Manualidades para dar la bienvenida al verano

0

La loca de las manualidades del equipo vuelve a la carga de nuevo para traeros algunas ideas que ya saben a verano. Después de las ideas chulas que María José nos trajo para que los peques de la casa nos sorprendiesen en el Día de la Madre, aquí estoy yo para daros más ideas y seguir disfrutando. ¿Os animáis con estas manualidades para dar la bienvenida al verano?

manualidades para dar la bienvenida al verano

Con la llegada del buen tiempo al fin tenemos la oportunidad de salir a pasear por el campo, disfrutar al aire libre y ya, de paso, hacernos con un montón de materiales naturales que nos servirán para hacer luego muchas manualidades para decorar nuestra casa. Si te atreves a secar flores silvestres podrás hacer cuadros tan chulos como estos que nos propone Floritismo. ¡Son preciosos y facilísimos!

manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuesta para secar flores de Floritismo

Si eres una de la privilegiadas que ya han tenido la suerte de pisar la playa, con unas conchas y un poco de arena de playa también se pueden hacer cosas así de facilonas y de resultonas que, además, te servirán para darle un toque más veraniego a tu terraza o a tu jardín este verano. Las conchas y la arena de playa dan mucho juego, tenlo presente la próxima vez que vayas a la playa. ¡A ver qué os parecen estas ideas que he localizado en Muy Sencillo!

manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuestas de Muysencillo.com

Otra chulada que he encontrado son estos cuadros, que nos proponen en Totenart. Son ideales para decorar un cuarto de baño, una terraza o un porche. ¡Me han encantado! Y, además, son aptos para hacer con niños. Os dejo un vídeo resumen, con el paso a paso muy bien explicado, porque estoy segura de que os va a apetecer poneros manos a la obra en cuanto veáis lo sencillo que es hacerlos. ¡Ya me contaréis, ya!

Y para guardar recuerdos de vuestra última escapada os traigo esta idea tan sencilla que estoy segura os va a encantar. Son unos imanes para la nevera hechos con los famosos especieros magnéticos de Ikea. ¡Seguro que tú también los conoces!

Son muy sencillos de hacer. Recortas la foto de tus últimas vacaciones en la playa y la pegas en el interior del especiero. Si tienes puedes añadir un poco de arena de playa y alguna mini concha de esas los peques, y los no tan peques ;-), siempre nos traemos a casa y… ¡listo! Tendrás un recuerdo bien chulo para decorar tu cocina o para regalar a algún amigo o familiar con el que hayas compartido esa escapada o ese viaje. ¿Verdad que queda original y divertido? Y puedes customizarlo a tu antonjo. Así quedan de chulos, yo pienso hacer unos este verano con mis peques.

manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuesta de Crafts Unleashed

A estas alturas seguro que ya habrás inaugurando, como yo, tu terraza o tu jardín para este verano. Hayas estrenado decoración o no, hacer un bonito centro de mesa de temporada siempre puede ser la excusa perfecta para ponerte manos a la obra y dar rienda suelta a tu imaginación. ¿O no? Si te faltan ideas, te dejo por aquí algunas que he localizado para vestir tu mesa este verano cuando organices alguna comida o cena con familiares o amigos. ¡A ver si te gustan!

manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuesta de centro de mesa con limones de Pepeplana
manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuesta de centro de mesa con flores de Home Manualidades

Y para tus piscolabis veraniegos qué mejor que una bandeja o unos posavasos tan alegres y divertidos como estos. Los materiales son fáciles de encontrar y parece sencilla de hacer. ¿No os parece?

manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuesta de Handimania.com
manualidades para dar la bienvenida al verano
Propuesta de Kittenhood

Espero que os hayan gustado estas manualidades para dar la bienvenida al verano que os he propuesto. ¿Os animáis con alguna de ellas? ¿Me sugerís alguna otra? Ya sabéis que a mí me encantan. ¡Contadme! ¡Soy toda oídos!

Imagen de portada: Summer loading vía Shutterstock