Tendencias que nunca me pondré

4

Se acerca una nueva temporada y es hora de empezar a cotillear las nuevas tendencias de la moda para esta primavera. Ya sabéis que soy bastante asidua a las compras, mi capacidad innata para encontrar chollos me tienta simpre, no lo puedo remediar. Aún así, de un tiempo a esta parte, la premisa de minimizar mi armario está presente en mi cabeza, como en la de otras compañeras que han traslado esta filosofía a otros aspectos de su vida. Pero esta nueva filosofía no me prohíbe comprar, aunque, eso sí, si algo entra algo tendrá que salir, eso lo tenemos claro. ¡Simplificar!

Para mí, es un gustazo hacer las primeras compras cada temporada, aún cuando sabes que lo que estás comprando no podrás ponertelo hasta que no pasen al menos dos o tres meses pero, en ese momento, me da igual. Colores vivos, prendas ligeras, estampados llamativos y suaves texturas que te ayudan a olvidar el frío invierno en el que ahora estamos sumidas de lleno. Esta temporada, por suerte, hay variedad. Tenemos para todos los gustos, sobre todo en el imperio Amancio que es donde más me gusta comprar. Hay muchas cosas que me gustan, esas las dejo para otro día, pero hoy he querido mostraros una selección de tendencias que me han dejado literalmente con la boca abierta. ¿Queréis saber por qué?

Quizás las marcas no buscan más que llamar nuestra atención con estas propuestas tan arriesgadas (por llamarlas de algún modo). Es verdad que en muchas ocasiones esas mismas prendas, combinadas de otra manera, pueden cambiar mi percepción de forma radical pero así, tal cual, personalmente me espantan y no me invitan nada a comprar. Sandalias con calcetines en color caldero o color carne, no se que opción me seduce más. Vestidos con un largo imposible y con anchuras que no sientan bien a nadie. Mezclas explosivas de sudaderas con brillos al más puro estilo Freixenet y flores para rematar. Para mí esto es imposible de llevar. ¡Así no!

prendas-nunca-me-pondre1

El largo midi, para mi desgracia, se vuelve a llevar esta temporada. Y es que para mí o los vestidos son largos, largos o mejor que sean cortos o por la rodilla al menos, pero este rollo media pierna de verdad que no me va. La acorta e irremediablemente me recuerdan a mi abuela, no lo puedo evitar. Si además seguimos insistiendo con los anchos rarunos y los brillos desmesuradosprendas-nunca-me-pondre2

Y nos siguen insistiendo con el rollo ombligo al aire, que por mucha cintura de avispa que tengas, no creo que favorezca demasiado a nadie. Esta moda con 14 años pues vale pero ahora, con 36, enseñar mis tripas a la humanidad como que no lo veo. Si acaso eso lo dejamos para la playa y la piscina que me pega más.

prendas-nunca-me-pondre3

Y en cuanto a las propuestas de calzado y teniendo en cuenta que yo calzo un 41, sin palabras me he quedado. Juzgar vosotras mismas. Mezclas explosivas de goma, charol y rafia. Propuestas rollo monjil y además en color blanco (¡¡¡arggggg!!!) Deportivas que parecen un auténtico arbol de navidad, más abalorios no puden llevar. Tacones que son como mastodontes. Híbridos en toda regla como estas botas sandalias a las que no encuentro ninguna utilidad. Y plataformas de madera con tachuelas, para rematar, que no me pueden espantar más. Por favor, imaginaros alguno de estos modelitos en mi talla, ¿alguién da más?

prendas-nunca-me-pondre4 prendas-nunca-me-pondre5

Para gustos los colores, eso desde luego, pero a mí no me veréis con alguna de estas tendencias, os lo puedo asegurar. Aunque lo mismo dije hace años cuando se empezaron a llevar los botines con falda y ahora bien que me los pongo (jajaja) Igual dentro de un tiempo…, ya sabéis ese refran que dice “Donde dije digo, digo Diego”, así que todo puede pasar 🙂

Y a vosotras… ¿Os gustan estas tendencias? ¿Alguna otra tendencia horribilis que me queráis enseñar?

Fotos: Nueva colección primavera/verano 2016 de Zara

Comparte
Artículo anteriorSer madre y opositar
Artículo siguienteAdolescentes y Sexo

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

4 COMENTARIOS

  1. Ufff yo si hay algo con lo que no puedo es con el largo midi, de verdad, o corto o largo pero esas medias tintas… Y lo de enseñar el ombligo, eso te aseguro que en mi caso no lo verás nunca jejeje que ni hay tipin ni hay ganas 😉

  2. Madre del amor horroroso!!!!!
    No se qué es lo que más me horroriza!
    Lo de los calcetines con las sandalias es que hasta me duelen los ojos!!!!!

    Gran post! Felicidades

  3. […] Unas bailarinas básicas, para renovar las que tengo, imprescindibles para las jornadas maratonianas de cualquier madre. Un bolso tipo saco de uno de los colores estrella de esta primavera, perfecto para poner algo de color a los días aburridos o grises. Y unos pantalones midi de topos que ya me empiezan a apetecer. Y eso que cuando los vi por primera vez juré y perjuré que nunca me los pondría y al final voy a caer. No será la primera ni la última vez que me pasa… […]

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre