Esa canción que no te gusta y no te quitas de la cabeza…

1

Te levantas por la mañana, subes al coche y escuchas en la radio una canción que no te gusta, se te mete en la cabeza y resuena constantemente en ella a lo largo del día ¿te resulta familiar? Todas tenemos alguna canción que no nos gusta nada pero que no podemos quitarnos de la cabeza ¿nos cuentas cual?

Ese jingle maldito (Sara)

Este que he puesto es uno de los que me persigue habitualmente. Es tremendamente pegadizo y en cuanto creo que me he olvidado lo vuelven a poner por la tele ¡zas! ¡y otra vez! Además no ayuda que mi hija lo está cantando a todas horas…

La sintonía de Mercadona (Pilar)

sintonía mercadona

Es un horror, de verdad que lo intento pero no hay manera en cuanto me descuido ¡zas! vuelve a entrar en mi cerebro la dichosa cancioncilla del super y no hace falta ni que esté en el supermercado ni en la cocina ni comprando ¡todo le da igual para agotar mis meninges a esa musiquilla infernal!

No sé quien fue el compositor o si es que cuando entras por las puertas de cristal la emiten a baja frecuencia en plan publicidad subliminal pero ese tonillo… ¡ya está, ya ha vuelto!

De Vacas, versionando a Enrique Iglesias (María L. Fernández)

Nunca, nunca, nunca, os juro que nunca, he escuchado de forma voluntaria la canción “De noche y de día” de Enrique Iglesias. Sin embargo, hay un grupo gallego, De Vacas, que versiona canciones pops (algunas muy cutres) dándole un toque de humor y melodioso que alucinas. Yo soy muy fan y una de las canciones que más me gustan es, precisamente, su “De noite e de día”. Así que es bastante bochornosos cuando me descubro a mi misma tarareándola en público y debo advertir que no es precisamente Enrique Iglesias lo que canto.

Sin pijama de Becky G y Natti Natasha (Sonia Urbanandmom)

La canción me parece terrible, de la letra mejor no hablar. Dice cosas como “Voy pa’ contarle mis secretos a tu almohada / Mientras tanto hagamos video llamada / Me manda foto’, fotico’ / Mostrando todo, todito”. Una enseñanza perfecta para los niños ¿a qué sí? Y a pesar de todo esto hay que reconocer que es tan pegadiza que a veces me descubro cantándola y, por ello, me regaño, a mi misma.

Ni la hora de Ana Guerra y Maluma (María Jardón)

En general no me gusta el reggaetón, nada, pero he de reconocer que es bastante pegadizo. Todo este estilo musical tiene un ritmo que se mete en la cabeza y es imposible sacarlo. Esta canción no es la única con la que me pasa pero sí un buen ejemplo, cada vez que la escucho la tengo todo el día resonando en mi cabeza me descubro cantándola y lo que es peor, mis hijos también lo hacen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.