¡Vaya decepción!

1

Hay personas o cosas que tenemos idealizadas. Las vemos en la televisión o en las redes sociales y creemos que son muy listas, altas, divertidas, maravillosas, bonitas… Sin embargo, cuando tenemos la posibilidad de conocerlas más a fondo o descubrirlas, nos damos cuenta de que no es oro todo lo que reluce y nos llevamos un gran decepción.

Hoy las chicas de Mujeres y Madres Magazine os contamos esas cosas con las que nos hemos llevado una tremenda decepción ¿Nos cuentas con que te ha pasado a ti?

La enemistad de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall (Sara)

Sexo en Nueva York

¡Una súper decepción! Como fan que fui de la serie (durante años me reuní con mis amigas todos los domingos para verla) reconozco que tuve un pellizquito en el corazón cuando me enteré de que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall se llevaban de verdad a matar. No es una cuestión de pienso que … el tuit de Cattrall mandándola a tomar por donde amargan los pepinos no dejó lugar a dudas. Snif.

El tamaño de la Capilla Sixtina (Pilar)

Vaticano Capilla Sixtina

Sí, me pongo en plan cultureta pero es que no sé, cuando oyes hablar de la Capilla Sixtina parece que tiene las mismas dimensiones del Coliseo por lo menos y luego llegas allí y es más parecida en tamaño al salón de un adosado.

Que sí, que los frescos son más que impresionantes, que cuando consigues entrar compartes espacio vital con decenas de personas y que el señor carabinieri está todo el tiempo llamándote la atención pero es que ¡leñe, qué pequeña es para lo que te esperabas!

La minicomida de las maxiestrellas (Sonia)

decepción comida minimalista

Sí, lo mío es comer. Bueno, bonito y abundante. Siempre he sorprendido a propios y extraños que han visto como en un cuerpo de reducidas proporciones como el mío cabe tanta comida. Pero, al lío. Mis mayores decepciones están relacionadas con el tamaño. De los platos de los restaurantes (no seas mal pensada).

Parece que hay una relación directa entre el número de estrellas de un restaurante y la reducción de sus platos. A más premios y fama, menos comida. Por no hablar de la cuenta, esa nunca se reduce. En vez de comida para personas la hacen para gnomos.

El día que vi a una influencer muy conocida y era súper bajita (Majo)

No voy a entrar dando nombres. Todos sabemos que la perspectiva en la fotografía hace maravillas, y qué puede suceder que quien pensabas que era de tamaño standard, finalmente sea tamaño bolsillo. Y no es que yo critique a nadie por su estatura, pero creo que hay que asumir la realidad. Si eres bajita, no pasa nada, no hace falta que hagas como que mides un metro con ochenta centímetros. Seguro que hay otras miles razones que hacen que seas enorme.

Los casos de doping en el deporte (María L. Fernández)

Será porque soy muy panolis, pero yo sí creo que en espíritu deportivo, en el juego limpio y en la buena fe de las personas. Por eso no deja de sorprenderme y decepcionarme casi a partes iguales cada vez que salta un nuevo caso de doping en el deporte.

Presentadoras serias que dejaron serlo (María Jardón)

decepción

A excepción de Gran Hermano, que ya os he confesado que no puedo dejar de verlo, hace muchos años que no veo Telecinco. Sí, lo digo alto y claro, y es que no puedo con esos programas de debates en los que la gente no deja de gritarse porque piensan que así tienen la razón. Y precisamente de esta cadena son un par de presentadoras que me parecían muy serias, me gustaba como hacían su trabajo y han terminado convirtiéndose en unas marionetas más de ese circo… con ellas me lleve una gran decepción.

Fotos | Pilar (Musei Vaticani) -Sonia (Shutterstock), Majo (Shutterstock), María L. (Anders)

1 COMENTARIO

  1. Pilar, por favor ¿qué tamaños de adosados ves tú? ¡Jajaja! A mí también me pareció pequeña la Capilla Sixtina, pero tanto como de andar por casa ¡jajajaja! Vaya comparación. Y lo de los restaurantes de fama que te matan de hambre me parece un insulto al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.