La historia de una reinvención muy dulce

10

cookitatamara2

Seguro que muchas de las que me estáis leyendo tenéis sueños que os rondan la cabeza desde hace tiempo. Sueños de esos que ves siempre muy lejanos y por los que no te atreves a empezar a luchar. Casi siempre nos dejamos llevar por los contras, vemos antes las dificultades, y hay que ser valiente (¡muy valiente!) para lanzarse; dejarlo todo para emprender un nuevo proyecto nuevo no es fácil, pero merece la pena intentarlo porque lo que sí es verdad es que nunca es tarde para reinventarse y la reinvenciones suelen traer satisfacciones.

Tamara, Cookita como se la conoce por las redes, es una de esas mujeres valientes que decidió dar un giro a su vida y luchar por ese sueño que desde hacía tiempo rondaba en su cabeza. Es la chica de la sonrisa perenne y la mirada brillante. Desprende alegría y buen rollo de forma permanente. Su sonrisa es el ingrediente principal en todo lo que hace, nunca falta y nunca sobra, y ese brillo en sus ojos, que siempre tiene, te demuestra que todo lo que hace, lo hace con ganas, ilusión y entusiasmo. Es una verdadera delicia de persona.

cookitatamara

Por eso cuando en Mujeres y Madres Magazine comenzamos a soñar con la idea de organizar algo (no sabíamos muy bien el qué por aquel entonces) para celebrar nuestro primer año de vida (entre otras muchas cosas) no lo dudamos ni un instante. Su entusiasmo, su pasión y sus ganas de hacer cosas chulas casaban a la perfección con nuestra filosofía y por eso nos pusimos en contacto con ella. Y, como era de esperar, no nos defraudó. Se involucró desde el minuto uno, dándonos un montón de ideas y quién mejor que Cookita Tamara para endulzarnos una tarde que os aseguro va a estar llena de sorpresas. Sus sugerencias para poner algo de sabor a nuestro #elVermmmut nos encantaron, de ahí que sus cookitas, sus bizcochos y todas sus “ricochuras” vayan a estar presentes en nuestra tarde con amigas del próximo 15 de abril. ¡Una mujer así no podía faltar esa tarde!

Cookita solo lleva unos meses a tope con su nuevo proyecto y no ha parado desde entonces. Tenía ganas de dedicarse a aquello que la apasionaba desde niña, que no era otra cosa que la cocina, y sobretodo por la repostería. Deleitar a la gente con su cocina era lo que quería, con todas aquellas cosas ricas que hacía cuando era pequeña con su familia, y os aseguro que lo ha conseguido. Su cuidada elaboración, su mimo a la hora de hacer las cosas y su buen gusto presentándolas no dejan indiferente a nadie.

Con entusiasmo ella se reinventó, dejó su trabajo fijo para lanzarse a la piscina. Fue valiente y puso todo su empeño y sus ganas en que ese sueño que tanto había imaginado algún día se hiciese realidad. ¡Y así ha sido! Desde el principio no paran de lloverle proyectos chulísimos, como el de Cenas Adivina entre otros. Y estoy segura de que esto es solo el principio del algo grande, de algo muy grande. Le encanta escuchar las ideas de sus clientes y materializarlas. Desde una reunión familiar hasta la organización integral de una boda, pasando por todo tipo de eventos de empresa. Ella se atreve con todo. cookitatamara1

Y muy pero que muy recomendables son también sus desayunos para sorprender a alguien en alguna fecha señalada. Con una presentación muy cuidada y siempre acompañados de su inconfundibles cookitas, una de sus señas de identidad, que os aseguro son absolutamente irresistibles.

¡Os propongo algo! Si aún no las habéis probado os animo a probarlas con nosotras el próximo 15 de abril ¿Aún no has comprado tu entrada? Pues ya estás tardando, corre porque ya quedan pocas. 😉

Imágenes: Cookita

Comparte
Artículo anteriorChismes imprescindibles que llenan nuestros bolsos
Artículo siguienteCómo volverle loco

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

10 COMENTARIOS

  1. Tamara is the best, me encanta, la primera vez que la conocí hace ya casi dos años, me pareció una persona estupenda, con ganas de comerse el mundo, con mucha pasión, amor…y todo eso lo transmite en todo lo que cocina.

    Doy fe de lo que decís, porque he comido cositas suyas y están TREMENDAS de ricas.

    Le deseo lo mejor en esta vida, es de esas personas que se merecen cosas bonitas, porque ellas por sí misma ya regalan a los demás cosas bonitas con su buenquehacer.

    Muacs..

    Penica máxima me da no poder ir al Vermut, snif snif

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre