos a diario, ¡ni una vez a la semana! Pero no por eso la vamos a sacar del bolso y que justo surja la oportunidad de usarla.

Os cuento cuales son para mí los chismes imprescindibles.

chisme-imprescindible-tripode

Mini trípode para el móvil

Yo no tengo paloselfie, a mi me gusta salir completa en la foto, con compañía y paisaje, o algo alrededor de mí, no solo cabezas. Para la cámara de fotos grande hace años que tengo un gorillapod, pero para el móvil me sentía coja en este aspecto, hasta que vi el mini trípode de móvil que tenía el novio de una amiga. Dos días y 3 euros más tarde ya tenía el mío. Y con mando “blutuz”. Ocupa poquísimo y es genial llevarlo para ocasiones especiales. También puede extenderse por si realmente necesitas un paloselfie, aunque no se extiende tanto. No puedo apartarlo de mi vida, ya no. Y si tenéis una cámara pequeñita también aguantará el peso. Un must lo mires por donde lo mires.

Funda de tablet

Una funda en condiones, que además de amortiguar golpes se sostenga sobre sí misma para ver un vídeo, las instrucciones de la receta que cocinas… lo que sea, pero ya que hay que ponerle funda, que sea multiusos. Y bonita, que me gusta más.

chisme-imprescindible-bateria

Batería portátil

Estos móviles de hoy en día nos dejan tirados a mitad de eventos importantes (como #elVermmmut que habrá proximamente), porque la batería les dura dos asaltos. Imprescindible llevar una (o dos) baterías portátiles en el bolso. Tú conectas y se va cargando sin sacarlo del bolso. Para mi gusto, la que tengo no va muy allá, carga lento, pero bueno, me ofrecen un % mejor al que tenía. ¡Larga vida a las baterías!

chismes-llaves

Localizador de llaves

Desde que eres madre seguro que has perdido las llaves más veces que antes. Voy a expresarlo mejor, seguro que te las han escondido y no las has encontrado. He oído historias de niños que adoran tirar las llaves al wc, niños que tras una hora de búsqueda de las llaves se acuerdan que las llevan en los bolsillos… como para mantener la costumbre de llegar puntual a los sitios, ¡¡complicadísimo!! Hay localizadores de llaves, aplicaciones para encontrarlas…

dibujo-movil

Bolígrafo táctil

Creo que por un lado es una auténtica chorrada, pero por otro son tan monos y oye que también son muy útiles. Al final son un boli normal, necesario siempre para llevar en el bolso (para hacer un sudoku en el metro, apuntarte algo en la mano o ponerte a dibujar o pintar). A mí me encanta retocar imágenes en el móvil, a veces hasta hago amagos de pintar o colorear (se me da fatal lo sé, pero sigo intentando mejorar). Ya veis en la imagen que obra maestra hice con mi bebé, ¡si supiera dibujar sería la bomba!

Además ahora en invierno van geniales para no sacar las manos de los guantes (sí ya sé que es primavera pero por aquí aún no lo he notado, así que sigo en modo invierno), porque, por mucho que digan, los guantes táctiles funcionan como el culo fatal. No vuelvo a gastar dinero en guantes así.

¿Hay alguna otra cosa que llevéis en el bolso que uséis de ciento a viento, pero que nunca nunca os planteáis sacarla?

Imágenes: Pixabay

Comparte
Artículo anteriorLas Monas de Pascua más feas
Artículo siguienteLa historia de una reinvención muy dulce

Soy Lydia, madre desde 2013 y que ha vuelto a ser madre en 2015, ya soy del club de las “Bimadres ” . Estoy cada día más inmersa en el mundo 2.0 tras comenzar un blog con la maternidad, Padres en Pañales, en el que hablo de todo un poco, me gusta compartir experiencias y aprender de las de los demás. Soy bailonga por naturaleza, optimista y charlatana. Espero aportar diversión, buen humor y ¡alegría!

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre