¿Te atreves con estos DIY navideños?

5

A estas alturas creo que ya sabréis que soy la loca de las manualidades de MMM. Ya os he dado ideas facilonas y resultonas a las novatas en esto. Os he contado todo lo que se puede hacer con los rollos de papel higiénico (no se os ocurra tirar uno ;-)) Os he sugerido un montón de manualidades con materiales muy otoñales. Y, ahora que ya se ha presentado el anuncio de la lotería de Navidad, me han dado el pistoletazo de salida en la redacción para que os cuente la cantidad de DIY navideños que se pueden hacer. ¿Os animáis?

diy navideños

Y para meternos en materia y de lleno con los DIY navideños nada mejor que liarte la manta a la cabeza y hacer tu propio calendario de adviento. Además de las ideas que ya nos dio María José el año pasado por aquí os dejo algunas sugerencias que he visto y me han encantado. ¡A ver que os parecen!

calendario de adviento
El taller de las cosas bonitas
ClaraBmartin
calendario de adviento
My so called Crafty Life
calendario de adviento
Happy projects design

Y para las más vagas, esta idea me ha parecido tan chula que no puedo resistirme a compartirla. ¡Con esto no hay excusas señoritas!

calendario de adviento
Hi Sugarplum!

Si te has atrevido con el calendario de adviento seguro que eres de las valientes que también se atreven a hacer tus propias felicitaciones de navidad. Puede ser mucho más sencillo de lo que piensas. Yo el año pasado compre unas tarjetas en papel kraft y con una foto de mis peques, algún sello navideño divertido y algo de washitape hice unas felicitaciones de navidad bien chulas para repartir entre la familia y amigos más cercanos. ¡Fueron todo un éxito!

felicitacion navidad diy

felicitacion navidad diy

Si esta idea no te convence, por aquí te dejo algunas más que he localizado… Unas cartulinas, una poco de cinta o washitape, unos retales o algunos botones descabalados pueden ser materiales más que suficientes para hacer cosas muy, muy chulas, y también muy originales.

felicitaciones de navidad
Setting for four
felicitaciones de navidad
Elske
felicitaciones navidad
Creativity Prompt

Por atreverte, también te puedes atrever a hacer incluso tus propios adornos para el arbol de navidad, si lo pones. Una troqueladora con forma de galleta, un papel chulo navideño, pegamento y algo de cuerda son suficientes para hacer unas bolas de navidad tan chulas como éstas. Yo las hice hace un par de años y aún las seguimos usando. Esta manualidad es muy sencilla, puedes hacerla incluso con los peques, si os animáis aquí tenéis el paso a paso. Incluso, si no pones arbol en casa, te pueden servir para decorar alguna ventana, colgar en una chimena o poner, sin cuerda, en algún centro de mesa.

diy navideños
Las historietas de mamá

Como ves inspiración nunca falta. A golpe de tecla encuentras un montón de DIY navideños. Ideas originales, divertidas y fácilonas para dar rienda suelta a tu destreza en estas fiestas. Seguro que consigues hacer algo mucho más chulo de lo que imaginas. ¿Y ahora qué? ¿Te han gustado mis propuestas? ¿Te atreves a hacer alguna de ellas? ¡Espero que sí! 😉

Comparte
Artículo anterior8 cosas que no sabía de los celíacos
Artículo siguiente25 años sin Freddie Mercury

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

5 COMENTARIOS

  1. […] La casa va a estar llena de gente, no nos pasemos con las bolas, recordemos: menos es más. Mejor un par de elementos bien puestos que mil detalles dispersos. Decídete por uno. Uno solo. Es una buena gimnasia. Bueno venga, uno aquí, uno allá… pero evitemos los corrillos de gnomos y renos ¿eh? Aquí unas propuestas muy bonitas de Majo para calendarios de adviento y una selección de Nat: decoración sencilla pero resultona, que puedes hacer tú misma. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre