Esos programas de televisión malísimos que no puedes dejar de ver

3

Reconozcámoslo. Son horribles. Sabemos que lo son. Y aún así… hay programas que nos enganchan. No nos sentimos orgullosas de verlos pero ¡qué podemos decir! Hoy sacamos nuestros trapos sucios y os enseñamos esos programas de televisión malísimos que vemos y nos hacen sonrojar.

Millionario busca esposa (Sara)

Millionario busca esposa. Programas de televisión malísimos

Sé que es infame. Sé que es infecto. Sé que es lo más lejano al feminismo que existe. Sólo diré: queredme como soy. Todos tenemos nuestras contradicciones internas y no intentaré justificar lo injustificable. Es terrible.

Si no lo habéis visto nunca, Patti Stanger dirige una agencia matrimonial orientada a millionarios que quieren sentar la cabeza y casarse con pibones que no vayan a por su dinero. Los consejos que les da son tremendos y totalmente machistas, tanto que hacen sonrojarse a cualquiera. Aún así, es hipnótico. Es tan malo que no puedes quitar la vista de él preguntándote si de verdad va en serio. Y sí, va en serio. Súper en serio.

El programa de Ana Rosa (Merak)

ana-rosa

Puro masoquismo es lo mío, lo sé, pero entre mis rituales mañaneros está mi desayuno viendo “El Programa de Ana Rosa”. A las nueve y cinco regreso de dejar a las niñas en el cole y en esos diez minutos que dedico a las tostadas y el té están siempre acompañado de la presentadora y sus tertulianos en la mesa política. Y a veces, la cosa es tan rancia y me despierta tanto pavor, me hincha tanto la vena de la sien, que me voy a trabajar con las pilas cargadas.

Gran Hermano (María Jardón)

gran hermano

Lo reconozco me gusta Gran Hermano, sé que sonará raro pero principalmente me llama la atención la parte sociológica del programa. Me encanta ver como la gente reacciona ante diferentes situaciones y pensar como lo hubiera hecho yo en su lugar. Además, hay que reconocerlo engancha. Todas las ediciones las he empezado a ver, si son muy gritones y pelean todo el rato lo dejo, pero son varias las que me he tragado enteras. Este año es la primera vez que no he visto ni el día que empezó, y la primera vez que no me está despertando ni curiosidad, ¿seguiré así hasta el final?

¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Nat)

quienquierecasarseconmihijo

Reconozco que veo poco, muy poco la tele. Últimamente casi nada pero la última vez que me enganché a un programa malo donde los haya, fue al reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Recuerdo que cuando lo vi por primera vez me pareció tan surrealista todo (la dinámica del juego, los protagonistas, las situaciones, las conversaciones…) que tuve que verlo unas cuantas veces más para salir de mi asombro. Pero una vez y no más, Santo Tomás. ¡O eso espero!

Veterinario al rescate (Pilar)

veterinario_rescate

A ver, no es que sea un programa malísimo porque lo cierto es que se aprenden cosas sobre enfermedades y cuidados de animales, pero el aspecto general del programa, con ese veterinario australiano rubio de sonrisa profidén, que hace surf y en cada capítulo sale sin camiseta al menos un par de veces, esas historias en las que se dramatiza tanto “¿sobrevivirá Flapi a la operación de cadera?” “nuestro querido gatito ha estado a punto de morir” etc. da un poco de grima.

Pero en mi casa nos encanta el programa y estamos deseando que llegue el verano para ver las reposiciones.

¿Cuáles son esos programas de televisión malísimos que te tienen sorbido el seso? ¿Nos lo cuentas en los comentarios?

Imágenes: Telecinco,, WTFN Productions, Divinity

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre