Se busca empotrador

6

A estas alturas ya sabéis que en Mujeres y Madres Magazine nos pirra hablar de hombre, sobre todo de esos que nos remueven las entrañas. Os hemos dejado claro que no tienen por qué ser guapos -consultad nuestro ranking de reguleras, por favor- y también que, según la ocasión, no renunciamos al poliamor -aquí, lo 5 polvos que no podrían ser considerados como infidelidad-, pero hoy vamos a ir un paso más allá. Hoy nos vamos a meter en camisas de once varas para abordar ese concepto que planea sobre buena parte de las conversaciones calientes entre amigas y al que -todavía no sé cómo ni por qué- nunca le habíamos dedicado el tiempo y espacio necesario: El empotrador.

Sí, amigas, sí. El empotrador se ha convertido en esa figura de referencia y conversación recurrente en el imaginario femenino y nosotros no podemos quedarnos al margen de tal sesuda reflexión. La polémica va a ser inevitable, porque en gustos solemos movernos por las antípodas y además, reconozcámoslo, lo justo sería admitir que hay casi un empotrador para cada día y para cada estado de ánimo. Pero la vida es dura y nosotros hemos emprendido la búsqueda del “empotrador esférico”, ese hombre que, lo mires por donde lo mires, solo quieres que te empotre. Ahí van nuestras propuestas.

Daniel Craig (Sara)

Daniel Craig Empotrador

Cuando lo eligieron para hacer de 007 no estaba yo muy convencida con la elección de Daniel Craig, pero ahora he de decir que ayomá, en estos momentos lo veo el perfecto empotrador. Con mi Fassbender me pondría a hablar de lo que fuera (o fuese) y acabaríamos en cualquier lado también peeeeeero si hay que elegir un hombre que te ponga mirando pa Cuenca y sus casas colgadas Craig es el perfecto. No hace falta ni que te dé conversación, solo darle al tema. Y es que Craig tiene pinta de follar bien y de tener pocos remilgos, esto es así. ¿Que hay que bajarse al pilón? Se baja, y con entusiasmo, como ha de ser.

Tom Hardy (María L.)

Ansiedad me ha generado escribir este post. ANSIEDAD. ¿Uno? ¿Solo uno? ¡Pero si el mundo está lleno de empotradores! ¡Cómo quedarme con solo uno! El que más, sin duda, para mí, mi marido. Y ahora que he quedado tan, tan, tan bien y he sido tan pelota que podéis oír los botes y los rebotes -boing, boing, boing- en estéreo, vayamos al grano. Yo no me puedo quedar solo con uno, ¡pero si desde que empezamos a escribir este artículo ya he editado mi parte no sé cuantas veces! Huelga decir que me dejaría empotrar por cualquiera de los representados en mi lista no tan secreta y que, como sea, en ella también quiero incluir a mi reguleras preferido del 2016 y 2017 –Sullivan Stapleton, a poder ser en su etapa en Strike Back-… Peeeroooo, como hemos hecho un pacto entre damas de quedarnos solo con uno -¡insisto! ¡qué sacrilegio!-, mis doce puntos van, al menos ahora mismo- para… Tom Hardy -al que yo ya postulé como candidato para que tomase el testigo de Craig como James Bond-, del que no quiero/puedo/debo decir nada si no quiero que nos plantifiquen los dos rombos en esta página.

Jon Kortajarena (Nat)

“What is Bamboleiro?” This is bamboleiro ?

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

¿Qué es bamboleiro? Eso preguntaba Jon Kortajarena en una sus fotos de IG de este verano. ¡Hijo mío! ¿Bamboleiro? Bamboleiro es lo que te daba yo y cualquiera que sepa apreciar lo que se ve clarísimamente en esta foto. Madre mía del amor hermoso, por decir algo. Como dice mi compi Merak de empotradores está el mundo ello pero Jon, mi Jon, es de high quality. ¿No os parece?

Los tres protagonistas de Sense8 (Pilar)

Thanks, Mumbai! Next stop on the #Road2Sense8…

Una publicación compartida de Sense8 (@sense8) el

Ya que nos ponemos “excesivas” pues vamos al lío con todas las letras y no puedo elegir sólo a uno, lo siento.

Después de beberme esta serie como si no hubiera un mañana durante este pasado verano, sólo puedo decir que Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt y Brian J. Smith, han sido un más que agradable descubrimiento.

Los tres se han ganado un hueco (bueno no, uno no… más bien tres pedazo de huecos estupendos) por méritos propios en esta lista y si habéis visto la serie estaréis absolutamente de acuerdo conmigo y si no la habéis visto entiendo perfectamente que se hayan despertado las ganas de verla por poderosos motivos, sí… lo sé.

No, no puedo elegir sólo a uno, eso sería como la preguntita esa del demonio de “¿a quién quieres más a papá o a mamá?” y es que cada uno es perfecto para su momento o sea, para nuestro momento… aaaiiinnnnsss….  ¡ahí lo dejo!

Hugh Jackman (María)

Pues para mí ha sido complicado hacer mi elección y es que me cuesta mucho elegir un empotrado como tal, es decir, separarlo del resto de cosas, soy más de conjunto pero finalmente, si tengo que elegir a uno es sin duda Hugh Jackman. Sí, ya sé que no responde concretamente a la definición de “empotrador” porque podría ser perfectamente el padre de la prole de cualquiera, pero que queréis que os diga, creo que tenía que estar en esta lista, si o sí.

Andrés Velencoso (Urban&Mom)

Andrés Velencoso

¿Solo uno? ¿Por qué? La vida no es justa. Puesto a imaginar… hagamos un harén particular de empotradores varios. Pero, puestos a elegir, me quedo con el producto nacional y con el cuerpo de Andrés Velencoso. ¡Madre mía! Eso es un macho ibérico y no lo que aparecía en las pelis de Alfredo Landa. Guapo vestido y aún más sin ropa (en contra de lo que nos pasa a la mayoría de los mortales). Si es que no le falta ni sobra nada. Con esa sonrisa que derrite incluso antes de quitarse la camisa. Uffff, solo de pensarlo hiperventilo.

Álex García (Majo)

Alex García

Mucho soy yo de producto nacional. Pienso en lo de empotrar, y me entran los calores. Y por mucho que pienso en algún americano, a mí me gustan los españoles: castizos, macizorros y con una espalda bien ancha. Y entre Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Hugo Silva, tengo claro quién es mi empotrador favorito: Álex García.

Justin Chambers (Trimadre)

empotrador-anatomia-grey

A mí me gustan aseaditos y con labios importantes (por no decir imponentes). El cuerpo fornido es un complemento perfecto y esa carita de cordero degollado hace que me tiemblen las entretelas. Así que Justin, especialmente en el papel de Alex Karev en Anatomía de Grey, es perfecto perfectísimo para mí. Cumple con todos los requisitos para ser ese hombre con el soñar laaaargo y tendido.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre