Esta semana en MMM

0

Hoy en Mujeres y Madres Magazine inauguramos sección. A partir de ahora los domingos os contaremos qué ha sucedido por aquí durante la semana, así no tendréis excusa para decir que os lo perdisteis. Vamos allá.

10-cosas-que-me-gustan-de-los-dias-de-lluvia

Arrancamos el lunes con la resaca de las lluvias de los días anteriores recogiendo 10 cosas que nos gustan de los días de lluvia aunque también podríamos haberlo titulado “Busca el lado positivo cuando jarrea”.  Cuestión de puntos de vista.

bebe

El martes nos pusimos reivindicativas. En ¡Déjame disfrutar de mi maternidad! pusimos de relieve la intensa agenda de nuestros hijos, ¡desde su más tierna infancia!, y pedimos tiempo para el ocio, también en familia.

Un DIY para Pascua con Chalk Paint

El miércoles una colaboración fantástica: Una guirnalda Happy Easter un DIY sencillo de mano de Ideas a la tiza apto hasta para las menos mañosas. Una excusa perfecta, además, para iniciarse en el mundo Chalk Paint.

dia internacional del autismo

El jueves se conmemoró el Día Mundial del Autismo y abrimos nuestra magazine a Mami Katabum para que nos contara su experiencia como mamá de un peque con un trastorno del espectro autista. Un artículo para revisitar sin duda.

puesta de sol 3

El viernes todas las chicas de MMM os contamos en Me pierdo en aquello que usamos para evadirnos. Y no sólo os hablamos de lugares físicos.

manicura_permanente

Por último, ayer sábado os descubrimos algunos truquillos para ahorrar algo de tiempo en el maratoniano día a día en Algunos inventos que te facilitarán la vida… ¡si quieres!.

¿Los has leído todos?

Comparte
Artículo anteriorAlgunos inventos que te facilitarán la vida… ¡si quieres!
Artículo siguienteGenética, ¿hasta dónde quiero saber?

Soy Leticia la mamá de Ojazos desde 2013, mujer desde 1978. Siempre corriendo y con mil cosas en la cabeza para hacer pero con poco tiempo para llevarlas a cabo. Escribo en Esto no es como me lo contaron y Las Letras de Let porque es lo que más me gusta hacer en el
mundo. Activa, habladora y comprometida, cabezota y risueña vivo en una permanente contradicción. Necesito contar las cosas que me pasan para que no se me enquisten en alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre