Claves para disfrutar en una escapada con amigas

0

Ya sabéis que hace bien poquito nos fuimos todo el equipo de colonias. ¡Nos lo pasamos “chachi piruli juan pelotillas“! Mi compi Nuria hizo una crónica resumen donde os contaba todo de maravilla que si aún no habéis leído, ya estáis tardando. Como parte activa del comité organizador de estas, nuestras primeras colonias, mis compis me pidieron encarecidamente que escribiera un post resumen compartiendo mis trucos y consejos para que una escapada con amigas triunfe, como triunfó la nuestra. ¡Baja modestia que ya subo yo! Y yo, que soy muy obediente, aquí estoy lista para contaros cuales son los mejores trucos para que vuestros encuentros con amigas también triunfen. ¡Allá vamos!

Sí o sí, tenéis que hacer barbacoa

escapada con amigas

Y da igual si ninguna de vosotras ha hecho una barbacoa antes, os aseguro que al final sale. ¡Vaya que si sale! Si hace buen tiempo una barbacoa es perfecta para hacerla entre varias y te da la oportunidad de echar unas risas en torno a las brasas.  A la hora de comer hay dos opciones: o la mesa está cerca de la barbacoa para ir comiendo todos según van saliendo las cosas de la parrilla, o casi mejor es ir almacenado a un lado del fuego todo lo que va estando listo y luego se pone en la mesa todo a la vez. Así podréis disfrutar con calma de los choricitos criollos, los pinchitos, las brochetas, las costillas y la panceta, sin tener que estar pendientes de las brasas.

Los juegos de mesa eran, son y serán todo un clásico

Los juegos de mesa siempre son una buena opción para disfrutar en grupo y echar unas buenas risas. Arrampla en casa y deja a tus niños sin ellos durante un fin de semana, aunque se quejen cuando te vean salir cargada de casa, ¿verdad Pilar?

Y como la experiencia es un grado siempre puedes adaptar el juego a tu antojo. Nosotras en nuestro #findeMMM jugamos al “Hedbanz“. Comenzamos con las tarjetas convencionales (mesa, pez, mariquita…)  pero nos resultaba pelín soso y continuamos inventando las tarjetas. Empezamos por personajes públicos muy importantes para todas (Fassbender, Alfredo Landa…) y terminamos con pelis que marcaron nuestras vidas (Liberad a Willy 2, Los otros…) tirados por el suelo de la risa. ¡Qué bien lo pasamos!

Mantas comodín que valen “pa tó”

escapada con amigas

Las mantas zamoranas, como yo las llamo, sirven para todo. Nunca está de más llevar una en el maletero del coche, ¡os lo aseguro! Son un auténtico comodín que os valdrán para un montón de cosas. Las podréis usar para taparos por la noche, si refresca mientras charláis al fresco. Para montar un chill out improvisado y protegeros del sol mientras disfrutáis de la barbacoa. O, incluso, para tirarte a la bartola en el césped, para disfrutar del relax en amor y compañía de todas tus amigas.

Buena música a “cascoporro”

Y si hay algo que no puede faltar, en una escapada con amigas, es una buena banda sonora. Sí o sí, una de vosotras tendrá que encargarse de llevar buena música a cascoporro o tener una mega conexión a internet que lo aguante todo, como la de Sara en nuestro caso. De esta forma el ambientillo estará garantizado. Y si os apetece echaros unos bailes en la sobremesa o después de la cena, podréis hacerlo sin problema.

Desconecta

escapada con amigas

Y, lo más importante, olvídate del mundo y dedícate a disfrutar de lo lindo. De ti y de tus amigas. Para una vez que te escapas con ellas, se lo merecen ellas y también te lo mereces tú.  Ese fin de semana ni los niños, ni el marido, ni el trabajo, ni tu madre, ni tu suegra deben captar tu atención. Buscad un sitio alejado del mundanal ruido (a ser posible hasta sin cobertura) y dedicaos sólo a buscar la deseada slowlife que a todos tanto nos gusta. ¡Desconectad y disfrutad!

¿Se os ocurre algún consejo más para disfrutar en una escapada con amigas? ¡Soy toda oídos!

Imágenes propias.

Comparte
Artículo anteriorDesorden y creatividad
Artículo siguienteLugares bonitos por el mundo

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre