En mi maleta siempre llevo…

1

Estamos a punto de disfrutar de las ansiadas vacaciones y somos muchas las que ya estamos haciendo listas y volviéndonos locas para ver lo que llevaremos en nuestro equipaje, pero seguro que hay algo que siempre llevas en tu maleta vayas donde vayas… ¿Cuáles son tus imprescindibles de verano?

Un buen kit de primeros auxilios (Nat)

imprescindibles de verano primeros auxilios

En mi maleta, vaya donde vaya, nunca falta un buen kit de primeros auxilios. Y desde que soy madre con más motivo que nunca se sabe cuando vas a tener una emergencia. Y por si te estás preguntanto que es lo que llevo, yo te lo cuento 😉 Un termómetro, analgésicos varios, algún antihístamínico, suero en monodosis, varios paquetes de gasas, esparadrapo, tiritas de varios tamaños, el trío de barritas de Arnidol (esas nunca faltan) y alguna que otra muestra de crema. De más de una emergencia me han salvado 🙂

Lo mínimo imprescindible (Sara)

imprescindibles de verano maleta vacia

La verdad: antes yo era de llevarlo absolutamente todo y con los años cada vez soy de llevar menos cosas. Me he dado cuenta de que prácticamente a todos los sitios a los que voy son civilizados así que si ocurre algo imprevisto puedo comprarlo. Así que de hecho lo raro es que lleve maleta: si me voy para un fin de semana suelo ir directamente con mi diminuta mochila Kanken y andando. ¡Minimalismo al poder!

E-reader, móvil y cargadores (Pilar)

imprescindibles de verano

Es muy probable que se me olvide la chaqueta, el impermeable, las tiritas, el champú e incluso algo de ropa interior pero ya no puedo viajar sin mis gadgets imprescindibles de verano : el ereader y el móvil, y por supuesto sus cargadores respectivos, porque ir pá ná es tontería.

También es verdad que de regreso puede que los cargadores se me olviden pero… eso ya es otra historia y la contamos otro día si eso.

Ventolín (Majo)

imprescindibles de verano ventolin

Sin el ventolín no voy ni a la vuelta de la esquina, y es que los que padecemos asma, sabemos que con un chute de Ventolín, todos tus problemas desaparecen, así que, cuando llega la hora de hacer la maleta, el cacharrito viene conmigo.

De todo (María L. Fernández)

Yo soy muy de “porsia”, así que, “por si acaso llueve”, “por si acaso hace calor”, “por si acaso a alguien le duele algo”, “por si acaso no lo podemos comprar después”… el caso es que mi maleta suele ir a reventar. No tengo remedio. Así que imaginad el sufrimiento cuando viajo con equipaje de mano y tengo que decidir qué dejar fuera…

Comida sin gluten (María Jardón)

imprescindibles de verano sin gluten

Desde que me diagnosticaron celiaquía hace un año y medio si hay algo que siempre va en mi maleta es comida sin gluten. Normalmente llevo pan, un bizcocho para desayunar y algo de embutido porque nunca sé lo que me voy a encontrar donde vaya. No sé si habrá algún supermercado cerca donde comprar algo, si tendrán algo para que desayune si voy a un hotel, etc. Así que, por si acaso, prefiero ir preparada.

Un secador (Sonia)

imprescindibles de verano secador

Si hay algo sin lo que no puedo salir de casa es un secador de pelo. Siempre he tenido lo que en familia se denomina “pelo rata”, es decir: fino, poca cantidad e indomable. Por eso necesito un toque de peinado con secador antes de salir a calle. Y en el caso de que falte el secador su sustituto es una plancha de pelo. Sin duda está en el Top 1 de mis imprescindibles de verano.

Fotos: Primeros auxilios / Maleta vacía /Sin Gluten (Shutterstock)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.