5 COMENTARIOS

  1. Yo trabajo fuera y dentro de casa, porque no puedo permitirme trabajar solo en mi familia, que es sin duda el mejor y más importante proyecto que tengo y tendré jamás. Dejemos de juzgarnos y vivamos,

  2. Totalmente de acuerdo contigo Pilar! Y si, es verdad lo que dice Cristina Sz, hagámos lo que para cada quien sea “lo mejor” y de acuerdo a la realidad particular de cada quien, pero sin juzgarnos, que finalmente todas vamos dentro del mismo Barco.

  3. Que artículo más acertado pues reflejas el día a día de muchas mujeres, tristemente como lo mencionas en esta sociedad se han dicotomizado las cosas y si se cree que si se está en uno de los bandos , en este caso ser madre a tiempo completo o desarrollarse en el mundo laboral, se debe minimizar el otro.

    Somos madres, mujeres, seres humanos con nuestros sueños, metas, virtudes y defectos, y si bien los movimientos feministas han conseguido grandes logros en materia de derechos, considero que el más importante de ellos es el de la libertad, y ser libre implica poder decidir, y en este caso decidir lo que te haga más feliz o esté en tus posibilidades ya sea estar con tus hijos o irte a trabajar, sin miedo a sentirse juzgada y sin juzgar.

    Feliz noche desde Colombia

  4. A mi me gustaría ser madre a tiempo completo. Me gustaría que me dijeran y criticaran por hacerlo. Porque sabría que responderles. Cada uno tiene un sueño y unas necesidades.
    Yo siempre había soñado con que el día que naciera mi hija, me quedaría con ella, aunque fuera hasta el segundo año, para poder, no solo disfrutar de ella a tiempo completo, si no que ella también lo hiciera de mi y poder, así, enseñarle los valores que nosotros seguimos.

    Pero mi gozo en un pozo. Papi está sin trabajo y no llegamos a fin de mes. Todo esto cuando estaba de casi 8 meses. Así que con 11 meses, el papi está con ella y es él el que es papi y amo de casa todo el día. No me puedo quejar, él lo hace lo mejor posible y la peque no puedo dejarla en mejores manos. Peeeeero yo siento cierta envidia de él y de todas aquellas madres que tenéis la posibilidad de poder hacerlo.

    Yo creo que si no se juzga y se cree que es mejor que otra persona, hay gente que no es feliz. Es mejor señalar con el dedo a que te señalen. Y yo pienso que esta sociedad sería mejor y seríamos más felices si cada uno de nosotros se metiera en su propia vida y no en las ajenas. Porque no conocemos ni la mitad de una historia, que ya estamos juzgando y eso me llevan los demonios.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre