Una fiestas de pijamas con treintaytantos en Eric Vökel

13

¿Quién dijo que las fiestas de pijamas no eran posibles con treinta y tantos? No solo son posibles sino que además pueden llegar a ser mucho más divertidas que cuando te juntabas con tus amigas en plena edad del pavo para hablar del guaperas de turno o de la profe coñazo que llevaba todo el curso amargándote. Cuando allá por el mes de marzo en el equipo de MMM se empezó a dar forma a la idea de juntarnos en Madrid en el que sería nuestro primer encuentro, nunca pensamos ni por asomo que lo pasaríamos tan bien como lo pasamos.

Quizás el que nunca haya traspasado la barrera de amistad 2.0 a amistad de carne y hueso pueda parecerle extraño o incluso me atrevería a decir que un poco friki pero según se iba acercando la fecha prevista para nuestro encuentro los nervios fueron aflorando. Nos invadían extrañas sensaciones y todas juntas provocaban un indescriptible hormigueo constante en la boca del estómago parecido al que sentías con 17 años cuando tenías la primera cita con el chico que tanto te gustaba. Una fiesta de pijamas a mi edad, ¡pues claro!

Ganas de pasarlo bien (de eso no faltaba), de hablar sobre muchas cosas (a cotorras no nos gana nadie), de ponernos piel algunas de nosotras (sí aunque pueda sonar raro algunas de nosotras no nos conocíamos en persona), de achucharnos de verdad y no virtualmente (que ya era hora) y todo ello mezclado con un sentimiento raro porque ha sido imposible que nos juntemos las once, de la próxima vez no pasa.  Estos fueron los ingredientes para una fiesta de pijamas de 10, sin dudas.

Violeta Rodríguez
Violeta Rodríguez

Para celebrar este I Encuentro MMM elegimos los apartamentos Eric Vökel Madrid Suites, situados en la C/ San Bernardo 61, en pleno barrio de Malasaña y a solo dos pasos de la Gran Vía. Gracias a su ubicación privilegiada nos pudimos mover con total comodidad por el centro de Madrid durante todo el fin de semana y allí estuvimos como en casa. Espaciosos y decorados con mucho mimo y muy cómodos para disfrutar de un fin de semana estupendo entre amigas.

ericvokel_habitacion2
Violeta Rodríguez
ericvokel_habitacion1
Violeta Rodríguez

Nuestra agenda tan apretada nos impidió deleitarnos en su maravillosa terraza y disfrutar de las preciosas vistas de Madrid gracias a su privilegiada ubicación. Para la próxima ya sabéis chicas la reunión editorial la hacemos arriba ;-), seguro que así resulta mucho más productiva.

ericvokel_terraza

Como toda fiestas de pijamas que se precie no faltaron las risas hasta altas horas de la madrugada, las anécdotas con la luz del baño o con el.. ¡no encuentro mi pijama! y como no los saltos en la cama, que seguro que muchos de vosotros ya habéis visto.

Locas saltando en la cama
Unas locas dándolo todo

Eric Vokel Mujeres y Madres

Para vuestra info esta cadena de apartamentos cuenta en Madrid con otro edificio de apartamentos en la zona de Atocha, muy céntricos también y equipados con una estupenda piscina (algo que resulta muy tentador, la verdad) Y también cuenta con tres edificios de apartamentos en Barcelona y tiene previsto abrir próximamente en Nueva York y Ámsterdam. Chicas id pensando destino para nuestro próximo encuentro, cualquiera de ellos promete.

Erick Vökel Atocha Suites
Erick Vökel Atocha Suites (Madrid)
ericvokel_granviasuites_barcelona
Eric Vökel Gran Vía Suites (Barcelona)

Mil gracias a Eric Vökel por darnos la oportunidad de celebrar nuestro I Encuentro MMM en uno de sus edificios de apartamentos y a Violeta Rodríguez por algunas de las fotos que incluimos en este post.

Comparte
Artículo anteriorEl asombro y las tetas
Artículo siguienteLa música de la vida de… Sara

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

13 COMENTARIOS

  1. Un recuerdo inmejorable de los apartamentos Vökel, de nuestro primer encuentro como redactoras de la Magazine y de un fin de semana memorable de besos, risas, confidencias, achuchones y anécdotas

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre