Diviértete con Misensualbox

4

Misensualbox 01

Las cajitas de suscripción se han puesto de moda. Existen para todos los gustos: si tienes un bebé (Nonabox), si te gusta ser un gorderas y probar productos nuevos de comer (Degustabox), de productos de belleza (Guapabox)… pero hemos tenido ocasión de probar la que tiene más interés para las chicas de Mujeres y Madres Magazine: MiSensualBox.

Por el nombre podéis imaginar de qué va el asunto. De una caja para jugar… al parchís. Perfecta para quien tiene vergüencita de comprar estas cosas, quien no sabe que comprar o para quien quiere que les sorprendan.

Caja misensualboxEsta es la cajita del mes de junio ¿no me digáis que no es una monada? Pero claro, esto es lo que ves una vez que has abierto el paquete superdiscreto de la muerte (mortal) en el que viene. Nadie tiene porqué saber que os gusta jugar… al parchís y que habéis decidido ponerle un poco de picante a vuestra rutina. ¡Tú lo sabes cuando el cartero llama a tu puerta pero él no sospecha nada!

Misensualbox contenido junio

La cajita del mes de junio contiene lo que podéis ver aquí arriba. Con ella os embarcaréis en un viaje sensual a Asia. Como regalo de bienvenida, una coctelera supermolona para hacer bebidas afrodisíacas (y unas recetas, porque yo no es una cosa que suela preparar habitualmente). Además, en esta caja podéis encontrar otros seis artículos diferentes:

  • Una baraja con las 52 posturas del kamasutra. Para probar nuevas posturas, ideas y juegos
  • Pintura corporal para llevar los preliminares a otro nivel. Y con sabor a chocolate, que dan ganas de comérselo así, para un atracón.
  • Bebida afrodisiaca Yxalio. Está hecha con feromonas (!!!) y su sabor picante dicen que es un festival para los sentidos.
  • Bolas chinas: Para fortalecer el suelo pélvico y disfrutar más del sexo.
  • Incienso: así conseguiréis un ambiente para ponerte “in the mood”, como lo llamaba la Madre Tigre, “business time” (no os perdáis la entrada porque es épica)
  • Galletas de la fortuna: ¿tu suerte coincidirá con la de tu pareja?

coctel afrodisiaco misensualbox

Las cajas de MiSensualbox se reciben de manera bimensual en casa por 39,00 euros, pero podemos optar por suscribirnos seis meses (o lo que es lo mismo, recibir tres cajitas) con un descuento del 10%. Son perfectas para darnos un homenaje de vez en cuando o para regalar con una sonrisa picante en la boca. En MiSensualBox trabajan con marcas de primerísima línea como Shunga, Tenga, Pipedream…

De la caja de junio mi producto favorito es la pintura corporal. ¡Me-en-can-ta!

¿Os atreveríais con MiSensualBox? ¡Aquí somos muy partidarias de ponerle alegría a las relaciones  y de no dejar que la rutina se apodere de nosotras!

Más información: MiSensualBox

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre